Licitación ID: 2776-15-LE24
SERVICIO ARRIENDO CARPA PERMISO CIRCULACION 2024
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Carpas 1 Unidad
Cod: 30221001
Servicios de Arriendo de Carpa, Iluminación y Mobiliario; periodo 27 febrero hasta 08 de abril de 2024, para instalación en el patio de la Ilustre Municipalidad de Rengo, debe ajustarse a las bases administrativas y Términos Técnicos de Referencia.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO ARRIENDO CARPA PERMISO CIRCULACION 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACION SERVICIO DE ARRIENDO DE CARPA, ILUMINACION Y MOBILIARIO PARA PROCESO DE PERMISOS DE CIRCULACION AÑO 2024 DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RENGO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
Avenida Bisquert 262, Rengo
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-02-2024 17:58:24
Fecha inicio de preguntas: 15-02-2024 18:30:00
Fecha final de preguntas: 19-02-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-02-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-02-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-02-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 27-02-2024 18:36:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 “Identificación del Oferente y Aceptación de Bases” ANEXO 2 “Declaración Jurada No Conflicto de Interés”
Documentos Técnicos
1.- - ANEXO 4 “Oferta Técnica” - EN FORMATO LIBRE
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3 “Oferta Económica”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 a) Cumplimiento de los Requisitos (50 %) Para evaluar este criterio, el oferente “EN FORMATO LIBRE, debe adjuntar fotos o imágenes de la carpa, iluminación y mobiliario que oferta”, y se evaluará como sigue: CUMPLE CRITERIOS DEL REQUERIMIENTO PUNTOS Cumple totalmente con los requerimientos (presenta imágenes-fotos de: carpa – iluminación – mobiliario que oferta) 100 Cumple parcialmente con los requerimientos (No Presenta imágenes-fotos de todo lo solicitado: solo carpa – solo iluminación – solo mobiliario que oferta o parte de estos) 50 No presenta imágenes-fotos de: carpa – iluminación – mobiliario que oferta) según requerimientos 0 50%
2 b) Oferta Económica – Precio 30 % Se debe ofertar de acuerdo al detalle de los servicios requeridos, en formato Anexo Nº 4 La ponderación corresponderá a la distribución proporcional del menor VALOR DE LA OFERTA, según la fórmula siguiente: PUNTAJE = (MENOR VALOR OFERTADO / PRECIO OFERTA A EVALUAR) x 100) x 30% 30%
3 c) Plazo de Instalación (20%) DESCRIPCION PUNTAJE Menos de 24 horas 100 puntos Entre 1 y 2 días 50 puntos No informa 0 puntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE RENGO
Monto Total Estimado: 10000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO TOTAL DISPONIBLE : 10.000.000.- IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: NATALIA ABARCA BUSTAMANTE
e-mail de responsable de pago: nabarca@munirengo.cl
Nombre de responsable de contrato: ANDRES PAVEZ ABARCA
e-mail de responsable de contrato: apavez@munirengo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2358200-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El Municipio en caso de que el proveedor adjudicado no acepta la Orden de compra en el plazo legal o no se presenta en el plazo establecido para firmar el Acta de Entrega de Terreno, así, se desista de su oferta o esté inhábil para contratar de acuerdo a la Ley N° 19.886 y su Reglamento, se le adjudicará al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas, y así sucesivamente.
Resolución de Empates

En caso de producirse  un  empate en el resultado final de la evaluación, se adjudicará la licitación a la oferta que presente mayor puntaje en el Criterio Cumplimiento de los Requisitos, de persistir el empate se adjudicará a la oferta que obtenga el Mayor puntaje en el Criterio Plazo de Instalación; de persistir el empate se adjudicará a la oferta que obtenga el Mayor puntaje en el Criterio Precio – Oferta Económica; y si aun así persiste la igualdad, se adjudicará a la empresa que haya subido primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl, situación que estará visible para todos los oferentes.