Licitación ID: 2776-3-LE23
SP 156060 DIDECO - I.MUNICIPALIDAD DE RENGO REQUIERE CONTRATAR LOS SERVICIOS PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE 08 EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN 01 TERMO ELÉCTRICO DE PISO Y 01 GENERADOR DE RESPALDO CON TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA PARA RECINTO DESTINADO A VE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Circuladores de aire 1 Unidad
Cod: 40101602
PROVISIÓN, INSTALACION Y FUNCIONAMIENTO DE 01 EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO PISO CIELO DE 48.000 BTU R410 - TIPO ANWO GEP48ECO O SUPERIOR CALIDAD.  

2
Circuladores de aire 7 Unidad
Cod: 40101602
PROVISIÓN, INSTALACION Y FUNCIONAMIENTO DE 07 EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO PISO CIELO DE 12.000 BTU R-410A INVERTER – TIPO ANWO GEP12ECO-INV-N, O SUPERIOR CALIDAD.  

3
Calentadores de agua de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 40101825
PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE 01 TERMO ELÉCTRICO PISO DE 200 LTRS. (3.0 KW) (220V) - TIPO TROTTER O SUPERIOR CALIDAD.  

4
Paneles de control eléctrico para generadores 1 Unidad
Cod: 26131801
PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE 01 GENERADOR DE RESPALDO CON TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA DE ENERGIA ELECTRICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SP 156060 DIDECO - I.MUNICIPALIDAD DE RENGO REQUIERE CONTRATAR LOS SERVICIOS PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE 08 EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN 01 TERMO ELÉCTRICO DE PISO Y 01 GENERADOR DE RESPALDO CON TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA PARA RECINTO DESTINADO A VE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SP 156060 DIDECO - I.MUNICIPALIDAD DE RENGO REQUIERE CONTRATAR LOS SERVICIOS PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE 08 EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN, 01 TERMO ELÉCTRICO DE PISO Y 01 GENERADOR DE RESPALDO CON TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA PARA RECINTO DESTINADO A VETERINARIA MUNICIPAL DE RENGO, SEGÚN LAS BASES ADMINSITRATIVAS DE LICITACION, FORMATOS ANEXOS, SOLICITUD DE PEDIDO N° 156060 DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO - DIDECO, CON TÉRMINOS DE REQUERIMIENTOS ADJUNTOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-01-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 13-01-2023 15:56:00
Fecha inicio de preguntas: 13-01-2023 16:15:00
Fecha final de preguntas: 19-01-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-01-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-01-2023 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-01-2023 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2023 10:55:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 18-01-2023 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMATO ANEXO 1 FORMATO ANEXO 2 FORMATO ANEXO 3 ACTA VISITA A TERRENO OBLIGATORIA
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 a) CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS (40%) AJUSTARSE A EXIGENCIAS EN CRITERIO a) DE EVALUACION ESTABLECIDO EN LAS BASES. 40%
2 b) OFERTA ECONÓMICA – PRECIO (35 %) AJUSTARSE A EXIGENCIAS EN CRITERIO b) DE EVALUACION ESTABLECIDO EN LAS BASES. 35%
3 c) OFERTA PLAZO DE ENTREGA CON HABILITACION Y FUNC AJUSTARSE A EXIGENCIAS EN CRITERIO c) DE EVALUACION ESTABLECIDO EN LAS BASES. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 17000000
Justificación del monto estimado EL MONTO BRUTO ESTIMADO CORRESPONDE AL PRESUPUESTO TOTAL DISPONIBLE.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO BRUTO ESTIMADO CORRESPONDE AL PRESUPUESTO TOTAL DISPONIBLE.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MANUEL RAMIREZ ROJAS
e-mail de responsable de pago: mramireaz@munirengo.cl
Nombre de responsable de contrato: KAREN LORCA SAAVEDRA
e-mail de responsable de contrato: klorca@munirengo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2358212-212
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La empresa adjudicataria no podrá traspasar a terceros el contrato que celebre con la Municipalidad de Rengo.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RENGO
Fecha de vencimiento: 28-04-2023
Monto: 5 %
Descripción: La Municipalidad de Rengo en su interés de resguardar el cumplimiento de la oferta, establece que el proponente que se adjudique la licitación, debe ingresar en Tesorería Municipal, oficina ubicada en Avenida Bisquert 262, comuna de Rengo, fono 72-2- 358123; en un plazo de 72 horas, desde el envío de la Orden de Compra de adjudicación; una caución que garantice el Fiel Cumplimiento y Correcta Ejecución del Contrato, que sea pagadero a la vista, de cobro inmediato e irrevocable, con un plazo igual al ofertado para ejecutar las instalaciones de los equipos funcionando, incrementado en 60 días corridos; extendido a nombre de Ilustre Municipalidad de Rengo, equivalente al 5,0 % del valor ofertado y adjudicado
Glosa: GARANTIA POR FIEL CUMPLIMIENTO Y CORRECTA EJECUCIÓN DE CONTRATO DE SERVICIOS DE PROVISION E INSTALACION DE 08 EQUIPOS DE CLIMATIZACION, 01 TERMO ELECTRICO DE PISO Y 01 GENERADOR DE RESPALDO CON TABLERO DE TRANSFERENCIA AUTOMATICA PARA RECINTO DESTINADO A VETERINARIA MUNICIPAL DE RENGO.
Forma y oportunidad de restitución: Se procederá a la devolución de la Garantía de Fiel Cumplimiento y Correcta ejecución del Contrato; una vez instalados y funcionando los equipos; previo Certificado de Recepción Conforme el cual; deberá estar firmado por el Director de Desarrollo Comunitario - Dideco. Para hacer retiro de la Garantía; el proponente adjudicado, debe consultar previamente a Director de Desarrollo Comunitario - Dideco, vía telefónica al 72 2 358212 – Unidad encargada de solicitar la devolución de la garantía a Tesorería Municipal, oficina ubicada en Avenida Bisquert 262, comuna de Rengo, fono 72-2- 358123.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse  un  empate en el resultado final de la evaluación, se adjudicará la licitación a la oferta que presente mayor puntaje en el Criterio Oferta Económica; si aun así persiste la igualdad, se adjudicará a la empresa que presente mayor puntaje en el Criterio Oferta Plazo de Entrega; si aun así persiste la igualdad, se adjudicará al oferente que haya subido primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl, situación que estará visible para todos los oferentes.