Licitación ID: 2776-3-LE24
CONTRATACION SERVICIO ARRIENDO CAMION GRUA PLUMA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Grúas sobre camión 280 Hora
Cod: 24101620
280 horas de Servicios de Arriendo de Camión Grúa Pluma 22 metros, con plazo máximo de ejecución de 31 días hábiles.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACION SERVICIO ARRIENDO CAMION GRUA PLUMA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SP 160164 del 21.11.23 - D.A.O.: CONTRATACION DE SERVICIO DE ARRIENDO DE CAMION GRUA PLUMA 22 METROS, POR 280 HORAS EN UN PLAZO MÁXIMO DE EJECUCIÓN DE 31 DÍAS HÁBILES, SEGÚN TERMINOS DE REQUERIMIENTO N° 125 DE LA DIRECCION DE ASEO Y ORNATO DE LA MUNICIPALIDAD DE RENGO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
Avenida Bisquert 262, Rengo
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-01-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 04-01-2024 16:12:30
Fecha inicio de preguntas: 04-01-2024 16:25:00
Fecha final de preguntas: 08-01-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-01-2024 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-01-2024 12:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-01-2024 12:30:00
Fecha de Adjudicación: 07-03-2024 17:57:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1; ANEXO N°2; ANEXO N° 3; ANEXO N°4
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 b) Cumplimiento de Experiencia en Servicios del ru Acredita experiencia en el mercado por prestación de servicios de arriendo de Camión Grúa Pluma. 20%
2 a) Cumplimiento de los requisitos En este criterio se evaluará conforme si cumple o no con presentación de documentos que respondan a las exigencias establecidas en los Términos de Requerimiento: Punto 2.- CARACTERISTICAS DEL VEHICULO, es decir demostrando con documentos formales que el Camión que ofrece en arriendo Cumple con lo exigido (Permisos de circulación, revisión técnica al día, fotos de la máquina, Padrón o Certificado del Registro Civil que acredite propiedad, etc.; o ha debido subsanar errores formales dentro del plazo establecido para ello. 30%
3 c) Oferta Económica - Precio 50% Se debe ofertar de acuerdo al detalle de los servicios requeridos, en formato Anexo Nº 4. La ponderación corresponderá a la distribución proporcional del menor VALOR DE LA OFERTA, según la fórmula siguiente: PUNTAJE = (MENOR VALOR OFERTADO / PRECIO OFERTA A EVALUAR) x 100) x 50% 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 10000000
Justificación del monto estimado EL MONTO BRUTO ESTIMADO CORRESPONDE AL PRESUPUESTO TOTAL DISPONIBLE, CON IMPUESTOS INCLUIDOS.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO BRUTO ESTIMADO CORRESPONDE AL PRESUPUESTO TOTAL DISPONIBLE, CON IMPUESTOS INCLUIDOS.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: NATALIA ABARCA BUSTAMANTE
e-mail de responsable de pago: nabarca@munirengo.cl
Nombre de responsable de contrato: OSCAR BELTRAN RIVAS
e-mail de responsable de contrato: obeltran@munirengo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2358122-122
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO SE PERMITE SUBCONTRATACIÓN.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El Municipio en caso de que el proveedor adjudicado no acepta la Orden de compra en el plazo legal pasadas las 24 horas de la publicación o notificación de adjudicación, o no se presenta en el plazo establecido para firmar el Acta de inicio de trabajos, así también, se desista de su oferta o esté inhábil para contratar de acuerdo a la Ley N° 19.886 y su Reglamento, se le adjudicará al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas, y así sucesivamente.
Resolución de Empates

En caso de producirse  un  empate en el resultado final de la evaluación, se adjudicará la oferta que presente mayor puntaje en el Criterio Oferta Económica – Precio; si aun así persiste la igualdad, se adjudicará a la oferta que obtenga el Mayor puntaje en el Criterio Cumplimiento de los Requisitos; sí aun así persiste la igualdad, se adjudicará a la oferta que obtenga el Mayor puntaje en el Criterio Cumplimiento de Experiencia en Servicios del rubro requerido; si aun así persiste la igualdad, se adjudicará a la empresa que haya subido primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl, situación que estará visible para todos los oferentes.