Licitación ID: 2776-6-L123
S.P. N°157521 – DAO- ADQUISICIÓN DE MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS PARA PODA SEGÚN TÉRMINOS DE REQUERIMIENTO N° 25 DE LA DIRECCIÓN DE ASEO Y ORNATO DE LA MUNICIPALIDAD DE RENGO CONFORME A LAS EXIGENCIAS DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS ANEXOS TÉRMINOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sierras mecánicas 1 Unidad
Cod: 23101512
01 MOTOSIERRA MOTOR CONVENCIONAL 2T, CILINDRADA 59,0, POTENCIA 4,5 HP TIPO EQUIVALENTE A LAS CARACTERÍSTICAS STIHL MS 310 O DE CALIDAD SUPERIOR A LO SOLICITADO EN LOS TÉRMINOS DE REQUERIMIENTOS N° 25, ADJUNTOS.  

2
Sierras mecánicas 1 Unidad
Cod: 23101512
01 MOTOSIERRA MOTOR CONVENCIONAL 2T, CILINDRADA 45,4, POTENCIA 3,1 TIPO EQUIVALENTE A LAS CARACTERÍSTICAS HP STIHL MS 250 O CALIDAD SUPERIOR A LO SOLICITADO EN LOS TÉRMINOS DE REQUERIMIENTOS N° 25, ADJUNTOS.  

3
Sierras mecánicas 1 Unidad
Cod: 23101512
01 MOTOSIERRA MOTOR 2-MIX, CILINDRADA 31,8, POTENCIA 1,9 HP TIPO EQUIVALENTE A LAS CARACTERÍSTICAS STIHL MS 194T O CALIDAD SUPERIOR A LO SOLICITADO EN LOS TÉRMINOS DE REQUERIMIENTOS N° 25, ADJUNTOS.  

4
Cizalla de seto vivo 1 Unidad
Cod: 27112016
01 CORTASETO 2T TIPO EQUIVALENTE A CARACTERÍSTICAS STIHL HS 45 0 CALIDAD SUPERIOR A LO SOLICITADO EN LOS TÉRMINOS DE REQUERIMIENTOS N° 25, ADJUNTOS.  

5
Cizalla de seto vivo 1 Unidad
Cod: 27112016
01 PODADOR A BATERÍA TIPO EQUIVALENTE A LAS CARACTERÍSTICAS STIHL GTA 26 0 CALIDAD SUPERIOR A LO SOLICITADO EN LOS TÉRMINOS DE REQUERIMIENTOS N° 25, ADJUNTOS.  

6
Cizalla de seto vivo 2 Unidad
Cod: 27112016
02 PODADORES DE ALTURA CON MOTOR 2 MIX, CILINDRADA 27,2 CC. TIPO EQUIVALENTE A LAS CARACTERÍSTICAS ST1HL HT 56 C O CALIDAD SUPERIOR A LO SOLICITADO EN LOS TÉRMINOS DE REQUERIMIENTOS N° 25, ADJUNTOS.  

7
Sierras mecánicas 1 Unidad
Cod: 23101512
01 MOTOSIERRA TIPO EQUIVALENTE A LAS CARACTERÍSTICAS STIHL MS 1700 CALIDAD SUPERIOR A LO SOLICITADO EN LOS TÉRMINOS DE REQUERIMIENTOS N° 25, ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
S.P. N°157521 – DAO- ADQUISICIÓN DE MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS PARA PODA SEGÚN TÉRMINOS DE REQUERIMIENTO N° 25 DE LA DIRECCIÓN DE ASEO Y ORNATO DE LA MUNICIPALIDAD DE RENGO CONFORME A LAS EXIGENCIAS DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS ANEXOS TÉRMINOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
S.P. N°157521 – DAO- ADQUISICIÓN DE MÁQUINAS Y HERRAMIENTAS PARA PODA, SEGÚN TÉRMINOS DE REQUERIMIENTO N° 25 DE LA DIRECCIÓN DE ASEO Y ORNATO DE LA MUNICIPALIDAD DE RENGO, CONFORME A LAS EXIGENCIAS DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXOS, TÉRMINOS DE REQUERIMIENTO N° 25 ADJUNTOS A LA SOLICITUD DE PEDIDO N° 157521.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-01-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-01-2023 11:26:49
Fecha inicio de preguntas: 24-01-2023 12:00:00
Fecha final de preguntas: 26-01-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-01-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-01-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-01-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 16-05-2023 13:12:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 ANEXO 2 ANEXO 3 ANEXO 4
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 a) Oferta Económica – Precio (50 %) Ajustarse a Criterio a) de Evaluación, establecido en las Bases Administrativas de licitación. 50%
2 c) Garantía del Producto (20%) Ajustarse a Criterio c) de Evaluación, establecido en las Bases Administrativas de licitación. 20%
3 b) Plazo de entrega: Ponderación (30%) Ajustarse a Criterio b) de Evaluación, establecido en las Bases Administrativas de licitación. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Monto Total Estimado: 3500000
Justificación del monto estimado EL MONTO BRUTO ESTIMADO CORRESPONDE AL PRESUPUESTO TOTAL DISPONIBLE.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO BRUTO ESTIMADO CORRESPONDE AL PRESUPUESTO TOTAL DISPONIBLE.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Manuel Ramírez Rojas
e-mail de responsable de pago: mramirez@munirengo.cl
Nombre de responsable de contrato: Oscar Beltrán Rivas
e-mail de responsable de contrato: obeltran@munirengo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2358224-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La empresa adjudicataria no podrá traspasar a terceros el contrato que celebre con la Municipalidad de Rengo.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, se adjudicará la oferta que presente mayor puntaje en el Criterio Oferta Económica - Precio, de persistir el empate se adjudicará a la oferta que obtenga el Mayor puntaje en el Criterio Plazo de Entrega; si aun así persiste la igualdad, se adjudicará a la oferta que obtenga el Mayor puntaje en el Criterio Garantía del Producto; si aun así persiste la igualdad, se adjudicará a la empresa que haya subido primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl, situación que estará visible para todos los oferentes.