Licitación ID: 2776-66-L123
SP 161457 DAO I . MUNICIPALIDAD DE RENGO REQUIERE CONTRATAR SERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE 2 EMPALMES MONOFÁSICOS EN SECTOR ORIENTE Y PONIENTE DE LA ROTULACIÓN DE ACCESO DE LA COMUNA DE RENGO BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACION ANEXOS Y SP 1
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
01 SERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE 2 EMPALMES MONOFÁSICOS EN SECTOR ORIENTE Y PONIENTE DE LA ROTULACIÓN DE ACCESO DE LA COMUNA DE RENGO, SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACION ANEXOS Y SP 161457 CON DETALLE ADJUNTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SP 161457 DAO I . MUNICIPALIDAD DE RENGO REQUIERE CONTRATAR SERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE 2 EMPALMES MONOFÁSICOS EN SECTOR ORIENTE Y PONIENTE DE LA ROTULACIÓN DE ACCESO DE LA COMUNA DE RENGO BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACION ANEXOS Y SP 1
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SP 161457 DAO I . MUNICIPALIDAD DE RENGO REQUIERE CONTRATAR SERVICIO DE PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE 2 EMPALMES MONOFÁSICOS EN SECTOR ORIENTE Y PONIENTE DE LA ROTULACIÓN DE ACCESO DE LA COMUNA DE RENGO, SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACION ANEXOS Y SP 161457 CON TERMINOS DE REQUERIMIENTOS N°72, ADJUNTOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-09-2023 11:00:00
Fecha de Publicación: 08-09-2023 10:40:00
Fecha inicio de preguntas: 08-09-2023 10:50:00
Fecha final de preguntas: 21-09-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-09-2023 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-09-2023 11:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-09-2023 11:15:00
Fecha de Adjudicación: 31-10-2023 16:33:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 12-09-2023 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 "Identificación del Oferente y Aceptación de Bases" ANEXO N°2 Declaración Jurada Simple de Aceptación de las Bases" ANEXO N°3 Oferta Económica y Oferta de Plazo de Ejecución"
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 b) Oferta Económica - Precio - 50% Ajustarse a exigencias establecidas en Criterio b) de Evaluación, establecido en las Bases Administrativas de licitación. 50%
2 c) Oferta Plazo de Entrega con habilitación y func Ajustarse a exigencias establecidas en Criterio c) de Evaluación, establecido en las Bases Administrativas de licitación. 20%
3 a) Cumplimiento de los Requisitos - 30% Ajustarse a exigencias establecidas en Criterio a) de Evaluación, establecido en las Bases Administrativas de licitación. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Monto Total Estimado: 5000000
Justificación del monto estimado EL MONTO BRUTO ESTIMADO, CORRESPONDE AL PRESUPUESTO TOTAL DISPONIBLE.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO BRUTO ESTIMADO, CORRESPONDE AL PRESUPUESTO TOTAL DISPONIBLE.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Natalia Abarca Bustamante
e-mail de responsable de pago: nabarca@munirengo.cl
Nombre de responsable de contrato: Oscar Beltrán Rivas
e-mail de responsable de contrato: obeltran@munirengo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2358224-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La Empresa adjudicataria no podrá traspasar a terceros el contrato que celebre con la Municipalidad de Rengo.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Rengo
Fecha de vencimiento: 30-01-2024
Monto: 5 %
Descripción: a Municipalidad de Rengo en su interés de resguardar el Fiel Cumplimiento y Correcta Ejecución del Contrato, establece que el oferente adjudicado, debe ingresar en Tesorería Municipal - antes de transcurridas 72 horas desde la Aceptación de la Orden de Compra; 01 Caución que Garantice el Fiel Cumplimiento y Correcta Ejecución del Contrato, que sea pagadero a la vista, de cobro inmediato e irrevocable, con un plazo igual al plazo ofertado para ejecutar la obra, incrementado en 60 días corridos; extendido a nombre de Ilustre Municipalidad de Rengo, equivalente al 5,0 % del valor ofertado y adjudicado; con la siguiente glosa: GARANTIA POR FIEL CUMPLIMIENTO Y CORRECTA EJECUCIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE PROVISION E INSTALACION DE 2 EMPALMES MONOFASICOS EN SECTOR ORIENTE Y PONIENTE DE LA ROTULACIÓN DE ACCESO DE LA COMUNA DE RENGO. El ingreso de la Caución o Garantía debe ser de manera presencial, con documento original ingresado en oficina ubicada en Avenida Bisquert 262, comuna de Rengo, fono 72-2-358123 - Tesorería Municipal de Rengo.
Glosa: GARANTIA POR FIEL CUMPLIMIENTO Y CORRECTA EJECUCIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE PROVISION E INSTALACION DE 2 EMPALMES MONOFASICOS EN SECTOR ORIENTE Y PONIENTE DE LA ROTULACIÓN DE ACCESO DE LA COMUNA DE RENGO.
Forma y oportunidad de restitución: Se procederá a la devolución de la Garantía; una vez que el proveedor adjudicado, ejecute los servicios en correcto flincionamiento; previo Certificado de Recepción Conforme el cual; deberá estar firmado por el Director de Aseo y Ornato - DAO., solicitante del contrato. Para hacer retiro de la Caución o Garantía; el oferente debe consultar previamente a la Dirección de Aseo y Ornato - DAO., vía telefónica al 72 2 358224 - Unidad encargada de solicitar la devolución de la garantía, adjuntando el Certificado de Recepción Conforme, a Tesorería Municipal, oficina ubicada en Avenida Bisquert 262, comuna de Rengo, fono 72-2- 358123.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, se adjudicará la licitación a la oferta que presente mayor puntaje en el Criterio Oferta Económica- Precio; si aun así persiste la igualdad, se adjudicará a la empresa que presente mayor puntaje en el Criterio Oferta Plazo de Entrega con habilitación y funcionamiento; si aun así persiste la igualdad, se adjudicará al oferente que haya subido primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl, situación que estará visible para todos los oferentes.