Licitación ID: 2776-69-LE22
SP 862 DIG I. MUN RENGO SUMIN E INST VENTANAS OPE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 11 Unidad
Cod: 72102602
SP 862 DIG DE I. MUNIC. DE RENGO REQUIERE CONTRATAR SERVICIOS DE SUMINISTRO E INSTALACION DE 11 VENTANAS OPERABLES EN EL EDIF. CONSISTORIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE RENGO, MODULO C- DIDECO; SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, FORM. ANEXOS Y ESP. TECNICAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SP 862 DIG I. MUN RENGO SUMIN E INST VENTANAS OPE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SP 862 DIG DE I. MUNIC. DE RENGO REQUIERE CONTRATAR SERVICIOS DE SUMINISTRO E INSTALACION DE 11 VENTANAS OPERABLES EN EL EDIF. CONSISTORIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE RENGO, MODULO C- DIDECO; SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, FORM. ANEXOS Y ESP. TECNICAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
Avenida Bisquert 262, Rengo
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 28-11-2022 18:13:53
Fecha inicio de preguntas: 28-11-2022 18:20:00
Fecha final de preguntas: 01-12-2022 10:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-12-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2022 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2022 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2022 17:50:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
2.1 VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 30-11-2022 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMATO ANEXO 1 FORMATO ANEXO 2 FORMATO ANEXO 3 FORMATO LIBRE CON OFERTA TECNICA CON PRECIOS POR PARTIDA A EJECUTAR
2.- ACTA DE VISITA A TERRENO OBLIGATORIA.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 c) TIEMPO COBERTURA GARANTIAS AJUSTARSE AL CRITERIO c) DE EVALUACION, ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACION 20%
2 Plazo de Entrega AJUSTARSE AL CRITERIO b) DE EVALUACION, ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACION 50%
3 Precio AJUSTARSE AL CRITERIO a) DE EVALUACION, ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACION 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Monto Total Estimado: 10000000
Justificación del monto estimado EL MONTO BRUTO ESTIMADO CORRESPONDE AL PRESUPUESTO TOTAL DISPONIBLE CON IMPUESTOS INCLUIDOS.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO BRUTO ESTIMADO CORRESPONDE AL PRESUPUESTO TOTAL DISPONIBLE CON IMPUESTOS INCLUIDOS.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Katherine Gonzalez Gomez
e-mail de responsable de pago: kgonzalez@munirengo.cl
Nombre de responsable de contrato: Andrés Roldan Grez
e-mail de responsable de contrato: aroldan@munirengo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2208282-282
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La empresa adjudicataria no podrá traspasar a terceros el contrato que celebre con la Municipalidad de Rengo.
8. Garantías requeridas
    Otras Garantías
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RENGO
Fecha de vencimiento: 06-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: La Municipalidad de Rengo en su interés de resguardar el cumplimiento de Seriedad de la oferta y la correcta ejecución del contrato, establece que el proponente, debe ingresar en Tesorería Municipal, oficina ubicada en Avenida Bisquert 262, comuna de Rengo, fono 72-2- 358123; antes de las 14:00 horas del día de cierre del plazo para ingresar ofertas; una caución que garantice la Seriedad de Oferta y el Fiel Cumplimiento y Correcta Ejecución del Contrato, que sea pagadero a la vista, de cobro inmediato e irrevocable, con un plazo igual a la fecha de cierre de ofertas, incrementado en 90 días corridos; extendido a nombre de Ilustre Municipalidad de Rengo, equivalente al 5,0 % del valor ofertado.
Glosa: GARANTIA POR SERIEDAD DE OFERTA Y FIEL CUMPLIMIENTO Y CORRECTA EJECUCIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACION DE 11 VENTANAS OPERABLES EN EL EDIFICIO CONSISTORIAL, MODULO C – DIDECO DE LA MUNICIPALIDAD DE RENGO.
Forma y oportunidad de restitución: Se procederá a la devolución de la Garantía; una vez ejecutados los servicios; previo Certificado de Recepción Conforme el cual; deberá estar firmado por el Director de Innovación y Gestión, solicitante de la contratación. Para hacer retiro de la Garantía; el proponente adjudicado, debe consultar previamente a Dirección de Innovación y Gestión, vía telefónica al 72 2 358268 – 72 2 358266 - Unidad encargada de solicitar la devolución de la garantía a Tesorería Municipal, oficina ubicada en Avenida Bisquert 262, comuna de Rengo, fono 72-2- 358123.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse  un  empate en el resultado final de la evaluación, se adjudicará la licitación a la oferta que presente mayor puntaje en el Criterio Oferta Económica – Preciosi aun así persiste la igualdad, se adjudicará a la empresa que presente mayor puntaje en el Criterio Oferta Plazo de Entrega Productos Funcionando, si aun así persiste la igualdad, se adjudicará a la empresa que presente mayor puntaje en el Criterio Tiempo Cobertura Garantías; si aun así persiste la igualdad, se adjudicará al oferente que haya subido primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl, situación que estará visible para todos los oferentes.