Licitación ID: 2776-71-L122
SP 885 DIG-TI MUNICIPALIDAD DE RENGO. CONTRATAR SUMINISTRO DE SOFTWARE ANTIMALWARE PARA ENDPOINTS PARA UNA INTERACCION SEGURA DEL SERVICIO DE INTERNET Y CORREO ELECTRONICO DE LA MUNICIPALIDAD DE RENGO.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Software de protección antivirus y de seguridad de transacciones 1 Unidad
Cod: 43233205
POR SP 885 DIG-TI MUNICIPALIDAD DE RENGO: REQUIERE CONTRATAR SUMINISTRO DE SOFTWARE ANTIMALWARE PARA ENDPOINTS, PARA UNA INTERACCION SEGURA DEL SERVICIO DE INTERNET Y CORREO ELECTRONICO DE LA MUNICIPALIDAD DE RENGO, CONSIDERANDO ADEMAS LA INTEGRACION DE 2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SP 885 DIG-TI MUNICIPALIDAD DE RENGO. CONTRATAR SUMINISTRO DE SOFTWARE ANTIMALWARE PARA ENDPOINTS PARA UNA INTERACCION SEGURA DEL SERVICIO DE INTERNET Y CORREO ELECTRONICO DE LA MUNICIPALIDAD DE RENGO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SP 885 DIG-TI MUNICIPALIDAD DE RENGO. CONTRATAR SUMINISTRO DE SOFTWARE ANTIMALWARE PARA ENDPOINTS, PARA UNA INTERACCION SEGURA DEL SERVICIO DE INTERNET Y CORREO ELECTRONICO DE LA MUNICIPALIDAD DE RENGO, CONSIDERANDO ADEMAS LA INTEGRACION DE 2 FIREWALL DE PROPIEDAD MUNICIPAL; SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXOS, SP 885 Y TERMINOS DE REQUERIMIENTOS, ADJUNTOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
Avenida Bisquert 262, Rengo
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2022 11:00:00
Fecha de Publicación: 06-12-2022 20:56:09
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2022 21:10:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2022 11:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2022 11:15:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2022 16:46:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 ANEXO 2 ANEXO 3
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 c) Transferencia de Conocimiento y Capacitación Fo Ajustarse a criterios de evaluación establecidos en las Bases Administrativas de Licitación. 10%
2 a) Especificaciones de los productos Ajustarse a criterios de evaluación establecidos en las Bases Administrativas de Licitación. 65%
3 b) Oferta Económica Ajustarse a criterios de evaluación establecidos en las Bases Administrativas de Licitación. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Monto Total Estimado: 26957000
Justificación del monto estimado EL MONTO BRUTO ESTIMADO, CORRESPONDE AL PRESUPUESTO TOTAL DISPONIBLE, CON IMPUESTOS INCLUIDOS.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO BRUTO ESTIMADO, CORRESPONDE AL PRESUPUESTO TOTAL DISPONIBLE, CON IMPUESTOS INCLUIDOS.
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Manuel Ramírez Rojas
e-mail de responsable de pago: mramirez@munirengo.cl
Nombre de responsable de contrato: Andrés Roldan Grez
e-mail de responsable de contrato: aroldan@munirengo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2208282-282
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El contratista no podrá ceder ni transferir en forma alguna, sea total o parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen con ocasión de la presente licitación y del contrato que en definitiva se suscriba, salvo que una norma leg
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RENGO
Fecha de vencimiento: 13-02-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: La oferta se garantizará mediante una garantía de seriedad de la oferta, pagadera a la vista e irrevocable. La emisión de la garantía no debe ser antes de la publicación de la oferta en el portal mercado público. Beneficiario: Municipalidad de Rengo Rut: 69.081.200-2 Vigencia Mínima: 60 días corridos a contar de la fecha de cierre de recepción de las ofertas. Monto $ 200.000.- Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la propuesta pública ID 2776 - ……-L122 Dirección para su entrega: Avda. Bisquert N° 262. Oficina de Tesorería (si es física antes de las 14: horas del día de cierre del plazo para ofertar, en la licitación) Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30 a 14:00 hrs.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la propuesta pública ID 2776 - ……-L122
Forma y oportunidad de restitución: Las garantías serán devueltas una vez adjudicada la propuesta, con excepción de los proponentes que obtuvieron el primer y segundo lugar en la evaluación. A éstos se les devolverá una vez aceptado el contrato u orden de compra.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
En caso de empate en la evaluación final de las ofertas, se preferirá aquella oferta que haya sido mejor evaluada en el Criterio "Especificaciones de los Productos", en segundo lugar el Criterio "Oferta económica”, en tercer lugar el criterio "Transferencia de Conocimiento y Capacitación Formal". En caso que una vez aplicadas las reglas referidas aún se mantenga el empate, la comisión evaluadora decidirá de entre los proponentes el que haya efectuado en primer lugar la postulación en el sistema de mercaodo público.