Licitación ID: 2776-72-L122
POR SP 157227 ADMIN. MUNICIPAL DE RENGO REQUIERE L
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Contenedores intermedios a granel 1 Unidad
Cod: 24112110
POR SP 157227 ADMIN. MUNICIPAL DE RENGO, REQUIERE LA ADQUISICION DE 01 BODEGA TIPO CONTAINER DE ESTRUCTURA EN ACERO CORTE ONDULADO; DESTINADO A CASETA DE VIGILANCIA SECTOR QUINTALBA, COMUNA DE RENGO, EN MEDIDAS DE 6,0 X 2,5 METROS ANCHO X 2,5 METROS ALTO;  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
POR SP 157227 ADMIN. MUNICIPAL DE RENGO REQUIERE L
Estado:
Adjudicada
Descripción:
POR SP 157227 ADMIN. MUNICIPAL DE RENGO, REQUIERE LA ADQUISICION DE 01 BODEGA TIPO CONTAINER DE ESTRUCTURA EN ACERO CORTE ONDULADO; DESTINADO A CASETA DE VIGILANCIA SECTOR QUINTALBA, COMUNA DE RENGO, EN MEDIDAS DE 6,0 X 2,5 METROS ANCHO X 2,5 METROS ALTO; CON ACERO DE 0,8 MM. REFORZADA POR PORTONES DE 2 X 2, CON PISO DE TERCIADO DE 30MM. DE ESPESOR, CONFORME A LAS BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXOS, AD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2022 16:30:00
Fecha de Publicación: 07-12-2022 3:17:40
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2022 8:10:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2022 16:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2022 16:45:00
Fecha de Adjudicación: 23-01-2023 20:19:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 ANEXO 2 ANEXO 3
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 b) Plazo de Entrega: Ponderación (30%) Ajustarse a Criterio b) de Evaluación establecido en las Bases Administrativas de Licitación. 30%
2 a) Oferta Económica – Precio 50 % Ajustarse a Criterio a) de Evaluación establecido en las Bases Administrativas de Licitación. 50%
3 c) Comportamiento Contractual Anterior (20%) Ajustarse a Criterio c) de Evaluación establecido en las Bases Administrativas de Licitación. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Monto Total Estimado: 3100000
Justificación del monto estimado El Monto Bruto Estimado, corresponde al Presupuesto Total Disponible.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Monto Bruto Estimado, corresponde al Presupuesto Total Disponible.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Manuel Ramírez Rojas
e-mail de responsable de pago: mramirez@munirengo.cl
Nombre de responsable de contrato: Antonio Gonzalez Alvarez
e-mail de responsable de contrato: agonzalez@munirengo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2358244-244
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La empresa adjudicataria no podrá traspasar a terceros el contrato que celebre con la Municipalidad de Rengo.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATE
En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, se adjudicará la oferta que presente mayor puntaje en el Criterio Oferta Económica – Precio, de persistir el empate se adjudicará a la oferta que obtenga el Mayor puntaje en el Criterio Plazo de Entrega; si aun así persiste la igualdad, se adjudicará a la oferta que obtenga el Mayor puntaje en el Criterio Comportamiento Contractual Anterior; si aun así persiste la igualdad, se adjudicará a la empresa que haya subido primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl, situación que estará visible para todos los oferentes.