Licitación ID: 2776-74-LE23
SP 159490 DIDECO DE I.MUNICIPALIDAD DE RENGO LLAMA A LICITACION PUBLICA PARA LA ADQUISICION DE 7.000 JUGUETES PARA EJECUCION DEL PROGRAMA COMUNITARIO JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE MI COMUNA 2023 SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS FORMATOS ANEXOS SP 159490 Y DE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
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Productos o servicios
1
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
200 juguetes para grupo etáreo "MESES" del Programa Comunitario "JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE MI COMUNA 2023"; según las Bases Administrativas, formatos Anexos, Solicitud de Pedido N° 159490 y detalle de requerimientos (100 MUJER Y 100 HOMBRES), adjuntos.  

2
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
560 juguetes para grupo etáreo "1 AÑO" del Programa Comunitario "JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE MI COMUNA 2023"; según las Bases Administrativas, formatos Anexos, Solicitud de Pedido N° 159490 y detalle de requerimientos (280 MUJER Y 280 HOMBRES), adjuntos.  

3
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
500 juguetes para grupo etáreo "2 AÑOS" del Programa Comunitario "JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE MI COMUNA 2023"; según las Bases Administrativas, formatos Anexos, Solicitud de Pedido N° 159490 y detalle de requerimientos (250 MUJER Y 250 HOMBRES), adjuntos.  

4
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
600 juguetes para grupo etáreo "3 AÑOS" del Programa Comunitario "JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE MI COMUNA 2023"; según las Bases Administrativas, formatos Anexos, Solicitud de Pedido N° 159490 y detalle de requerimientos (300 MUJER Y 300 HOMBRES), adjuntos.  

5
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
800 juguetes para grupo etáreo "4 AÑOS" del Programa Comunitario "JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE MI COMUNA 2023"; según las Bases Administrativas, formatos Anexos, Solicitud de Pedido N° 159490 y detalle de requerimientos (400 MUJER Y 400 HOMBRES), adjuntos.  

6
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
840 juguetes para grupo etáreo "5 AÑOS" del Programa Comunitario "JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE MI COMUNA 2023"; según las Bases Administrativas, formatos Anexos, Solicitud de Pedido N° 159490 y detalle de requerimientos (420 MUJER Y 420 HOMBRES) , adjuntos.  

7
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
840 juguetes para grupo etáreo "6 AÑOS" del Programa Comunitario "JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE MI COMUNA 2023"; según las Bases Administrativas, formatos Anexos, Solicitud de Pedido N° 159490 y detalle de requerimientos (420 MUJER Y 420 HOMBRES), adjuntos.  

8
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
800 juguetes para grupo etáreo "7 AÑOS" del Programa Comunitario "JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE MI COMUNA 2023"; según las Bases Administrativas, formatos Anexos, Solicitud de Pedido N° 159490 y detalle de requerimientos (400 MUJER Y 400 HOMBRES), adjuntos.  

9
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
800 juguetes para grupo etáreo "8 AÑOS" del Programa Comunitario "JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE MI COMUNA 2023"; según las Bases Administrativas, formatos Anexos, Solicitud de Pedido N° 159490 y detalle de requerimientos (400 MUJER Y 400 HOMBRES), adjuntos.  

10
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
960 juguetes para grupo etáreo "9 AÑOS" del Programa Comunitario "JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE MI COMUNA 2023"; según las Bases Administrativas, formatos Anexos, Solicitud de Pedido N° 159490 y detalle de requerimientos (480 MUJER Y 480 HOMBRES), adjuntos.  

11
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
100 juguetes para grupo etáreo "EMBARAZADAS" del Programa Comunitario "JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE MI COMUNA 2023"; según las Bases Administrativas, formatos Anexos, Solicitud de Pedido N° 159490 y detalle de requerimientos (UNISEX), adjuntos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SP 159490 DIDECO DE I.MUNICIPALIDAD DE RENGO LLAMA A LICITACION PUBLICA PARA LA ADQUISICION DE 7.000 JUGUETES PARA EJECUCION DEL PROGRAMA COMUNITARIO JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE MI COMUNA 2023 SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS FORMATOS ANEXOS SP 159490 Y DE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SP 159490 DIDECO DE I.MUNICIPALIDAD DE RENGO LLAMA A LICITACION PUBLICA PARA LA ADQUISICION DE 7.000 JUGUETES PARA EJECUCION DEL PROGRAMA COMUNITARIO "JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE MI COMUNA 2023", SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, FORMATOS ANEXOS, SP 159490 Y DETALLE DE REQUERIMIENTO EN PROGRAMA COMUNITARIO, ADJUNTOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-10-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 11-10-2023 14:06:10
Fecha inicio de preguntas: 11-10-2023 14:30:00
Fecha final de preguntas: 16-10-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-10-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-10-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-10-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-11-2023 13:20:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 ANEXO 2 ANEXO 3 ANEXO 4 ANEXO 5
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 a) Oferta Económica - Precio 50% Ajustarse a Criterio de Evaluación a) establecido en las Bases Administrativas de licitación. 50%
2 c) Oferta Técnica Detallada 15% Ajustarse a Criterio de Evaluación c) establecido en las Bases Administrativas de licitación. 15%
3 b) Plazo de Entrega 25% Ajustarse a Criterio de Evaluación b) establecido en las Bases Administrativas de licitación. 25%
4 d) Garantía de Fábrica y Plazo de Reposición de ju Ajustarse a Criterio de Evaluación d) establecido en las Bases Administrativas de licitación. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL VIGENTE
Monto Total Estimado: 30500000
Justificación del monto estimado EL MONTO BRUTO ESTIMADO CORRESPONDE AL PRESUPUESTO TOTAL DISPONIBLE CON IMPUESTOS INCLUIDOS.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO BRUTO ESTIMADO CORRESPONDE AL PRESUPUESTO TOTAL DISPONIBLE CON IMPUESTOS INCLUIDOS.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: NATALIA ABARCA BUSTAMANTE
e-mail de responsable de pago: nabarca@munirengo.cl
Nombre de responsable de contrato: KAREN LORCA SAAVEDRA
e-mail de responsable de contrato: klorca@munirengo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2358122-122
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La empresa adjudicataria no podrá traspasar a terceros el contrato que celebre con la Municipalidad de Rengo, siendo el oferente adjudicado responsable de dar cumplimiento a las condiciones del contrato adjudicado, las garantías y calidad de los producto
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RENGO
Fecha de vencimiento: 31-01-2024
Monto: 5 %
Descripción: El proponente que se adjudique la propuesta deberá entregar una Garantía pagadera a la vista de cobro rápido e irrevocable y efectivo, para garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato por un monto equivalente al 5% del valor de la adquisición, tomada a nombre de la Ilustre Municipalidad de Rengo, expresada en U.F. y con una vigencia de 90 días corridos, documento que será devuelto dentro de los 90 días corridos siguientes a la recepción conforme de las especies. La Boleta de Garantía de Fiel Cumplimiento de contrato, debe ser ingresada a Oficina de Partes de la l. Municipalidad de Rengo; dentro del plazo de 02 días corridos contados desde la fecha de notificación de la adjudicación.
Glosa: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE LA OFERTA EN LA PROPUESTA "ADQUISICIÓN DE 7.000 JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE MI COMUNA 2023".
Forma y oportunidad de restitución: Este instrumento será devuelto al proveedor adjudicado previa solicitud por escrito y cursado por la Inspección Técnica, con posterioridad a la Recepción sin observaciones de los productos, por parte de la Unidad Técnica.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse  un  empate en el resultado final de la evaluación, se adjudicará la oferta que presente mayor puntaje en el Criterio Oferta Económica, de persistir el empate se adjudicará a la oferta que obtenga el Mayor puntaje en el Criterio Plazo de Entrega; si aun así persiste la igualdad, se adjudicará a la oferta que obtenga el Mayor puntaje en el Criterio Oferta Técnica Detallada; si aun así persiste la igualdad, se adjudicará a la oferta que obtenga el Mayor puntaje en el Criterio Garantía de Fábrica y Plazo Reposición de juguetes en mal estado /dañados; si aun así persiste la igualdad, se adjudicará a la empresa que haya subido primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl, situación que estará visible para todos los oferentes.