Licitación ID: 2776-9-L124
SP 160468 DAO 100 M.CIERRE PERIMETRAL Y CONCERTINA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Global
Cod: 72101607
Servicios de provisión e Instalación de 100 metros de cierre perimetral tipo pandereta de hormigón (Bulldog), con 100 metros de Concertina incluido.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SP 160468 DAO 100 M.CIERRE PERIMETRAL Y CONCERTINA
Estado:
Cerrada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Rengo, ha dispuesto realizar licitación para la ADQUISICIÓN DE “PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE 100 M. LINEALES CIERRE PERIMETRAL CON 100 M. CONCERTINA EN RECINTO MUNICIPAL MEDIALUNA DE RENGO, COMUNA DE RENGO”; conforme a las exigencias de las presentes Bases Administrativas, Formatos Anexos, Solicitud de Pedido N°160468 y requerimientos emitidos por la DAO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
Avenida Bisquert 262, Rengo
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-03-2024 13:00:00
Fecha de Publicación: 22-02-2024 0:31:07
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2024 1:10:00
Fecha final de preguntas: 28-02-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-02-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-03-2024 13:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-03-2024 13:15:00
Fecha de Adjudicación: 15-03-2024 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA OBLIGATORIA A TERRENO 27-02-2024 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- -ANEXO 1 “Identificación del Oferente” -ANEXO 2 “Declaración Jurada Simple” -ACTA DE ASISTENCIA VISITA A TERRENO
Documentos Técnicos
1.- -ANEXO 4 “Oferta Plazo de Entrega e Instalación de los Productos”
 
Documentos Económicos
1.- -ANEXO 3 “Oferta Económica”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 a) Oferta Económica – Precio 50 % a) Oferta Económica – Precio 50 % La ponderación corresponderá a la distribución proporcional del menor VALOR DE LA OFERTA, según la fórmula siguiente: PUNTAJE = ((MENOR VALOR OFERTADO / PRECIO OFERTA A EVALUAR) x 100) x 50% 50%
2 b) Plazo de Entrega e Instalación: Ponderación (40 En formato Anexo N° 4, se evaluará la Oferta de Plazo de Entrega, el cual no podrá exceder de diez (10) días corridos 40%
3 c) Comportamiento Contractual Anterior (10%) El proponente será evaluado con los datos que su ficha de Registro Oficial en ChileProveedores. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Monto Total Estimado: 5000000
Justificación del monto estimado El Monto Bruto estimado corresponde Presupuesto Total Disponible.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Monto Bruto estimado corresponde Presupuesto Total Disponible.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: NATALIA ABARCA BUSTAMANTE
e-mail de responsable de pago: nabarca@munirengo.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El Municipio en caso de que el proveedor adjudicado se rehúse suscribir contrato no acepta la Orden compra en el plazo legal, se desista de su oferta o este inhábil para contratar de acuerdo a la Ley N° 19.886 sobre compras públicas y su Reglamento, se le adjudicará al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas, y así sucesivamente.
Resolución de Empates

En caso de producirse  un  empate en el resultado final de la evaluación, se adjudicará la oferta que presente mayor puntaje en el Criterio Oferta Económica – Precio; si aun así persiste la igualdad, se adjudicará a la oferta que obtenga el Mayor puntaje en el Criterio Plazo de Entrega; sí aun así persiste la igualdad, se adjudicará a la oferta que obtenga el Mayor puntaje en el Criterio Comportamiento Contractual Anterior; si aun así persiste la igualdad, se adjudicará a la empresa que haya subido primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl, situación que estará visible para todos los oferentes.