Licitación ID: 2777-10-LE23
Adquisición de insumos e instrumental Clínico para Cesfam Rosario
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNI-SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Materiales de relleno endodónticos 30 Unidad
Cod: 42152430
ketac molar  

2
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
chemfil  

3
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
rebasado mollosil  

4
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
vitrebond  

5
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
vitremer  

6
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
lubricante turbina-micromiotor  

7
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
primer and bond NT Densply  

8
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Jeringa ácida ortofosfórico 37%  

9
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Jeringa Sellante Fotocurado  

10
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Composite fluido/flow 3M A-2  

11
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Composite fluido/flow 3M A-3  

12
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Composite fluido/flow bulk fill 3M A3  

13
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
composite Z-250 A-2 3M  

14
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
composite Z-250 A-3 3M  

15
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
composite Z-250 A-3,5 3M  

16
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
composite Z-250 A-1 3M  

17
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
composite Z-350 A-1 3M  

18
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
composite Z-350 A-2 3M  

19
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
composite Z-350 A-3 3M  

20
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
composite Z-350 A-3,5 3M  

21
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
composite bullk fill A3 3M  

22
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
composite bullk fill A2 3M  

23
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
composite P-60 B2 3M  

24
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
composite P-60 A3 3M  

25
Unidades dentales 200 Unidad
Cod: 30201903
Colutorio flúor 0.05%, Envase 150 ml  

26
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
huincha para pulir composite composite caja  

27
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
tira nervios amarillos, blister con 10 unidades individuales  

28
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
tira nervios blancos, blister con 10 unidades individuales  

29
Unidades dentales 40 Unidad
Cod: 30201903
tira nervios azules, blister con 10 unidades individuales  

30
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
tira nervios rojos, blister con 10 unidades individuales  

31
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
porta disco soflex 3M  

32
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
Tórulas prensadas para operatoria, bolsa 100 unidades  

33
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
Papel articular bicolor, talonario  

34
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
disco sof-lex negro grande bolsa de 85 unidades  

35
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
disco sof-lex azul grande bolsa de 85 unidades  

36
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
disco sof-lex amarillo grande bolsa de 85 unidades  

37
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
disco sof-lex rosado grande bolsa de 85 unidades  

38
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
disco sof-lex negro chico bolsa de 85 unidades  

39
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
disco sof-lex azul chico bolsa de 85 unidades  

40
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
disco sof-lex celeste chico bolsa de 85 unidades  

41
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
disco sof-lex celeste claro chico bolsa de 85 unidades  

42
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Espátulas plasticas para Vidrio Ionómero  

43
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
pasta profilactica con flúor, envase 100 grs  

44
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
pasta profilactica Numpro Medium, caja 50 unidades  

45
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
papel biomédico 30 x 30, bolsa 500 unidades  

46
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Lozeta de vidrio 10 x 20 cms  

47
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
lidocaina al 15% Spray (Xylonor)  

48
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
yodoformo  

49
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
repuesto de espejo caja de 12 unidades  

50
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
lidocaina gel topico tubo  

51
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
hidroxido de calcio Dycal  

52
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
hidroxido de calcio Kerr  

53
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
vasos dappens transparentes  

54
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
agujas cortas 30G, caja 50 unidades  

55
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
tips aplicador grueso, envase 50 unidades  

56
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
tips aplicador mediano, envase 50 unidades  

57
Unidades dentales 300 Unidad
Cod: 30201903
instrumental de examen oral desechable  

58
Unidades dentales 120 Unidad
Cod: 30201903
Mangos de Espejo N°5  

59
Unidades dentales 120 Unidad
Cod: 30201903
Sondas de Examen Curvas  

60
Unidades dentales 120 Unidad
Cod: 30201903
Pinzas Clínicas anatómicas DA 240 R, 150 mm, 6´´ Lisa  

61
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
Espátulas de Composite American Eagle N° 2 XP  

62
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
Espátulas de Composite American Eagle GREGG 4-5 XP  

63
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
Espátulas de Cemento acero inoxidable  

64
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
Jeringa carpule acodada de uso odontológico  

65
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Tijeras finas BC 110 R 110 mm  

66
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Legra Buser  

67
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Porta agujas Castro viejo  

68
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Porta agujas pequeño  

69
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
Forceps Kleinangulado DK 170 R  

70
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
Mangos de Bisturí Aesculap BB 073 R N°03  

71
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Pinzas para microcirugia bd 301 R 115 41/2  

72
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Tijeras para encías curvas  

73
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Tijeras para cortar puntos de sutura Spencer  

74
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Legra/ Raspador Ergoperio FREER 190 mm DB 025 R  

75
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
Elevadores de Raices DL 032 R BEIN, 2 mm  

76
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
Elevadores raices DL 025 R, HyLIN recto, 3 mm  

77
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
Elevador raices curvado ancho, 4mm DL 374 R  

78
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Gubia curva Luer 150 mm, FO 411 R  

79
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Bandejas para examen Clínico dental  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de insumos e instrumental Clínico para Cesfam Rosario
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos e instrumental Clínico para Cesfam Rosario
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNI-SALUD
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-05-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 27-04-2023 16:19:38
Fecha inicio de preguntas: 27-04-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 30-04-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-05-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-05-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-05-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-07-2023 10:27:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADMINISTRATIVOS • Identificación del Oferente. Anexo N°1 • Declaración Jurada Simple de Conocer y Aceptar las Bases Generales y Especificaciones Técnicas. Anexo N°2.
Documentos Técnicos
1.- TÉCNICO • Anexo Nº3, Especificaciones Técnicas del producto ofertado.
 
Documentos Económicos
1.- ECONOMICO • Oferta Económica Anexo N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio TABLA PRECIO MÍNIMO OFERTADO /PRECIO OFERTADO *30/100 30%
2 Garantia Hasta 12 meses 100 Hasta 6 meses 60 Entre 1 a 5 meses 20 No cuenta con Canje 0 30%
3 Tiempo de Entrega 24 horas 100 De 2 a 4 días corridos 50 De 5 a 8 días corridos 10 Más de 9 días corridos o no indica. 0 20%
4 Cumplimiento de Requisitos Cumple con los requisitos en su totalidad 100 Se asemeja a los requisitos solicitados 50 No Cumple con los requisitos solicitados 10 No indica Requisitos 0 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto
Monto Total Estimado: 17000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones pesos chileno
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Juan Perez Palominos
e-mail de responsable de pago: jperez@munirengo.cl
Nombre de responsable de contrato: Alex Reyes Latorre
e-mail de responsable de contrato: areyes@munirerngo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2511541-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Rengo
Fecha de vencimiento: 30-08-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantía de fiel cumplimiento de la Licitación Pública para la ADQUICISION DE INSUMO E INSTRUMENTAL ODONTOLOGICO PARA CESFMA ROSARIO.”
Forma y oportunidad de restitución: Este documento será devuelto al Proveedor Adjudicado, una vez vencido el documento bancario, previa tramitación de endoso en la Municipalidad de Rengo.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
En caso de empate
En caso de empate se resolverá del siguiente modo: 1.- Primer decimal en el Puntaje Final. 2.- Mayor puntaje de la Oferta Técnica 3.- Mayor Puntaje de la Oferta Económica.
Otras Clausulas
16.- OTRAS CLÁUSULAS 16.1 MULTAS El departamento de Salud podrá imponer sanciones por incumplimiento de contrato (orden de compra) en los siguientes casos: 16.1.1 POR ATRASO Si el oferente no entrega los productos en el plazo fijado en el Contrato, se aplicará una multa diaria equivalente al 0.5% del monto contratado. No pudiendo exceder hasta 30 días corridos. La acumulación de multas por atraso no podrá exceder del 15% del valor total del contrato. Esta multa será descontada del Estado de Pago. Si el valor sobrepasa el porcentaje indicado, se procederá la Liquidación del contrato. 16.1.2 POR INCUMPLIMIENTO DE AVISO DE USO FACTORING El proveedor debe poner en conocimiento al municipio dentro de las siguientes 48 horas que ha tomado factoring, informando el nombre de la empresa con quien genero el factoring, los antecedentes de los documentos factorizados, de no haber efectuado el aviso se procederá a aplicar una multa equivalente al 2% del contrato y en caso de repetirse el no aviso se pondrá termino al contrato haciendo exigible todos los seguros comprometidos. 16.1.3 APELACION El oferente podrá apelar a la multa aplicada, ingresando sus descargos dentro de las 48 horas siguientes a que ha haya recibido la notificación del Departamento de Salud, podrá apelar, mediante carta dirigida al Alcalde quién podrá modificar la multa aplicada cuando exista argumentos que respalden la solicitud efectuada, previo informe del Departamento de Salud.