Licitación ID: 2777-15-LE22
Adquisición de Insumos Dentales para el Cesfam de Rosario
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNI-SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Contenedores de recogida de orina 10 Frasco
Cod: 41104112
Frasco Microbrush ultrafino, 100 unidades  

2
Contenedores de recogida de orina 10 Frasco
Cod: 41104112
Frasco Microbrush mediano, 100 unidades  

3
Cinta de conductos 10 Bolsa
Cod: 31201501
Guinchas de Pulido metálicas, envase 12 unidades  

4
Elevador telescópico 4 Unidad
Cod: 22101804
Elevador recto fino 2 mm  

5
Selladores de orificios o fisuras dentales 25 Unidad
Cod: 42152423
Sellante fotocurado jeringa // 25 jeringas, con fecha vencimiento no menor a año 2024  

6
Hilo dental 4 Unidad
Cod: 53131504
Hilo retractor N°2  

7
Cuñas 10 Bolsa
Cod: 27112807
Cuñas de madera agudas, bolsa 100 unidades (colores amarillo, madera, rosado y turquesa), 8 bolsas  

8
Piezas compuestos perforadas 12 Unidad
Cod: 31281807
Composite filtek z250 A2 // 12 jeringas, con fecha de vencimiento no menor al año 2024  

9
Piezas compuestos perforadas 12 Unidad
Cod: 31281807
Composite filtek z250 A3 // 12 jeringas, con fecha de vencimiento no menor al año 2024  

10
Piezas compuestos perforadas 10 Unidad
Cod: 31281807
Composite filtek z250 A3.5 // 10 jeringas, con fecha de vencimiento no menor al año 2024  

11
Piezas compuestos perforadas 5 Unidad
Cod: 31281807
Composite filtek z250 A1 // 5 Jeringas, con fecha de vencimiento no menor al año 2024  

12
Piezas compuestos perforadas 5 Unidad
Cod: 31281807
Composite Z-350 A1 /// 5 Jeringas, con fecha de vencimiento no menor al año 2024  

13
Piezas compuestos perforadas 10 Unidad
Cod: 31281807
Composite Z350 A2 // 10 Jeringas, con fecha de vencimiento no menor al año 2024  

14
Piezas compuestos perforadas 10 Unidad
Cod: 31281807
Composite Z350 A3 // 10 Jeringas, con fecha de vencimiento no menor al año 2024  

15
Piezas compuestos perforadas 8 Unidad
Cod: 31281807
Composite Z350 A3.5 // 8 Jeringas, con fecha de vencimiento no menor al año 2024  

16
Piezas compuestos perforadas 8 Unidad
Cod: 31281807
Composite Z350 B2 // 8 Jeringas, con fecha de vencimiento no menor al año 2024  

17
Piezas compuestos perforadas 10 Unidad
Cod: 31281807
Composite Flow z350 A2 // 10 Jeringas, con fecha de vencimiento no menor al año 2024  

18
Piezas compuestos perforadas 10 Unidad
Cod: 31281807
Composite Flow z350 A3 // 10 Jeringas, con fecha de vencimiento no menor al año 2024  

19
Espejos o mangos de espejos dentales 5 Unidad
Cod: 42151627
Espejos para foto intraotral vista oclusal // 5 espejos para vista oclusal  

20
Espejos o mangos de espejos dentales 10 Unidad
Cod: 42151627
Espejos para foto intraoral lateral // 10 espejos para vista lateral  

21
Separadores dentales 5 Unidad
Cod: 42151651
Separadores de boca adulto // 5 separadores boca adulto  

22
Separadores dentales 5 Unidad
Cod: 42151651
Separadores de boca infantil // 5 separadores infantil  

23
Cincel o gubia quirúrgico 3 Unidad
Cod: 42291606
Gubia extremo activo fino (máx 3 mm)  

24
Artículo de aguja 10 Unidad
Cod: 23153004
Primer & Bond 2.1 NT //  

25
Portaobjetos 6 Unidad
Cod: 41122601
Porta pechera/babero dental //  

26
Endurecedores de material de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152111
Rebasado permanente para prótesis removible  

27
Filtros de vidrio para laboratorio 12 Unidad
Cod: 41104918
Vidrio Ionómero Chemfil, envase 10 grs  

28
Unidades dentales 4 Frasco
Cod: 30201903
Astringente para uso odontológico  

29
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Frasco
Cod: 42151601
Colutorio de flúor al 0.05 %, envase 250 ml  

30
Pinceles 100 Unidad
Cod: 60121236
Pinceles desechables para aplicación de flúor barniz  

31
Unidades dentales 300 Kit
Cod: 30201903
Kit Odontológico desechable (bandeja, espejo, pinzas y sonda)  

32
Pecheras para pacientes 10 Paquete
Cod: 42131501
Pecheras desechables para adultos, de uso odontológico (100 unidades)  

33
Tazas o vasos desechables domésticos 30 Bolsa
Cod: 52151504
Vasos desechables 50 ml (100 unidades)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Insumos Dentales para el Cesfam de Rosario
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos Dentales para los usuarios del Cesfam de Rosario
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNI-SALUD
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-04-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 13-04-2022 12:45:22
Fecha inicio de preguntas: 14-04-2022 13:01:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-04-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-04-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-04-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-08-2022 8:40:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº 1 Identificación del Oferente. Anexo Nº 2 Aceptación de Bases de Licitación.
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº 3 Tiempo de Entrega.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº 4 Oferta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio 50%
2 MONTO MÍNIMO DESPACHO Entre $ 1 a $ 50.000 Pesos De $ 50.001 a $ 100.000 Pesos Más de $ 100.001 a $ 150.000 Pesos Superior a $ 150.001 o no Indica 30%
3 TIEMPO DE ENTREGA, PROD. QUE LLEGA A LAS BODEGAS D Dentro de 1 a 5 días hábiles Dentro de 6 días a 10 días hábiles Más de 10 días hábiles No Indica 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones pesos chileno
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Juan Perez Palominos
e-mail de responsable de pago: Jperez@munirengo.cl
Nombre de responsable de contrato: JAVIER HIDALGO AVILA
e-mail de responsable de contrato: JAHIDALGO@MUNIRENGO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2511541-209
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Podrán participar en esta licitación todas aquellas personas naturales y jurídicas que cumplan con los requisitos legales para ofertar.

            Se considerará en especial los requisitos exigidos en la Ley de Probidad y en la Ley sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, normas que se entenderán incorporadas al texto de las presentes bases y cuyo conocimiento será exigible a todo oferente.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

-  Que cumpla con los requisitos establecidos en estas Bases, en su llamado y en los documentos anexos de esta propuesta.

            -  Que cumplan con lo dispuesto en la Ley 19.886, de Bases sobre Contratos de Suministro, y Prestación de Servicios que señala en su parte pertinente:

Quedarán excluidos quienes, al momento de presentación de la oferta, de la formulación de la propuesta, o de la suscripción de la convención, según se trate de Licitaciones públicas, privadas o contratación directa, hayan sido condenadas por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador, dentro de los anteriores dos años”

Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.