Licitación ID: 2777-3-LE23
Materiales de Oficina para el Centro de Salud Familiar de Rosario Cesfam Urbano Oriente
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNI-SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clips para papel 5 Caja
Cod: 44122104
ACOCLIPS METALICO 41MM  

2
Archivadores de fichas 3 Caja
Cod: 44122001
ARCHIVADOR TIPO BINCARD Lomo Ancho x 25 U Oficio.  

3
Pilas alcalinas 80 Unidad
Cod: 26111702
PILAS ALCALINAS DE 9 VOLTS.-  

4
Calculadoras o accesorios 10 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA MEDIANA 12 DIGITOS CASIO  

5
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA AZUL OFICIO  

6
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA VERDE OFICIO  

7
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA AMARILLA OFICIO  

8
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA NEGRO OFICIO  

9
Cuchillos de bolsillo 50 Unidad
Cod: 27111504
CARTONERO GRANDE C/FRENO  

10
Cinta Transparente 30 Unidad
Cod: 31201512
CINTA EMBALAJE TRANSPARANTE  

11
Cinta Transparente 10 Unidad
Cod: 31201512
CINTA MASKING 24X40 MT  

12
Clips para papel 50 Caja
Cod: 44122104
CLIPS GRANDE 80 MM  

13
Clips para papel 50 Caja
Cod: 44122104
CLIPS MEDIANO 50MM  

14
Clips para papel 50 Caja
Cod: 44122104
CLIPS PEQUEÑO 30 MM  

15
Kit de grapadora 10 Unidad
Cod: 44121630
CORCHETERA COLON 26/6  

16
Grapas 50 Caja
Cod: 44122107
CORCHETES 26/6 1 CAJA X 5000 UNIDADES  

17
Líquido corrector 80 Unidad
Cod: 44121802
LAPIZ CORRECTOR LIQUIDO  

18
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS UNIVERSITARIO 100HJS  

19
Dedo de goma 10 Unidad
Cod: 44121620
DEDO DE GOMA Nº11  

20
Marcadores 50 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR FLUORECENTE AMARILLO  

21
Marcadores 50 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR FLUORECENTE ROSADO  

22
Marcadores 50 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR FLUORECENTE AZUL  

23
Marcadores 50 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR FLUORECENTE VERDE  

24
Fundas de etiquetas 1000 Unidad
Cod: 55121618
FUNDA PLASTICAS TRANSPARENTES TAMAÑO CARTA SET DE 100 FUNDAS  

25
Fundas de etiquetas 1000 Unidad
Cod: 55121618
FUNDA PLASTICAS TRANSPARENTES TAMAÑO OFICIO SET DE 100 FUNDAS  

26
Borradores 20 Unidad
Cod: 44121804
GOMA BORRAR FABER CASTELL  

27
Lápiz pasta 250 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA AZUL PUNTA FINA  

28
Lápiz pasta 250 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA NEGRO PUNTA FINA  

29
Lápiz pasta 250 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA ROJO PUNTA FINA  

30
Lápices de madera 50 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO FABEL CASTELL  

31
Lápices de colores 40 Unidad
Cod: 44121707
MARCADOR SHARPIE AZUL ULTRA FINO  

32
Lápices de colores 30 Unidad
Cod: 44121707
MARCADOR SHARPIE NEGRO PUNTA DOBLE  

33
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO CORRESPONDENCIA PEQUEÑO 100 HOJAS  

34
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTA 100 HJS TAMAÑO OFICIO  

35
Papel de etiquetas 50 Unidad
Cod: 14111537
LOMO ARCHIVO COLOR AZUL  

36
Papel de etiquetas 50 Unidad
Cod: 14111537
LOMO ARCHIVO COLOR VERDE OFICIO  

37
Papel de etiquetas 50 Unidad
Cod: 14111537
LOMO ARCHIVO COLOR AMARILLO OFICIO  

38
Marcadores 50 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR WHITEBOARD PIZARRA COLOR NEGRO  

39
Barras de pegamento libres de ácido 30 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTO STICK FIX  

40
Perforadoras de papel 5 Unidad
Cod: 45101903
PERFORADORA MEDIANA TORRE PARA 40 HOJAS  

41
Pilas alcalinas 100 Unidad
Cod: 26111702
PILA ACCUCHECK REDONDA CR2032 (hgt)  

42
Pilas alcalinas 80 Unidad
Cod: 26111702
PILA DURACELL AA  

43
Pilas alcalinas 80 Unidad
Cod: 26111702
PILA DURACELL AAA  

44
Pilas alcalinas 50 Unidad
Cod: 26111702
PILA DURACELL TIPO C  

45
Notas de papel autoadhesivo 80 Unidad
Cod: 14111530
POS-IT AMARILLO MEDIANO  

46
Reglas 1 Unidad
Cod: 41111604
REGLA PLASTICA TRANSPARENTE DE 30CM  

47
Papel para fotocopiadora o impresora 100 Unidad
Cod: 14111507
RESMAS TAMAÑO CARTA  

48
Papel multiuso 5 Resma
Cod: 14111525
RESMA OPALINA CARTA 100 UNIDADES X RESMAS  

49
Papel multiuso 5 Resma
Cod: 14111525
RESMA OPALINA TAMAÑO OFICIO 100 UNIDADES  

50
Sacapuntas 10 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTAS METALICO  

51
Cinta para empaquetar 300 Unidad
Cod: 31201517
SCOTH PEQUEÑO DE 18MM X 30 MTS TRANSPARENTE  

52
Divisores 30 Paquete
Cod: 44122010
SEPARADORES PLASTICOS COLORES SET 6 TAMAÑO CARTA  

53
Divisores 30 Paquete
Cod: 44122010
SEPARADORES PLASTICOS COLORES SET 6 TAMAÑO OFICIO  

54
Sobres estándar 100 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES AMERICANO BLANCO  

55
Sobres estándar 100 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE BLANCOS TAMAÑO CARTA  

56
Calendarios 20 Unidad
Cod: 44112002
TACO CALENDARIO AÑO 2023 RHEIN  

57
Almohadillas de entintar o estampar 5 Unidad
Cod: 44121905
TAMPON DACTILAR COLOR NEGRO  

58
Tijeras 50 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS GRANDES METALICAS 19 CM TORRE  

59
Liga 8000 Unidad
Cod: 53102509
LIGAS PLASTICAS GRUESA (55/8.0/1.2MM TEC) DE BILLETES  

60
Clips para papel 30 Caja
Cod: 44122104
SUJETADORES DE DOCUMENTOS 5/8" 15MM  

61
Caja 8 Unidad
Cod: 24112404
CAJA ORGANIZADORA PLASTICA DE 15 LITROS TRANSPARENTE  

62
Caja 8 Unidad
Cod: 24112404
CAJA ORGANIZADORA PLASTICA DE 40 LITROS TRANSPARENTE  

63
Etiquetas de impresora 800 Rollo
Cod: 55121612
ETIQUETAS ADHESIVAS DE 60X100 MM ROLLO DE 1000 ETIQUETAS ETIQUETAS TERMICAS DIRECTA. (Sin Cinta)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de Oficina para el Centro de Salud Familiar de Rosario Cesfam Urbano Oriente
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Abastecer de Materiales de Oficina a nuestro Establecimientos de Salud Cesfam Urbano Oriente
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNI-SALUD
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-03-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 17-02-2023 10:33:48
Fecha inicio de preguntas: 17-02-2023 13:00:00
Fecha final de preguntas: 22-02-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-02-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-03-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-03-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-04-2023 13:06:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº 1 Identificación del Oferente. Anexo Nº 2 Aceptación de Bases de Licitación.
2.- Anexo Nº 1 Identificación del Oferente. Anexo Nº 2 Aceptación de Bases de Licitación.
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº 3 Tiempo de Entrega.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº 4 Oferta Económica.
2.- Anexo Nº 4 Oferta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tiempo De entrega Tiempo de Entrega desde la Recepción de orden de Compra por el proveedor adjudicado 40%
2 Preccio (Precio Minino Ofertado/Precio Ofertado)*60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones pesos chileno
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Juan Perez Palominos
e-mail de responsable de pago: Jperez@munirengo.cl
Nombre de responsable de contrato: JAVIER HIDALGO AVILA
e-mail de responsable de contrato: JAHIDALGO@MUNIRENGO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2511541-209
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.