Licitación ID: 2777-35-LP23
Adquisición de insumos Clínicos para Laboratorio
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNI-SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades de laboratorio 4 Unidad
Cod: 30201902
ACEITE DE INMERSION PARA MICROSCOPIO 100 ML  

2
Unidades de laboratorio 9 Kit
Cod: 30201902
TINCION RAPIDA PARA FROTIS  

3
Unidades de laboratorio 200 Litro
Cod: 30201902
FORMALINA 10% NEUTROTRAMPONADA LITRO  

4
Unidades de laboratorio 8000 Unidad
Cod: 30201902
TEST RAPIDO PARA HELICOBACTER PYLORI EN DEPOSICION  

5
Unidades de laboratorio 5000 Unidad
Cod: 30201902
TEST RAPIDO PARA HEMORRAGIA OCULTA  

6
Unidades de laboratorio 20 Caja
Cod: 30201902
TORULA CON BASTAGO PLASTICO ALGODÓN ESTERIL (100 UN)  

7
Unidades de laboratorio 4 Kit
Cod: 30201902
REACTIVO PARA RPR de 500 determinaciones c/u  

8
Unidades de laboratorio 30 Kit
Cod: 30201902
REACTIVO PARA FACTOR REUMATOIDEO EN LATEX 100 DETERMINACIONES  

9
Unidades de laboratorio 34 Caja
Cod: 30201902
TEST RAPIDO DE EMBARAZO EN SUERO (KIT 30 TEST)  

10
Unidades de laboratorio 2 Kit
Cod: 30201902
AZUL CRESILO BRILLANTE  

11
Unidades de laboratorio 5000 Unidad
Cod: 30201902
CONTENEDOR DE DEPOSIONES 40ML O 60ml, CON PALETA EN LA TAPA, TAPA ROSCA  

12
Unidades de laboratorio 60000 Unidad
Cod: 30201902
FRASCO DE ORINA 60 ML TAPA ROJA ROSCA ESTERIL  

13
Unidades de laboratorio 6 Pack
Cod: 30201902
COPA DE MUESTRA MULTIPROPOSITO TIPO HITACHI DE 0.5ML (100 UN X PACK)  

14
Unidades de laboratorio 400 Caja
Cod: 30201902
CUBRE OBJETOS 20X 20MM (1000 UN X CAJA)  

15
Unidades de laboratorio 20 Caja
Cod: 30201902
CUBRE OBJETOS 22X 22MM (1000 UN X CAJA)  

16
Unidades de laboratorio 10 Bolsa
Cod: 30201902
PUNTAS AZULES CON CORONA SIN FILTRO PARA MICROPIPETA DE 100 A 1000 UL (500 UN X BOLSA)  

17
Unidades de laboratorio 20 Bolsa
Cod: 30201902
PUNTAS AMARILLAS SIN FILTRO CON CORONA PARA MICROPIPETA DE 1 A 200 UL (1000 UN X BOLSA)  

18
Unidades de laboratorio 6 Bolsa
Cod: 30201902
TUBOS EPPENDORF POLIPROPILENO 1,5ML (1000 UN X BOLSA)  

19
Unidades de laboratorio 3 Bolsa
Cod: 30201902
TUBO EPPENDORF POLIPROPILENO 0,5 ML (1000 UN X BOLSA)  

20
Unidades de laboratorio 6 Bolsa
Cod: 30201902
PIPETA PLASTICA PASTEUR 3ML (500 UN X BOLSA)  

21
Unidades de laboratorio 3000 Unidad
Cod: 30201902
TUBO PLASTICO FONDO CONICO SIN GRADUAR PARA CENTRIFUGA 12ML X 16MM DIAMETRO  

22
Unidades de laboratorio 6000 Unidad
Cod: 30201902
TUBO FALCON GRADUADO CON TAPA FONDO CONICO PARA CENTRIFUGA 15ML  

23
Unidades de laboratorio 6000 Unidad
Cod: 30201902
TUBO DE ENSAYO KHAN PLASTICO 12 X 17MM  

24
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
TUBO DE ENSAYO KHAN VIDRIO  

25
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
PAPEL PARA FILM 10CM X 38 METROS  

26
Unidades de laboratorio 20000 Unidad
Cod: 30201902
ASA DESECHABLE 1 MICROLITRO  

27
Unidades de laboratorio 2500 Unidad
Cod: 30201902
MEDIO STUART  

28
Unidades de laboratorio 400 Unidad
Cod: 30201902
MEDIO CARY BLAIR  

29
Unidades de laboratorio 100000 Unidad
Cod: 30201902
TUBO TAPA AMARILLO 3,5ML CON SEPARADOR Y ACTIVADOR DE COAGULO  

30
Unidades de laboratorio 100000 Unidad
Cod: 30201902
TUBO TAPA LILA 3ML CON EDTA  

31
Unidades de laboratorio 30000 Unidad
Cod: 30201902
TUBO TAPA CELESTE 2ml o 2,7ml CON CITRATO DE SODIO 3.2%  

32
Unidades de laboratorio 5000 Unidad
Cod: 30201902
TUBO TAPA GRIS 2ML CON FLUORURO DE SODIO Y EDTA  

33
Unidades de laboratorio 3000 Unidad
Cod: 30201902
TUBO PEDIATRO CON EDTA  

34
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
TUBO PEDIATRICO CON CITRATO DE SODIO 3,2% DE 1ML  

35
Unidades de laboratorio 1000 Unidad
Cod: 30201902
TUBO PEDIATRICO CON SEPARADOR Y ACTIVADOR DE COAGULO  

36
Unidades de laboratorio 250 Unidad
Cod: 30201902
ALCOHOL AL 95% LITRO  

37
Unidades de laboratorio 400 Unidad
Cod: 30201902
GAS BUTANO CON VALVULA DE SEGURIDAD 190 GRS TIPO 200 PARA MECHERO  

38
Unidades de laboratorio 3000 Unidad
Cod: 30201902
GLUCOSA ORAL 75 GRS LIQUIDA, SABOR NARANJA O LIMÓN  

39
Unidades de laboratorio 3 Unidad
Cod: 30201902
MECHERO PARA GAS BUTANO 190 GRS  

40
Unidades de laboratorio 100 Unidad
Cod: 30201902
PAPEL TERMICO ROLLO 5,5 CM ANCHO X 100 MTS  

41
Unidades de laboratorio 20 Caja
Cod: 30201902
TORULA RAYON ESTERIL (100U)  

42
Unidades de laboratorio 30 Unidad
Cod: 30201902
ISOPO METALICO PARA LAVADO DE TUBO KHAN Y FALCON  

43
Unidades de laboratorio 2 Kit
Cod: 30201902
KIT DE 4 CEPAS ATCC LIOFILIZADAS 4X1ML: E. COLI 25922, P. AERUGINOSA 27853, E. FAECALIS 29212, S. AUREUS 25923. (FECHA DE VENCIMIENTO IGUAL O MAYOR A UN AÑO). CON OPCIÓN DE PEDIR OTRAS CEPAS SEGÚN NECESIDAD DEL CLIENTE.  

44
Unidades de laboratorio 150 Unidad
Cod: 30201902
CRIOPERLAS PARA CONSERVACIÓN DE CEPAS MICROBIOLÓGICA  

45
Unidades de laboratorio 10 Unidad
Cod: 30201902
PANEL DE CÉLULAS I (R1 /R1).  

46
Unidades de laboratorio 10 Unidad
Cod: 30201902
PANEL DE CÉLULAS II (R2 /R2)  

47
Unidades de laboratorio 10 Kit
Cod: 30201902
GLÓBULOS ROJOS TESTIGOS COMERCIALES (A1 A2 Y B) PARA CLASIFICACION INVERSA DE GRUPO SANGUINEO  

48
Unidades de laboratorio 4 Kit
Cod: 30201902
CONTROL CREATININA EN ORINA NIVEL 2. PRESENTACIÓN DEL KIT 12 UNIDADES X 10ML. VALIDADO PARA USAR EQUIPO WIENER LAB CMD 600.  

49
Unidades de laboratorio 4 Kit
Cod: 30201902
CONTROL CREATININA EN ORINA NIVEL 3. PRESENTACIÓN DE KIT 12 UNIDADES X 10ML. VALIDADO PARA USAR EQUIPO WIENER LAB CMD 600  

50
Unidades de laboratorio 5 Kit
Cod: 30201902
CONTROL HORMONAS LIOFILIZADO DE 3 NIVELES. PRESENTACIÓN 12 UNIDADES DE 5ML C/U. VALIDADO PARA SER USADO EN EQUIPO MAGLUMI 800  

51
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
MICROPIPETA AUTOMÁTICA DIGITAL DE 10-100UL, ALTA CALIDAD Y EXACTITUD, DISEÑADO PARA COMPATIBILIDAD UNIVERSAL DE PUNTAS. QUE EL VOLUMEN PUEDE AJUSTARSE GIRANDO LA RUEDA DEL PULGAR O EL BOTÓN DEL ÉMBOLO Y ESTÁ PROTEGIDO POR UN MECANISMO DE BLOQUEO, CON EYEC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de insumos Clínicos para Laboratorio
Estado:
Autorizada para Deserción
Descripción:
Contrato de Suministro por 12 meses para la adquisición de Insumos Clínicos para laboratorio Comunal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNI-SALUD
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
ARTURO PRAT 1850, COMUNA DE RENGO
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-09-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 22-08-2023 15:22:10
Fecha inicio de preguntas: 22-08-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 24-08-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-08-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-09-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-09-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-01-2024 17:39:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Antecedentes Administrativos: ● Identificación del Oferente. (Anexo N°1). ● Declaración Jurada Simple de Conocer y Aceptar las Bases Generales y Especificaciones Técnicas. (Anexo N°2).
Documentos Técnicos
1.- Antecedentes Técnicos ● Compromiso de Despacho. (Anexo 3) ● Política de Canje. (Anexo Nº4)
 
Documentos Económicos
1.- Antecedentes Económicos: ● Oferta Económica (Anexo Nº5) ● Boleta de Seriedad de la Oferta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PRECIO MÍNIMO OFERTADO /PRECIO OFERTADO *45 45%
2 Plazo de Entrega Dentro 2 días Hábiles 100 Dentro de 3 días a 5 días hábiles 50 6 días hábiles o más 25 No indica 0 25%
3 Políticas de Canje Acepta políticas de canje 100 puntos Acepta políticas de canje con observaciones 50 puntos No acepta políticas de canje 0 puntos 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto
Monto Total Estimado: 70000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudia Luco Sandoval
e-mail de responsable de pago: cluco@munirengo.cl
Nombre de responsable de contrato: Alex Reyes Latorre
e-mail de responsable de contrato: areyes@munirengo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2511541-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Rengo
Fecha de vencimiento: 31-01-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantía de Fiel Cumplimiento, Suministro de Insumos Clínicos para Laboratorio Comunal”
Forma y oportunidad de restitución: Este documento será devuelto al Proveedor Adjudicado, una vez vencido el documento bancario, previa tramitación de endoso en la Municipalidad de Rengo.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate se resolverá del siguiente modo:

1.- Primer decimal en el Puntaje Final.

2.- Mayor puntaje de la Oferta Técnica

3.- Mayor Puntaje de la Oferta Económica.

Pacto de integridad

PACTO DE INTEGRIDAD.

 

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario Público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

             El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean

Necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

 El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.