Licitación ID: 2777-8-LE23
Compra de autoclave para Cesfam Rosario
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNI-SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
1 Características Técnicas: - Capacidad 150 - 250 LTS. (IGUAL O MEJOR VALOR) - Cámara horizontal rectangular de acero inoxidable alta nobleza CERTIFICADO, 6mm espesor. - Cámara externa de acero inoxidable, 6mm espesor. - Puerta de seguridad. -  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de autoclave para Cesfam Rosario
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de Equipo Autoclave para el Cesfam Rosario
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNI-SALUD
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-05-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 18-04-2023 17:59:35
Fecha inicio de preguntas: 18-04-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 25-04-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-04-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-05-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-05-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-06-2023 13:09:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno Obligatoria 21-04-2023 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADMINISTRATIVOS • Identificación del Oferente. Anexo N°1 • Declaración Jurada Simple de Conocer y Aceptar las Bases Generales y Especificaciones Técnicas. Anexo N°2.
Documentos Técnicos
1.- TECNICOS • Especificaciones Técnicas de Equipo de Auto clave, Anexo Nº3 • Nómina valorizada, con stock nacional de repuesto más utilizados para la reaparición del equipo ofertado (como: calefactor, empaquetaduras, filtros, válvula (detallar si son electroválvula o neumáticas), válvula de retención, etc.) Anexo Nº4, más Certificados de Factibilidad de Repuestos.
 
Documentos Económicos
1.- ECONOMICO • Oferta Económica Anexo N°5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PRECIO MINIMO OFERTADO /PRECIO OFERTADO *40/100 40%
2 Servicio Post Venta Garantía De 24 meses y más 100 Entre 12 y 23 meses 60 Entre 1 a 11 meses 0 30%
3 Servicio o Asistencia Técnica 24 horas corridos 100 De 2 a 4 días corridos 50 De 5 a 8 días corridos 10 Más de 9 días corridos o no indica. 0 20%
4 Vida útil del Equipo De 120 meses y más 100 Entre 96 a 120 meses 60 Entre 0 a 95 meses 20 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto
Monto Total Estimado: 60000000
Justificación del monto estimado Disponibilidad Presupuestaria
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Juan Perez Palominos
e-mail de responsable de pago: jperez@munirengo.cl
Nombre de responsable de contrato: Alex Reyes Latorre
e-mail de responsable de contrato: areyes@munirerngo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2511541-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Rengo
Fecha de vencimiento: 07-07-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Dicha boleta deberá contener la frase "Adquisición de Equipo de autoclave para Centro de Salud Familiar Rosario"
Forma y oportunidad de restitución: Este documento será devuelto a los proponentes que no resulten favorecidos, una vez adjudicada la propuesta, previa tramitación de endoso en la Municipalidad de Rengo, mediante carta certificada o en Calle Urriola N.º 395 Rengo, según lo requiera el oferente mediante correo electrónico o en forma telefónica.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Rengo
Fecha de vencimiento: 29-08-2025
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Dicha boleta deberá contener la frase “Adquisición de Equipo de autoclave para Centro de Salud Familiar Rosario"
Forma y oportunidad de restitución: Este documento será devuelto al Proveedor Adjudicado, una vez vencido el documento bancario, previa tramitación de endoso en la Municipalidad de Rengo.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
En caso de empate
En caso de empate se resolverá del siguiente modo: 1.- Primer decimal en el Puntaje Final. 2.- Mayor puntaje de la Oferta Técnica 3.- Mayor Puntaje de la Oferta Económica.