Licitación ID: 2778-102-LE21
MOBILIARIO ESCOLAR ESCUELA LUIS GALDAMES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNI-EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mesas de clase 360 Unidad
Cod: 56121505
PUPITRE UNIPERSONAL SUPERIOR MINEDUC TIPO 5 APILABLE, SEGUN ESPECIFICACIONES EN ARCHIVO ANEXO N° 1.  

2
Sillas de sala de clases 360 Unidad
Cod: 56121502
SILLA ISONORMA POLIPROPILENO N° 5, CAFÉ, SEGUN ESPECIFICACIONES EN ARCHIVO ANEXO N° 1.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO ESCOLAR ESCUELA LUIS GALDAMES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO ESCOLAR PARA ESCUELA LUIS GALDAMES DE LA COMUNA DE RENGO, FONDOS FAEP 2020.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNI-EDUCACION
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
SERRANO 450- COMUNA DE RENGO.
Comuna:
Chépica
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2021 11:00:00
Fecha de Publicación: 21-09-2021 9:39:28
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2021 10:30:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2021 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-09-2021 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-09-2021 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-10-2021 10:21:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADJUNTAS 10%
2 PRECIO SEGUN BASES ADJUNTAS 40%
3 CALIDAD TÉCNICA SEGUN BASES ADJUNTAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: faep 2020
Monto Total Estimado: 12151169
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE EN PROYECTO FAEP 2020.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MONICA MARCHANT
e-mail de responsable de pago: MMARCHANT@MUNIRENGO.CL
Nombre de responsable de contrato: MAGDALENA BOLIVAR
e-mail de responsable de contrato: MBOLIVAR@MUNIRENGO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2512649-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN LO INDICADO EN BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
WWW.MERCADOPUBLICO.CL
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
WWW.MERCADOPUBLICO.CL
SOBRE EMPATE

En caso de empate entre dos o más propuestas, se adjudicara al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio "CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES O SERVICIOS". En segunda instancia al mayor puntaje en criterio "PRECIO", en tercera instancia al que obtenga el mayor puntaje en el criterio "PLAZO DE ENTREGA". De persistir el empate la comisión evaluadora resolverá adjudicando al oferente que haya ingresado primero su oferta en www.mercadopublico.cl.

INCUMPLIMIENTO
El tiempo de vigencia del contrato será de 5 meses, pudiendo ser ampliado si fuese necesario o dar término anticipado por incumplimiento del proveedor, previo aviso por escrito con 30 días de anticipación mínimo.