Licitación ID: 2778-104-LP22
SERVICIO MEJORAMIENTO MULTICANCHA ESCUELA MANUEL FRANCISCO CORREA DE RENGO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNI-EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
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Productos o servicios
1
Suelos de vinilo 1 Unidad
Cod: 30161707
SERVICIO DE MEJORAMIENTO MULTICANCHA MANUEL FRANCISCO CORREA DE RENGO, SE DEBE SUBIR EN LA OFERTA ANEXOS N° 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 Y 12, SEGUN BASES ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO MEJORAMIENTO MULTICANCHA ESCUELA MANUEL FRANCISCO CORREA DE RENGO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la presente licitación es contratar los servicios de mejoramiento y hermoseamiento del espacio deportivo, pertenecientes a la Escuela Manuel Francisco Correa, Comuna de Rengo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNI-EDUCACION
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
SERRANO 450- COMUNA DE RENGO.
Comuna:
Chépica
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-09-2022 10:58:18
Fecha inicio de preguntas: 01-09-2022 11:01:00
Fecha final de preguntas: 07-09-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2022 14:11:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS.
2.- SEGUN BASES ADJUNTAS
3.- SEGUN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Posventa Según Bases Administrativas adjuntas 20%
2 Experiencia Proyectos Masivos Según Bases Administrativas adjuntas 25%
3 Garantía Extendida por Producto Según Bases Administrativas adjuntas 15%
4 Experiencia General Según Bases Administrativas adjuntas 25%
5 Plazo de Ejecucion Según Bases Administrativas adjuntas 5%
6 Oferta Económica Según Bases Administrativas adjuntas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBVENCION GENERAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MONICA MARCHANT FERNANDEZ
e-mail de responsable de pago: mmarchant@munirengo.cl
Nombre de responsable de contrato: Gonzalo Rojas Aguilera
e-mail de responsable de contrato: grojasa@munirengo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2512599-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN LO INDICADO EN BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Rengo.
Fecha de vencimiento: 16-12-2022
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS PUNTO N° 8.1
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS PUNTO N° 8.1
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS PUNTO N° 8.1 Y 9
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Rengo.
Fecha de vencimiento: 30-12-2022
Monto: 10 %
Descripción: Según Bases Administrativas adjuntas Punto N° 8.2
Glosa: Según Bases Administrativas adjuntas Punto N° 8.2
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas adjuntas Punto N° 8.2 Y 9
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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SOBRE EMPATE

SEGUN BASES ADJUNTAS

INCUMPLIMIENTO
SEGUN BASES ADJUNTAS