Licitación ID: 2778-106-LP22
SET DE UTILES ESCOLARES ESCUELA LUIS GALDAMES DE RENGO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNI-EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lápices de colores 200 Unidad
Cod: 44121707
SET DE UTILES ESCOLARES PRE-BASICA EMBALADOS EN BOLSA ECOLOGICA PARA ESCUELA LUIS GALDAMES, SE DEBE SUBIR A LA OFERTA ANEXO N° 1,2,3,4 Y 5, SEGUN BASES ADJUNTAS Y CARACTERISTICAS TECNICAS DEL ANEXO N° 6  

2
Lápices de colores 480 Unidad
Cod: 44121707
SET DE UTILES ESCOLARES PRIMER CICLO EMBALADOS EN BOLSA ECOLOGICA PARA ESCUELA LUIS GALDAMES, SE DEBE SUBIR A LA OFERTA ANEXO N° 1,7,8,9 Y 10, SEGUN BASES ADJUNTAS Y CARACTERISTICAS TECNICAS DEL ANEXO N° 6  

3
Lápices de colores 480 Unidad
Cod: 44121707
SET DE UTILES ESCOLARES SEGUNDO CICLO EMBALADOS EN BOLSA ECOLOGICA PARA ESCUELA LUIS GALDAMES, SE DEBE SUBIR A LA OFERTA ANEXO N° 1,11,12,13 Y 14, SEGUN BASES ADJUNTAS Y CARACTERISTICAS TECNICAS DEL ANEXO N° 6  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SET DE UTILES ESCOLARES ESCUELA LUIS GALDAMES DE RENGO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de set de útiles escolares para atender necesidades de los alumnos y alumnas de la Escuela Luis Galdames de la Comuna de Rengo, fuente de financiamiento Subvención Escolar Preferencial SEP.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNI-EDUCACION
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
SERRANO 450- COMUNA DE RENGO.
Comuna:
Chépica
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-09-2022 12:01:38
Fecha inicio de preguntas: 02-09-2022 12:06:00
Fecha final de preguntas: 06-09-2022 12:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-09-2022 12:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-09-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-09-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-10-2022 10:26:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS.
2.- SEGUN BASES ADJUNTAS
3.- SEGUN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio Post Despacho Hasta 2 día hábiles, 100 puntos Desde 3 hasta 5 días hábiles, 50 puntos Más de 5 días hábiles o no indica, 0 puntos Los oferentes que no envíen Anexo N° 5 (línea nº1), Anexo Nº 10 (línea nº 2), Anexo Nº 14 (línea nº 3), el puntaje serán cero para la evaluación del criterio en la línea correspondiente. 10%
2 Plazo de Entrega Hasta 7 día hábiles, 100 puntos Desde 8 hasta 14 días hábiles, 50 puntos Más de 14 días hábiles o no indica, 0 puntos Los oferentes que no envíen Anexo N° 3 (línea nº1), Anexo Nº 8 (línea nº 2), Anexo Nº 12 (línea nº 3), el puntaje serán cero para la evaluación del criterio en la línea correspondiente. 20%
3 Oferta Económica En la evaluación de las ofertas se aplicará el “Análisis de Mínimo Costo”, donde se considerará la relación entre cada oferta y la de menor costo, según la siguiente fórmula: OM x 100 OE Dónde: OM = Oferta mínima OE = Oferta evaluada - Modifica cantidades, 0 puntos Los oferentes deben ofertar por línea, cualquiera de los archivos de oferta económica (Anexo Nº 2, Anexo Nº 7 y Anexo Nº 11) que se encuentren con ofertas parciales, el puntaje serán cero para la evaluación del criterio en la línea correspondiente. Los oferentes que no envíen Anexo N° 2 (línea nº1), Anexo Nº 7 (línea nº 2), Anexo Nº 11 (línea nº 3), el puntaje serán cero para la evaluación del criterio en la línea correspondiente. 30%
4 Calidad Tecnica - Completo archivo con características igual o superior a lo requerido, según anexo n° 6, 100 puntos. - Completo archivo con especificaciones técnicas no equivalentes a las requeridas, según anexo n° 6, 30 puntos. - Otros formatos 0 puntos. - Anexos incompletos, 0 puntos Los oferentes deben ofertar por línea, cualquiera de los archivos de calidad técnica (Anexo Nº 4, Anexo Nº 9 y Anexo Nº 13) que se encuentren con ofertas parciales, el puntaje serán cero para la evaluación del criterio en la línea correspondiente. Los oferentes que no envíen Anexo N° 4 (línea nº1), Anexo Nº 9 (línea nº 2), Anexo Nº 13 (línea nº 3), el puntaje serán cero para la evaluación del criterio en la línea correspondiente. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MONICA MARCHANT FERNANDEZ
e-mail de responsable de pago: mmarchant@munirengo.cl
Nombre de responsable de contrato: MONICA MARCHANT FERNANDEZ
e-mail de responsable de contrato: mmarchant@munirengo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2512599-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN LO INDICADO EN BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Rengo.
Fecha de vencimiento: 31-12-2022
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES ADJUNTAS
Glosa: Seriedad de la Oferta Licitación Nº 2778-14-LP22 SIMCARD CON PLAN DE DATOS (CHIP) DAEM RENGO.
Forma y oportunidad de restitución: Luego de terminado la etapa de evaluación de las ofertas, se procederá a la devolución de dicha garantía, una vez vencida, dentro el plazo de 30 días hábiles
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Rengo.
Fecha de vencimiento: 30-12-2022
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN BASES ADJUNTAS
Glosa: “Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento de la Propuesta Pública ID 2778-106-LP22 “SET DE UTILES ESCOLARES ESCUELA LUIS GALDAMES DE RENGO “
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de esta Garantía, será realizada una vez que se haya cumplido la fecha de vencimiento, y deberá ser retirada en la Oficina de Contabilidad del Depto. De Educación Municipal, ubicada en calle Serrano Nº 450 de Rengo, en horario de 8.30 a 14.00 horas. Previa solicitud de devolución al correo electrónico jroman@munirengo.cl
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
WWW.MERCADOPUBLICO.CL
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
WWW.MERCADOPUBLICO.CL
SOBRE EMPATE

SEGUN BASES ADJUNTAS

INCUMPLIMIENTO
SEGUN BASES ADJUNTAS