Licitación ID: 2778-109-LE22
SERVICIO DE MANTENCION Y REPARACION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNI-EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
CONTRATO DE SUMINISTRO POR SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS INSTITUCIONALES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCION Y REPARACION
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
“SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS INSTITUCIONALES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNI-EDUCACION
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
SERRANO Nº 450
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-12-2022 9:43:37
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2022 11:00:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2022 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-01-2023 15:15:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- según bases adjunta
Documentos Técnicos
1.- según bases adjunta
 
Documentos Económicos
1.- según bases adjunta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Post Venta Mayor a 120. 100 puntos Entre 90 y 120 días 50 puntos Menos que 90 días 0 puntos 20%
2 Ubicación del taller respecto de la comuna Ubicación en la Comuna y menor a 50 Km 100 puntos Entre 50 y 150 Km 50 puntos Más de 150 Km o no entrega información 0 puntos 25%
3 Menor precio oferta total El oferente con menor precio obtendrá la máxima calificación, se aplicara el “Análisis del mínimo costo”. FORMULA: (OM x 100) / OE Donde OM= OFERTA MINIMA. Donde OE = OFERTA EVALUADA. 25%
4 Disponibilidad de Atención 24/7 100 puntos Menor disponibilidad 24/7 o no entrega información 0 puntos 15%
5 Experiencia en el rubro El oferente que presenta 21 o más órdenes de compras aceptadas, contratos ,facturas o boletas de honorarios de servicios 100 puntos El oferente que presenta entre 10 y 20 órdenes de compras aceptadas, contratos, facturas o boletas de honorarios de servicios. 50 puntos El oferente que presenta 9 o menos órdenes de compras aceptadas, contratos ,facturas o boletas de honorarios de servicios 0 puntos 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subvención General 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La necesidad de Contrato de Suministro, Mantención y Reparación de vehículos institucionales del Departamento de Educación de la comuna de Rengo.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE ROMAN CRUZ
e-mail de responsable de pago: jroman@munirengo.cl
Nombre de responsable de contrato: Gonzalo Rojas Aguilera
e-mail de responsable de contrato: grojasa@munirengo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-722512599-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Rengo
Fecha de vencimiento: 15-12-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: “Por Seriedad de Oferta SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS INSTITUCIONALES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Glosa: “Por Seriedad de Oferta SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS INSTITUCIONALES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de seriedad de la oferta se devolverá a todos los oferentes, una vez que se haya suscrito el respectivo contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Rengo
Fecha de vencimiento: 15-11-2023
Monto: 1100000 Peso Chileno
Descripción: Para garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato de la oferta de la Licitación Pública SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS INSTITUCIONALES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato de la oferta de la Licitación Pública SERVICIOS DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS INSTITUCIONALES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Forma y oportunidad de restitución: 60 días luego de la finalización del contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADJUNTAS
Pacto de integridad
SEGUN BASES ADJUNTAS