Licitación ID: 2778-110-L119
SERVICIO DE MANTENCION GENERAL MONTACARGA ESCUELA FERNANDA AEDO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNI-EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
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Productos o servicios
1
Elevador articulado 1 Unidad
Cod: 22101803
CONTRATACION DE SERVICIOS DE MANTENCION Y/O REPARACION GENERAL DE MONTACARGA DE LA COCINA DE ESCUELA FERNANDA AEDO FAUNDEZ, SEGUN REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS EN BASES DE LICITACION ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCION GENERAL MONTACARGA ESCUELA FERNANDA AEDO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACION SERVICIOS TECNICOS DE MANTENCION GENERAL DE MONTACARGA DE LA COCINA ESCUELA FERNANDA AEDO FAUNDEZ DE LA COMUNA DE RENGO, FINANCIAMIENTO SUBVENCION DE MANTENIMIENTO 2019, S.P. N° 20020190045.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNI-EDUCACION
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
SERRANO 450- COMUNA DE RENGO.
Comuna:
Chépica
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-10-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-10-2019 9:35:06
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2019 10:30:00
Fecha final de preguntas: 09-10-2019 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-10-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-10-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-10-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2019 13:45:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA, A REALIZARSE EN LA ESCUELA FERNANDA AEDO FAUNDEZ, UBICADA EN CALLE QUINTALBA N° 375, RENGO. 08-10-2019 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Es obligatorio ser persona natural o jurídica que emita factura, (Contribuyente de primera categoría)
2.- Luego del análisis de las Propuestas la Comisión Evaluadora, elaborará un informe, que será sometido a resolución final del Jefe del DAEM, adjudicándose la oferta que cumpla con todos los requisitos establecidos en las bases y que obtenga el más alto puntaje en la evaluación. 2.- La adjudicación de la oferta (propuesta) se realizará mediante Decreto Alcaldicio y será comunicado a través del Portal "www.mercadopublico.cl", 3.- El Depto. de Educación Municipal de Rengo además, podrá declarar desierta la licitación en los siguientes casos: a) Si no se reciben ofertas, b) Si todas las ofertas fuesen declaradas inadmisibles, c) Si la oferta adjudicada resulta contraria a los intereses de la institución, d) Si no se cuenta con la aprobación presupuestaria para adjudicar (Art. 3 del Reglamento).
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACION ADJUNTAS.
 
2.- REQUERIMIENTOS TECNICOS.
 
3.- EXPERIENCIA OFERENTE EN TRABAJOS IGUALES.
 
4.- PLAZO DE EJECUCION.
 
5.- PLAZO DE GARANTIA.
 
Documentos Económicos
1.- REALIZAR OFERTA EN FICHA DE POSTULACION DE LA LICITACION.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes • Entre 8 o más evidencias, 100 puntos • Entre 5 y 7 evidencias, 50 puntos • Entre 1 y 4 evidencia, 10 puntos • No informa, 0 punto Según Anexo N° 7 15%
2 Formalidad de la Oferta La Municipalidad requiere antecedentes o certificados omitidos en la oferta, 0 punto. La Municipalidad no requiere antecedentes o certificados omitidos en la oferta, 100 puntos. 5%
3 Plazo de Garantía • Superior a un año (indica claramente el plazo y las condiciones de la misma), 100 puntos • Igual a un año (indica claramente el plazo y las condiciones de la misma) , 50 puntos • Indica claramente el plazo y No las condiciones de la misma , 0 puntos • No informa, 0 punto • Inferior a un año, oferta inadmisible Según Anexo N° 9 5%
4 Plazo de Ejecución • Se asignará a cada oferente un factor que se obtiene de dividir la propuesta de menor plazo por la propuesta de dicho oferente. El factor obtenido respecto de cada oferente se multiplica por 100 y el resultado de ello corresponderá al puntaje asignado. Según Anexo N° 8 10%
5 Precio En la evaluación de las ofertas se aplicará el “Análisis del mínimo costo”, donde se considerará la relación entre cada oferta y la de menor costo, según la siguiente formula: (OM x 100)/OE. Donde : OM = Oferta Mínima y OE = Oferta Según Anexo N° 5 40%
6 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios - Calidad técnica superior a lo requerido, detalla y adjunta especificaciones técnicas según punto 2 Bases Técnicas, 100 puntos. - Calidad técnica igual o lo requerido, detalla y adjunta especificaciones técnicas, 80 puntos. - Calidad técnica igual a lo requerido, (copia y pega y no adjunta especificaciones técnicas), 0 puntos. - Calidad técnica inferior a lo requerido, 0 punto. - No informa, 0 punto. Según Anexo N° 6, puede ser complementado con archivos adicionales. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SUBVENCION DE MANTENIMIENTO
Monto Total Estimado: 1500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Precio disponible con I.V.A. incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MONICA MARCHANT FERNANDEZ
e-mail de responsable de pago: mmarchant@munirengo.cl
Nombre de responsable de contrato: PATRICIA CORDOBA MENESES
e-mail de responsable de contrato: pcordoba@munirengo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2512599-228
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

 

En caso de producirse empates entre los oferentes que sean mejor evaluados, se aplicarán en forma progresiva las siguientes reglas de desempate:

 

 1.  Mayor puntaje de la oferta técnica.

 2.  Mayor puntaje de la oferta económica.

 3. Entre aquellos oferentes que continúen empatados luego de aplicar todos los criterios    anteriores, se preferirá a aquel que primero haya ingresado su oferta en el portal, de acuerdo a la información que conste en los respectivos comprobantes de ingreso de oferta.