Licitación ID: 2778-112-LE21
EQUIPAMIENTO TECNOLOGICO PARA LA ESCUELA LA PAZ
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNI-EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fuentes de alimentación continua 1 Unidad
Cod: 39121011
ANEXO ECONOMICO LINEA N° 1 INSUMOS DE MEJORAMIENTO DE CONECTIVIDAD PARA ESCUELA LA PAZ  

2
Computadores personales 1 Unidad
Cod: 43211508
ANEXO ECONOMICO LINEA N° 2 EQUIPO COMPUTACIONAL PARA ESCUELA LA PAZ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO TECNOLOGICO PARA LA ESCUELA LA PAZ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA MEJORAMIENTO DE CONECTIVIDAD Y REDES EN LA ESCUELA LA PAZ DE LA COMUNA DE RENGO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNI-EDUCACION
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-11-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 25-10-2021 8:39:24
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2021 9:01:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2021 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-10-2021 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2021 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2021 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2021 9:13:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega MENOR PLAZO DE ENTREGA, 100 PUNTOS; SEGUNDO MENOR PLAZO DE ENTREGA, 80 PUNTOS; TERCER MENOR PLAZO DE ENTREGA, 60 PUNTOS; CUARTO MENOR PLAZO DE ENTREGA, 40 PUNTOS, QUINTO MENOR PLAZO DE ENTREGA, 20 PUNTOS; DEMÁS LUGARES EN EL RANKING, 0 PUNTOS. -NO INFORMA 0 PUNTOS; (LA EVALUACIÓN SE REALIZARÁ EN BASE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LO INDICADO EN LOS ARCHIVOS ANEXO DENOMINADO “ANEXO PLAZO DE ENTREGA LINEA N° 1” Y “ANEXO PLAZO DE ENTREGA LINEA N° 2” LOS CUALES SE ENCUENTRAN EN FORMATO WORD) 30%
2 PRECIO EN LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS SE APLICARÁ EL “ANÁLISIS DEL MÍNIMO COSTO”, DONDE SE CONSIDERARÁ LA RELACIÓN ENTRE CADA OFERTA Y LA DE MENOR COSTO, SEGÚN LA SIGUIENTE FORMULA: (OM X 100)/OE. DONDE: OM = OFERTA MÍNIMA Y OE = OFERTA EVALUADA (EL CALCULO SE REALIZARÁ EN BASE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS MONTOS SEÑALADOS EN LOS ARCHIVO DENOMINADOS “ANEXO ECONOMICO LINEA N° 1” Y “ANEXO ECONOMICO LINEA N° 2” (LOS CUALES SE ENCUENTRAN EN FORMATO EXCEL). LA ADJUDICACIÓN SERÁ TOTAL POR ARCHIVO A UN SOLO PROVEEDOR, POR LO TANTO LOS OFERENTES QUE INGRESEN LOS ARCHIVOS CON OFERTAS PARCIALES O CON OTRO FORMATO QUEDARÁN AUTOMÁTICAMENTE FUERA DE BASES. 35%
3 CALIDAD TÉCNICA - ADJUNTA EL ARCHIVO COMPLETO MAS LA FICHA TECNICA DE LOS PRODUCTOS INDICANDO ESPECIFICACIONES TECNICAS Y CON IMÁGENES DE REFERENCIA Y LA CALIDAD DEL PRODUCTO ES IGUAL O SUPERIOR DEL PRODUCTO SOLICITADO, 100 PUNTOS. - ADJUNTA EL ARCHIVO COMPLETO MAS LA FICHA TECNICA DE LOS PRODUCTOS INDICANDO ESPECIFICACIONES TECNICAS Y CON IMÁGENES DE REFERENCIA Y LA CALIDAD DEL PRODUCTO ES IGUAL O SUPERIOR DEL PRODUCTO SOLICITADO, 100 PUNTOS. - ADJUNTA EL ARCHIVO COMPLETO MAS LA FICHA TECNICA DE LOS PRODUCTOS INDICANDO ESPECIFICACIONES TECNICAS Y CON IMÁGENES DE REFERENCIA Y LA CALIDAD DEL PRODUCTO ES INFERIOR DEL PRODUCTO SOLICITADO, 50 PUNTOS. - ADJUNTA ARCHIVO INCOMPLETO, 0 PUNTOS - NO INFORMA, 0 PUNTO. - OTROS ARCHIVOS 0 PUNTO. LA EVALUACIÓN SE REALIZARÁ EN BASE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LO INDICADO EN LA DESCRIPCIÓN EN LOS ARCHIVOS DENOMINADOS “ANEXO TECNICO LINEA N° 1” Y “ANEXO TECNICO LINEA N° 2”, (LOS CUALES DE ENCUENTRAN EN FORMATO WORD). LA ADJUDICACIÓN SERÁ TOTAL POR ARCHIVO A UN SOLO PRO 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MONICA MARCHANT FERNANDEZ
e-mail de responsable de pago: MMARCHANT@MUNIRENGO.CL
Nombre de responsable de contrato: ANA GARRIDO TAPIA
e-mail de responsable de contrato: AGARRIDO@MUNIRENGO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2512599-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN LO INDICADO EN BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
WWW.MERCADOPUBLICO.CL
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
WWW.MERCADOPUBLICO.CL
SOBRE EMPATE

En caso de empate entre dos o más propuestas, se adjudicara al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio "CALIDAD TECNICA DE LOS BIENES O SERVICIOS". En segunda instancia al mayor puntaje en criterio "PRECIO", en tercera instancia al que obtenga el mayor puntaje en el criterio "PLAZO DE ENTREGA". De persistir el empate la comisión evaluadora resolverá adjudicando al oferente que haya ingresado primero su oferta en www.mercadopublico.cl.