Licitación ID: 2778-37-LE22
CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN TALLER WISC V PARA PSICÓLOGOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE RENGO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNI-EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
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Productos o servicios
1
Capacitación a empleados 1 Unidad
Cod: 86111604
CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE TALLER WISC V EDICION PARA LOS PSICOLOGOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE RENGO. (LA EVALUACION SE REALIZARÁ DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACION N° 2778-37-LE22  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN TALLER WISC V PARA PSICÓLOGOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE RENGO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN TALLER WISC V PARA PSICÓLOGOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE RENGO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNI-EDUCACION
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
SERRANO 450- COMUNA DE RENGO.
Comuna:
Chépica
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-04-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-03-2022 10:43:58
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2022 11:01:00
Fecha final de preguntas: 04-04-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-04-2022 12:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-04-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-04-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-04-2022 14:01:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA DEL OFERENTE 5 o más certificados. 100 puntos Entre 1 y 4 certificados. 50 puntos No presenta certificados. 0 puntos Presenta certificados diferentes a la temática licitada se evaluará. 0 puntos. LA EVALUACIÓN SE REALIZARÁ EN BASE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LO INDICADO EN EL ARCHIVO ANEXO DENOMINADO “ANEXO EXPERIENCIA DE OFERENTE”, DE NO ENVIAR ESA INFORMACIÓN EN EL FORMATO SEÑALADO QUEDARA AUTOMATICAMENTE FUERA DE BASES. 15%
2 PRECIO En La Evaluación De Las Ofertas Se Aplicará El “Análisis Del Mínimo Costo”, Donde Se Considerará La Relación Entre Cada Oferta Y La De Menor Costo, Según La Siguiente Formula: (OM X 100)/OE. Dónde: OM = Oferta Mínima Y OE = Oferta Evaluada (EL CÁLCULO SE REALIZARÁ EN BASE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS MONTOS SEÑALADOS EN LOS ARCHIVO DENOMINADOS “ANEXOS ECONÓMICOS LICITACIÓN N° 2778-37-LE22”. (EL CUAL SE ENCUENTRA EN FORMATO EXCEL). 35%
3 METODOLOGÍA DE TRABAJO Presenta propuesta de contenidos y metodología de trabajo, detallada según lo requerido en los antecedentes técnicos de las bases de licitación N° 2778-37-LE22. 100 puntos. Presenta propuesta de contenido y metodología de trabajo que no se ajusta a lo requerido en los antecedentes técnicos de las bases de licitación N° 2778-37-LE22. 50 puntos. No presenta propuesta de contenidos y metodología de trabajo. 0 puntos. LA EVALUACIÓN SE REALIZARÁ UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN BASE A LO INDICADO EN ARCHIVO LIBRE POR PARTE DEL PROVEEDOR 25%
4 PLAZO DE EJECUCION Menor plazo de entrega, 100 puntos; Segundo menor plazo de entrega, 80 puntos; Tercer menor plazo de entrega, 60 puntos; Cuarto menor plazo de entrega, 40 puntos, Quinto menor plazo de entrega, 20 puntos; Demás lugares en el ranking, 0 puntos. -No informa 0 puntos; NOTA: LA EVALUACIÓN SE REALIZARÁ EN BASE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LO INDICADO EN LOS ARCHIVOS ANEXOS DENOMINADOS “ANEXO PLAZO DE EJECUCIÓN LICITACIÓN N° 2778-37-LE22” DE NO ENVIAR ESA INFORMACIÓN EN EL FORMATO SEÑALADO QUEDARA AUTOMÁTICAMENTE FUERA DE BASES. 5%
5 IDENTIFICACION DE OFERENTE -Se identifica de acuerdo a lo señalado en Archivo Anexo N° 1, 100 puntos -No se identifica en Anexo señalado 50 puntos -No se identifica, 0 puntos LA EVALUACIÓN SE REALIZARÁ EN BASE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LO INDICADO EN EL ARCHIVO ANEXO DENOMINADO “IDENTIFICACIÓN DE OFERENTE LICITACIÓN N° 2778-37-LE22”, DE NO ENVIAR ESA INFORMACIÓN EN EL FORMATO SEÑALADO QUEDARA AUTOMATICAMENTE FUERA DE BASES. 5%
6 EXPERIENCIA DEL RELATOR -cumple con el perfil requerido en los antecedentes técnicos de las bases de licitación N° 2778-37- LE22 para entregar capacitación, 100 puntos. -No cumple con el perfil requerido en los antecedentes técnicos de las bases de licitación N° 2778-37-LE22 para entregar la capacitación, 0 puntos. -No informa, 0 puntos. nking, 0 puntos. -No informa 0 puntos NOTA: LA EVALUACIÓN SE REALIZARÁ EN BASE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LO INDICADO EN LOS ARCHIVOS ANEXOS DENOMINADOS “ANEXO EXPERIENCIA DEL RELATOR LICITACIÓN N° 2778-37-LE22” DE NO ENVIAR ESA INFORMACIÓN EN EL FORMATO SEÑALADO QUEDARA AUTOMÁTICAMENTE FUERA DE BASES. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: ADMINISTRACION CENTRAL FAEP 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MONICA MARCHANT FERNANDEZ
e-mail de responsable de pago: MMARCHANT@MUNIRENGO.CL
Nombre de responsable de contrato: ANA GARRIDO TAPIA
e-mail de responsable de contrato: AGARRIDO@MUNIRENGO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2512599-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
WWW.MERCADOPUBLICO.CL
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
WWW.MERCADOPUBLICO.CL
SOBRE EMPATE

En  caso  de  presentarse     un  empate   entre   2 o más  ofertas,   ello  se  resolverá    adjudicando    al oferente     que   hubiese    obtenido    el  mayor    puntaje    en  el  criterio    "CALIDAD TECNICA".  Si aplicando    la  fórmula   anterior    aún   persiste    el  empate    entre   oferentes,    dicha   situación    se resolverá     adjudicando     al  oferente    que   hubiese    obtenido    el  mayor   puntaje    en  el  criterio "PRECIO". De persistir   el empate,  se adjudicará   al oferente   que haya  obtenido   el mayor  puntaje en  el criterio   "METODOLOGIA DE TRABAJO". De persistir    el empate,   se adjudicará   al oferente que  haya  obtenido   el mayor  puntaje   en el criterio   "EXPERIENCIA DEL OFERENTE". De persistir

el  empate,    se  adjudicará    al  oferente    que   haya   obtenido    el  mayor   puntaje    en  el  criterio "EXPERIENCIA DEL RELATOR". De persistir    el  empate,    se  adjudicará    al  oferente    que  haya obtenido    el mayor   puntaje   en  el criterio   "PLAZO DE EJECUCION". De persistir    el empate,   se adjudicará    al oferente   que haya  obtenido   el mayor  puntaje   en el criterio   "IDENTIFICACION DE OFERENTE"  En caso  de  persistir    el empate   se  adjudicará    finalmente    al proveedor    que  haya ingresado   primero   su oferta  en www.mercadopublico.c1