Licitación ID: 2778-71-LE22
INSUMOS Y PROYECTORES PARA DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE RENGO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNI-EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TINTAS Y TONER PARA EL LICEO BICENTENARIO ORIENTE DE ACUERDO A LO INDICADO EN ARCHVIOS ANEXOS DENOMINADOS "LINEA N° 1 TINTAS Y TONER LICEO ORIENTE" (CON DESPACHO PARA EL LICEO BICENTENARIO ORIENTE UBICADO EN AVENIDA REPUBLICA DE HUNGRIA N° 250, RENGO).  

2
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
INSUMOS PARA LA ESCUELA VICENTE HUIDOBRO DE ACUERDO A LO INDICADO EN ARCHIVOS ANEXOS DENOMINADOS "LINEA N° 2 INSUMOS ESCUELA VICENTE HUIDOBRO" (CON DESPACHO PARA LA ESCUELA VICENTE HUIDOBRO UBICADA EN CORONEL MARZAN N° 181, RENGO)  

3
Proyectores multimedia 1 Unidad
Cod: 45111609
PROYECTORES PARA LA ESCUELA EL NARANJAL DE ACUERDO A LO INDICADO EN ARCHIVOS ANEXOS DENOMINADOS "LINEA N° 3 PROYECTORES PARA ESCUELA EL NARANJAL" (CON DESPACHO PARA LA ESCUELA EL NARANJAL UBICADA EN NUEVA BISQUERTT N° 1175, RENGO)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS Y PROYECTORES PARA DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE RENGO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS Y PROYECTORES PARA DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE RENGO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNI-EDUCACION
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
SERRANO 450- COMUNA DE RENGO.
Comuna:
Chépica
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-06-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 01-06-2022 9:34:33
Fecha inicio de preguntas: 01-06-2022 10:01:00
Fecha final de preguntas: 06-06-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-06-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-06-2022 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-06-2022 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-07-2022 9:11:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA MENOR PLAZO DE ENTREGA, 100 PUNTOS; SEGUNDO MENOR PLAZO DE ENTREGA, 80 PUNTOS; TERCER MENOR PLAZO DE ENTREGA, 60 PUNTOS; CUARTO MENOR PLAZO DE ENTREGA, 40 PUNTOS, QUINTO MENOR PLAZO DE ENTREGA, 20 PUNTOS; DEMÁS LUGARES EN EL RANKING, 0 PUNTOS. -NO INFORMA 0 PUNTOS; Nota: La evaluación se realizará en base única y exclusivamente a lo indicado en los archivos anexos denominados “Anexo Plazo de Entrega Línea N° 1 Tintas y Toner Liceo Oriente”, “Anexo Plazo de Entrega Línea N° 2 Insumos Escuela Vicente Huidobro” y “Anexo Plazo de Entrega Línea N° 3 Proyectores Escuela El Naranjal de no enviar esa información en el formato señalado será evaluado con 0 puntos en este criterio de evaluación. 15%
2 IDENTIFICACION DE OFERENTE IDENTIFICACION DE OFERENTE -SE IDENTIFICA DE ACUERDO EN ARCHIVO ANEXO SEÑALADO , 100 PUNTOS -NO SE IDENTIFICA EN ANEXO SEÑALADO 50 PUNTOS -NO SE IDENTIFICA, 0 PUNTOS Nota: La evaluación se realizará en base única y exclusivamente a lo indicado en el archivo anexo denominado “Anexo Identificación de oferente N° 2778-71-LE22” de no enviar esa información en el formato señalado será evaluado con 0 puntos en este criterio de evaluación. 5%
3 Servicio Post Venta MENOR PLAZO DE ESPERA EN ATENCION POST VENTA, 100 PUNTOS; SEGUNDO MENOR PLAZO DE ESPERA EN ATENCIÓN POST VENTA, 80 PUNTOS; TERCER MENOR PLAZO DE ESPERA ATENCIÓN POST VENTA, 60 PUNTOS; CUARTO MENOR PLAZO DE ESPERA EN ATENCIÓN POST VENTA, 40 PUNTOS, QUINTO MENOR PLAZO DE ESPERA EN ATENCIÓN POST VENTA, 20 PUNTOS; DEMÁS LUGARES EN EL RANKING, 0 PUNTOS. -NO INFORMA 0 PUNTOS; Nota: La evaluación se realizará en base única y exclusivamente a lo indicado en los archivos anexos denominados “Anexo Atención Post Venta Línea N° 1 Tintas y Toner Liceo Oriente”, “Anexo Atención Post Venta Línea N° 2 Insumos Escuela Vicente Huidobro” y “Anexo Atención Post Venta Línea N° 3 Proyectores Escuela El Naranjal de no enviar esa información en el formato señalado será evaluado con 0 puntos en este criterio de evaluación. 10%
4 PRECIO SEGUN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 40%
5 CALIDAD TÉCNICA SEGUN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JOSE ROMAN CRUZ
e-mail de responsable de pago: JROMAN@MUNIRENGO.CL
Nombre de responsable de contrato: ANA GARRIDO TAPIA
e-mail de responsable de contrato: AGARRIDO@MUNIRENGO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2512599-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
WWW.MERCADOPUBLICO.CL
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
WWW.MERCADOPUBLICO.CL
SOBRE EMPATE

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TECNICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “IDENTIFICACION DE OFERENTE. En caso de persistir el empate se adjudicará finalmente al proveedor que haya ingresado primero su oferta en www.mercadopublico.cl