Licitación ID: 2778-9-LE23
MATERIAL DE OFICINA Y LIBRERIA DIFERENTES UNIDADES EDUCATIVAS RENGO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNI-EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
ADQUISICIÓN DE ÚTILES ESCOLARES Y ARTÍCULOS DE OFICINA PARA LA ESCUELA VICENTE HUIDOBRO, SEGÚN BASES ADJUNTAS Y ANEXOS 1, 2, 3, 4, 5 Y 6.  

2
Archivadores de fichas 1 Unidad
Cod: 44122001
ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE OFICINA PARA LA ESCUELA LO CARTAGENA, SEGÚN BASES ADJUNTAS Y ANEXOS 1, 2, 7, 8, 9 Y 10.  

3
Artículos de papelería 1 Unidad
Cod: 14111509
ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE OFICINA PARA LA ESCUELA REPUBLICA DE ALEMANIA, SEGÚN BASES ADJUNTAS Y ANEXOS 1, 2, 11, 12, 13 Y 14.  

4
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE OFICINA PARA EL LICEO INDUSTRIAL ESTEBAN LEYTON SOTO, SEGÚN BASES ADJUNTAS Y ANEXOS 1, 2, 15, 16, 17 Y 18.  

5
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
ADQUISICIÓN DE ÚTILES ESCOLARES Y ARTÍCULOS DE LIBRERIA PARA EL LICEO LUIS URBINA FLORES, SEGÚN BASES ADJUNTAS Y ANEXOS 1, 2, 19, 20, 21 Y 22.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL DE OFICINA Y LIBRERIA DIFERENTES UNIDADES EDUCATIVAS RENGO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MATERIAL DE OFICINA Y LIBRERIA PARA DIFERENTES UNIDADES EDUCATIVAS DE LA COMUNA DE RENGO, SUBVENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL (SEP)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNI-EDUCACION
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
SERRANO 450- COMUNA DE RENGO.
Comuna:
Chépica
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 03-02-2023 8:54:52
Fecha inicio de preguntas: 06-02-2023 9:00:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 20-03-2023 11:23:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES SEGUN BASES ADJUNTAS 5%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGUN BASES ADJUNTAS 20%
3 PRECIO SEGUN BASES ADJUNTAS 25%
4 CALIDAD TÉCNICA SEGUN BASES ADJUNTAS 40%
5 SERVICIO POST DESPACHO SEGUN BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MONICA MARCHANT FERNANDEZ
e-mail de responsable de pago: MMARCHANT@MUNIRENGO.CL
Nombre de responsable de contrato: MELANIE CARRASCO
e-mail de responsable de contrato: MCARRASCO@MUNIRENGO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2512599-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN LO INDICADO EN BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
WWW.MERCADOPUBLICO.CL
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
WWW.MERCADOPUBLICO.CL
SOBRE EMPATE

SEGUN BASES ADJUNTAS

INCUMPLIMIENTO
SEGUN BASES ADJUNTAS