Licitación ID: 2778-96-LE23
IMPLEMENTACION MECANICA INDUSTRIAL LICEO INDUSTRIAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENGO, ADQUISICION MUNI-EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Portadados 1 Unidad
Cod: 27111722
KIT ORING UNIVERSAL 419 PIEZAS MILIMETRICO YT-06876 - YATO  

2
Din riel 12 Unidad
Cod: 39121708
RIEL DIN TIPO OMEGA ( 1 MT )  

3
Terminales de cable o alambre 2 Unidad
Cod: 39121405
KIT TERMINALES COMPRESION (VARIEDAD X 300 PCS)  

4
Cable coaxial 2 Unidad
Cod: 26121606
CABLE H05V-K BLANCO 0,75 MM2 (100 MT)  

5
Cable coaxial 2 Unidad
Cod: 26121606
CABLE H05V-K ROJO 0,75 MM2 (100 MT)  

6
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 20 Unidad
Cod: 31201502
CINTA AISLANTE 18 MM 20 M TESA  

7
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 11 Unidad
Cod: 31201502
CANALETA RANURADA PVC 40X40MM X MT GRIS  

8
Llaves para tuercas 1 Unidad
Cod: 27111702
JUEGO DE LLAVES TORX T5 A T50 EN L 13 PZS  

9
Llaves para tuercas 1 Unidad
Cod: 27111702
KIT EXTRACTOR DE RODAMIENTOS DE TRANSMISIÓN TIPO CUCHILLA  

10
Llaves para tuercas 1 Unidad
Cod: 27111702
LLAVE DE TORQUE AJUSTABLE 1/2” 40-200NM LARGO 610MM  

11
Llaves para tuercas 4 Unidad
Cod: 27111702
TERCIADO ESTRUCTURAL 15MM, 1,22X2,44  

12
Llaves para tuercas 20 Unidad
Cod: 27111702
PULSADOR EMERGENCIA GIRAR/DESENCLAVAR  

13
Llaves para tuercas 15 Unidad
Cod: 27111702
CAJA DE ALMACENAMIENTO DE HERRAMIENTAS 14 PULGADAS  

14
Llaves para tuercas 10 Unidad
Cod: 27111702
ALICATE PELACABLES AUTOMATICO TIPO TRUPER  

15
Llaves para tuercas 20 Unidad
Cod: 27111702
ARCO DE SIERRA 12 PULGADAS METAL  

16
Llaves para tuercas 1 Unidad
Cod: 27111702
PIROMETRO INFRARROJO TKTL 11  

17
Llaves para tuercas 2 Unidad
Cod: 27111702
PLANCHA DE ACERO LAMINADA EN CALIENTE DE 3MM x 1000MM x 3000MM  

18
Llaves para tuercas 1 Unidad
Cod: 27111702
TACOMETRO LASER TKRT 10  

19
Llaves para tuercas 7 Unidad
Cod: 27111702
TABLERO METÁLICO 500X400X200MM IP66 C/PLACA LISA 036918  

20
Llaves para tuercas 1 Unidad
Cod: 27111702
CAMARA TERMOGRAFICA UTI80 UNI-T  

21
Llaves para tuercas 5 Unidad
Cod: 27111702
RELE ESTRELLA TRIANGULO RS-TS23 24-240VAV/VDC 2 C/O LEXO  

22
Llaves para tuercas 20 Unidad
Cod: 27111702
GRANETE MECANICO DE 185 MM FORCE  

23
Llaves para tuercas 20 Unidad
Cod: 27111702
MASCARA DE SOLDAR FOTOSENSIBLE  

24
Llaves para tuercas 30 Unidad
Cod: 27111702
MARCADOR DE METAL LAPIZ PUNTA DE ACERO  

25
Llaves para tuercas 20 Unidad
Cod: 27111702
CONTACTOR AUXILIAR 2NO+2NC  

26
Llaves para tuercas 1 Unidad
Cod: 27111702
KIT LÁSER 5000MW. CONECTOR 2.54-3P (TTL/PWM) + ACCESORIOS DE MONTAJE  

27
Llaves para tuercas 1 Unidad
Cod: 27111702
KIT ROUTER KATSU (710W) + ACCESORIOS DE MONTAJE  

28
Llaves para tuercas 4 Unidad
Cod: 27111702
TORNILLO DE BANCO MECÁNICO 6" MOSAY  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTACION MECANICA INDUSTRIAL LICEO INDUSTRIAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE IMPLEMENTACION PARA LOS ALUMNOS DE LA ESPECIALIDAD DE MECANICA INDUSTRIAL DEL LICEO INDUSTRIAL ESTEBAN LEYTON SOTO DE LA COMUNA DE RENGO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENGO
Unidad de compra:
ADQUISICION MUNI-EDUCACION
R.U.T.:
69.081.200-2
Dirección:
SERRANO 450- COMUNA DE RENGO.
Comuna:
Chépica
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-07-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 11-07-2023 9:10:00
Fecha inicio de preguntas: 11-07-2023 10:30:00
Fecha final de preguntas: 13-07-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-07-2023 13:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-07-2023 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-07-2023 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 08-08-2023 11:19:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS.
2.- SEGUN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES ADJUNTAS 5%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADJUNTAS 10%
3 PRECIO SEGUN BASES ADJUNTAS 40%
4 CALIDAD TÉCNICA SEGUN BASES ADJUNTAS 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBVENCION PM SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MONICA MARCHANT FERNANDEZ
e-mail de responsable de pago: mmarchant@munirengo.cl
Nombre de responsable de contrato: ELIZABETH CORREA GOMEZ
e-mail de responsable de contrato: ecorrea@munirengo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2512599-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN LO INDICADO EN BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
WWW.MERCADOPUBLICO.CL
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
WWW.MERCADOPUBLICO.CL
SOBRE EMPATE

SEGUN BASES ADJUNTAS

INCUMPLIMIENTO
SEGUN BASES ADJUNTAS