Licitación ID: 2780-10-L120
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA FARMACIA POPULAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
- JANUMET XR 50/1000 => SITAGLIPTINA 50 MG /METFORMINA 1000 MG X 56 TABLETAS DE LIBERACION PROLONGADA SIMILAR A JANUMET XR  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
- FEXURIX => FEBUXOSTAT 40 MG X 30 COMP REC SIMILAR A FEXURIX  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
CREMA CORPORAL HIDRATANTE CAPSICUM,ALANTOÍNA, TRIGLICERIDO CAPRILICODA, VITAMINA E SIMILAR A CREMA CORPORAL DIABETEX  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 25 Caja
Cod: 42171903
CODEINA FOSFATO 10 MG +PSEUDOEFEDRINA CLORHIDRATO 7,5 MG +CLORFENAMINA MALEATO 7,5 JARABE 120 ML  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
ISOTRETINOINA 20 MG X 30 CAPSULAS BLANDAS ORALES SIMILAR A ACNOTIN  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
VITAMINA D3 50.000 UI X 2 SOBRES SIMILAR A ACUODE  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
L-ACETILCARNITINA 500 MG X 30 COMP REC. ENTERICO SIMILAR A ACTIGERON  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
MONTELUKAST 4 MG X 30 COMP. MASTICABLES  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
AMIODARONA CLORHIDRATO 200 MG X 1000 COMP  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
CLOMIPRAMINA CLORHIDRATO 25 MG X 20 GRAGEAS  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
CLOMIPRAMINA CLORHIDRATO 75 MG X 20 COM  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
LEVONORGESTREL 0,15 MG /ETINILESTRADIOL 0,03 MG X 28 COMP REC SIMILAR A ANULLETTE CD  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
GLUCOSAMINA SULFATO 500 MG + CONDROITINA SULFATO 400 MG X 60 COMP  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
DEFLAZACORT 6 MG X 40 COMP  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
CANDESARTAN CILEXETILO 16 MG X 30 COMP  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
DEXPANTENOL 30 G SIMILAR A BEPANTHOL  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
DOXICICLINA 100 MG X 10 COMP  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
CARVEDILOL 25 MG X 28 COMP SIMILAR A DILATREN  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
6.5 billones de UFC de bacterias. (BB-12®) 3.25 x 109 UFC + (LGG®) 3.25 x 109 UFC.X 15 CAPS SIMILAR A BIOTIPLUS  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
CANDESARTAN CILEXEILO 32/HIDROCLOROTIAZIDA 12,5 MG X 30 COMP  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
SALMETEROL 50 MCG+FLUTICASONA 250 MCG 60 DOSIS POLVO PARA INHALACION SIMILAR A BREXOTIDE DISKUS  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
HIDROCORTIZONA 1% LOCION X 100 ML SIMILIAR A CALMURID  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Caja
Cod: 42171903
(CALCIO 500 MG +COLECALCIFEROL 400 UI X 30 CAPS  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
OLMESARTAN MEDOXOMILO 40 MG + HIDROCLOROTIAZIDA 12,5 MG X 30 COMP REC  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
CARBAMAZEPINA 200 MG X 1000 COMP  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
BRIMONIDINA 0,2 % /TIMOLOL 0,5 % SOLUCION OFTALMICA 5 ML  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
CANDESARTAN CILEXETILO 8 MG X 30 COMP  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
BISOPROLOL FUMARATO 2,5 MG X 30 COMP REC  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
CLOMIPRAMINA CLORHIDRATO 25 MG X 30 COMP REC  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
CLOMIPRAMINA CLORHIDRATO 75 MG X 30 COMP REC  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
INSULINA HUMANA (Rdna) 1 VIAL X 10 ML SIMILAR A ACTRAPID  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
ATORVASTATINA 40 MG X 30 TABLETAS SIMILAR A LIPITOR  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
VORTIOXETINA 10 MG X28 COMP REC  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
CLORPROMAZINA 25 MG X 1000 COMP  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Caja
Cod: 42171903
TRETINOINA 0,1% X 15 G SIMILAR A DERMODAN  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
PROTEINSUCCINILATO DE HIERRO 40/15 ML X 10 FRASCOS  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
Metilpolisiloxano (Simeticona) 60 mg; Pancreatina 100 mg; Pepsina 50 mg; Diastasa 25 mg; Bilis Desecada 25 mg. X 10 CAPS  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
Metilpolisiloxano (Simeticona) 60 mg; Pancreatina 100 mg; Pepsina 50 mg; Diastasa 25 mg; Bilis Desecada 25 mg. X 20 CAPS  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 8 Caja
Cod: 42171903
BROMFENACO SOLUCION 0,9 MG /ML GOTAS 5 ML  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
Lisado Bacteriano Liofilizado de Haemophilus influenzae 3.5 mg; Streptococcus (Diplococcus) pneumoniae; Klebsiella pneumoniae ssp. pneumoniae y ozaenae; Staphylococcus aureus; Streptococcus pyogenes y sanguinis (viridans); Moraxella (Branhamella/Neisseria  

41
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
METISOPRINOL 200MG/5ML JARABE SIMILAR A ISOPRINOSINE  

42
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
Factor de Crecimiento Epidérmico (FCE) FCEhrec 75 μg, Sacarosa, Dextrana, Hidrogenofosfato de disodio, Dihidrogenofosfato de sodio dihidratado. X 5 ml similar a HEBERPROT-P  

43
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
DOXICICLINA 100 MG X 10 COMP  

44
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
METISOPRINOL 250/5 ML JARABE 120 ML SIMILAR A ISOPRINOSINE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA FARMACIA POPULAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER FARMACIA POPULAR DE LA COMUNA DE LA LIGUA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.050.100-7
Dirección:
CALLE PORTALES 555, LA LIGUA
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-02-2020 19:14:00
Fecha de Publicación: 29-01-2020 17:19:12
Fecha inicio de preguntas: 29-01-2020 21:14:00
Fecha final de preguntas: 01-02-2020 21:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-02-2020 21:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-02-2020 19:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-02-2020 19:15:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2020 14:57:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- EVALUACION DE LAS OFERTAS ESTARÁ A CARGO DE LA QF ENCARGADA DE LA COMPRA STA: MARIA JOSE OLIVARES DIAZ
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 40%
2 Recargo por Flete SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
3 POLÍTICAS DE CANJE/DEVOLUCIÓN SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
4 Plazo de Entrega SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAMILA CORTÉS BUSTAMANTE
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludlaligua.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO MONTENEGRO CAMPAÑA
e-mail de responsable de contrato: finanzas@saludlaligua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2713732-215
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.