Licitación ID: 2780-11-L121
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA FARMACIA POPULAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
AMOXICILINA 1G /CLARITROMICINA 500 MG /ESOMEPRAZOL 20 MG X 28 DOSIS  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
APIXABAN 5 MG x 60 TABLETAS SIMILAR A ELIQUIS  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
BETAHISTINA 16 MG X 30 COMP  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
BETAHISTINA 8 MG X 30 COMP  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
BEZAFIBRATO 400 MG X 30 COMP. LP SIMILAR A NIMUS RETARD  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
BUPRENORFINA 5 MCG/H X 2 PARCES SIMILAR A NORSPAN  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
CALCIPOTRIOL / BETAMETASONA 5/50 CREMA UNGÜENTO O GEL SIMILAR A DAIVOBET  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
CALCIPOTRIOL 5MG CREMA O UNGÜENTO SIMILAR A DAIVONEX  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
CEFPODOXIMA 100MG/5ML JBE. X 75ML SIMILAR CEFIRAC  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
CEFPODOXIMA 200 MG X 20 COMP SIMIAR CEFIRAX  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
CIPROFLOXACINO 0,3% SOLUCION OTICA  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
CIPROHEPTADINA 4 MG/VT.B1 0.6 MG/VIT. B2 0.75 MG/VIT,B6 0.6 MG/ NICOTINAMIDA 5 MG/VT,C 20 MG X 120 ML SIMILAR APETROL JARABE  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
CLINDAMICINA 300 MG CAPSULAS 16  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
CLOBETASOL 0,05% CREMA  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
CLONAZEPAM 2,5 MG/ML GOTAS SIMILAR A ACEPRAN  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
CLORURO DE SODIO 0,9% SOLUCION NASAL SIMILAR A FISIOLIMP  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
CLOTIAZEPAM 5 MG X 30 COMP SIMILAR A PLANIDEN ODT  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
COLAGENO HIDROLIZADO +VITAMINA C Y D X 30 SOBRES  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
COLAGENO HIDROLIZADO 600 MG X 60 CAPSULAS BLANDAS SIMILAR A MOVINOL  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
DARIFENACINA 7,5 MG X 15 COMP LP  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
DIACEREINA 50 MG X 30 CAPSULAS SIMILAR A ARTRIZONA  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
DIOSMINA 450+ HESPERIDINA 50 MG X 60 COMP SIMILAR A VESNIDAN  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
DOXICICLINA 100 MG X 10 COMP  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
ESZOPICLONA 3 MG X 30 COMP REC  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
FENTERMINA 37,5 MG X 30 COMP. REC SIMILAR A ELVENIR  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
FEXOFENADINA 120 MG X 30 COMP REC  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
FEXOFENADINA 180 MG X 30 CM  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
FLAVOXATO 200 MG X 20 COMP REC  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
FLUTICASONA 0,05% X 15 GRAMOS CREMA  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
FLUVOXAMINA MALEATO 100 MG X 30 COMP SIMILAR A LUVOX  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
GABAPENTINA 400 MG X 30 CAPSULAS  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
GLIBENCLAMIDA/METFORMINA 2,5 /500 X 30 COMP REC  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
HIALURONATO DE SODIO 0,4% 4 SOBRES X 5 ENVASES SIMILAR A LAGRICEL OFTENO  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
IBUPROFENO 600  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
Insulina Asparta 100 U LAPIZ 3 ml SIMILAR A NOVORAPID FLEXPEN  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
LACTOBACILLUS PLANTARUM 299V5 MG X 30 CAPS SIMILAR BION TRANSIT  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
LACTOBACILOS PARACASEI LP-33 X 30 COMP MASTICABLES SIMILAR A BION ALLERGO  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
LEVOCETIRIZINA 2,5 MG/5ML X 150 ML JARABE  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
LEVOCETIRIZINA 5 MG/5ML X 20 ML GOTAS  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
LEVODOPA + BENSERAZIDA 200/50 MG X 30 COMP SIMILAR A PROLOPA  

41
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
METILPREDNISOLONA 16 MG X COMP SIMILAR A MEDROL  

42
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
METILPREDNISOLONA 40 MG/ML SUSPENSION INYECTABLE  

43
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
MIDAZOLAM 15 MG X 30 COMP. REC SIMILAR A DORMONID  

44
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
MULTIVITAMINICOS SENIOR X 30 COMP. REC.  

45
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
ODANSETRON 4 MG COMPRIMIDOS  

46
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
OMEGA 3 X 60 CAP.  

47
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
PARACETAMOL 1G X 20 COMP  

48
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
Péptido derivado de origen natural (concentrado de Cerebrolysin) 215.2 mg de preparación de Estuche con 5 ampollas conteniendo 10 ml SIMILAR A Renacenz® cerebrolysin  

49
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
PROBIOTICOS VITAMINA Y MINERALES X 30 COMP REC SIMILAR A BION 3  

50
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
simeticona + enzimas digestivas x 10 capsulas similar a flapex e  

51
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
simeticona + enzimas digestivas x 20 capsulas similar a flapex e  

52
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
TAMSULOSINA 0,4 MG X 30 CAPS LP SIMILAR A SULIX  

53
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
TERBINAFINA 250 MG X 28 COMP  

54
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
TIOCOLCHICOSIDO 8 MG X 10 CAPS  

55
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
TREHALOSA 3% SOLUCION X 10 ML SIMILAR A THEALOZ  

56
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
TRIPTORELINA 22,5 MG AMPOLLA SIMILAR A DECAPEPTYL  

57
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
VALSARTAN 160 MG X COMRIMIDOS  

58
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Caja
Cod: 42171903
VALSARTAN SACUBITRILO 50 MG X 28 COMP.REC SIMILAR A ENTRESTO  

59
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
VITAMINA C - MAGNESIO-CALCIO SIMILAR A MAGNATIL C CALCICO  

60
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
VITAMINA C - MAGNESIO-CALCIO SIMILAR A MAGNATIL C CALCICO  

61
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
VITAMINA D 50.000 UI X 2 SOBRES SIMILAR A ACUODE  

62
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
VITAMINA D3 800UI X 60 CAPSULAS  

63
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
WARFARINA 5 MG X 30 COMPRIMIDOS  

64
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
ZOLPIDEM 10 MG X 30 COMP.REC  

65
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
MEBEVERINA 135 MG X 30 COMP  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA FARMACIA POPULAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER FARMACIA POPULAR DE LA COMUNA DE LA LIGUA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.050.100-7
Dirección:
CALLE PORTALES 555, LA LIGUA
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-01-2021 15:04:00
Fecha de Publicación: 11-01-2021 10:11:23
Fecha inicio de preguntas: 11-01-2021 15:04:00
Fecha final de preguntas: 14-01-2021 15:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-01-2021 15:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-01-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-01-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 22-01-2021 12:31:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS ESTARÁ A CARGO DE LA QF ENCARGADA DE LA COMPRA STA. CARLA ANCAPI SÁEZ
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 40%
2 Plazo de Entrega SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 Recargo por Flete SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
5 POLÍTICAS DE CANJE/DEVOLUCIÓN SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAMILA CORTÉS BUSTAMANTE
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludlaligua.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO MONTENEGRO CAMPAÑA
e-mail de responsable de contrato: finanzas@saludlaligua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2713732-215
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.