Licitación ID: 2780-137-L121
COMPRA DE FARMACOS PARA FARMACIA POPULAR LA LIGUA - Readjudicada en Id 2780-137-R121
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
netupitant 300/palonosetron 0,5 mg x 1 caps similar a akynseo  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Caja
Cod: 42171903
clonazepam 2,5 mg/ml gotas  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
pancreatina 300 mg x 50 caps granulos con rec enterico similar a creon 10.000  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
repaglinida 1 mg x 30 comp  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
piracetam 800 mg x 30 comp rec  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
acido folico 5 mg comp envase clinico x 1000  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
carbomero 974p 0,3% gel oftalmico similar a lacryvisc  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Caja
Cod: 42171903
vitamin d 800 ui capsulas  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
carbamazepina 200 mg x 60 comp rec liberacion sostenida similar a tegretal cr  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
carbamazepina 400 mg x 60 comp rec liberacion sostenida similar a tegretal cr  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Caja
Cod: 42171903
calcio 500 /vitamina d 400 ui caps x 1000 envase clinico  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
epoetina alfa humana 4000 ui solucion inyectable similar a hepta  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
vortioxetina 20 mg x 28 comp rec  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
rivastigmina 9,5 mg/24 horas x 10 parches similar a exelon 10  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
betametasona fosfato disodico/acetato 3 ml suspension inyectable similar a cevicort rapilento  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
trazodona 100 mg x 30 comp  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
olmesartan 20 mg comp  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
olmesartan 40 mg  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
olmesartan 40/5  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
olmesartan 40/10  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
telmisartan 80 mg  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
telmisartan 80/12,5  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
gluconato de potasio 780 mg comp similar a yonka  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
carbonato de litio 300 mg x 50 comp rec  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
tiocolchicosido 8 mg x 10 caps  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
levofloxacino 750 mg x7 comp rec  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
amoxicilina 1 g comp dispersables x 20  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
amoxicilina 1 g comp dispersables x 14  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
paracetamol 1 g comp dispersables  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
vitamina d 300000 ui gotas  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 150 Caja
Cod: 42171903
clordiazepoxido 5 mg + metoclopramida 5 mg + simeticona 104 mg caps  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Caja
Cod: 42171903
nebivolol 5 x 30 comp  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
amoxicilina 875/ acido clavulanico 125 comp  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
salmeterol 25/fluticasona 250 mg aerosol para inhalacion x120 dosis  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
Multivitaminico + probioticos y minerales comp similar a bion 3  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE FARMACOS PARA FARMACIA POPULAR LA LIGUA - Readjudicada en Id 2780-137-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER FARMACIA POPULAR DE LA COMUNA DE LA LIGUA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.050.100-7
Dirección:
CALLE PORTALES 555, LA LIGUA
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2021 17:33:00
Fecha de Publicación: 29-09-2021 15:39:52
Fecha inicio de preguntas: 29-09-2021 19:33:00
Fecha final de preguntas: 02-10-2021 19:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-10-2021 19:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2021 17:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2021 17:34:00
Fecha de Adjudicación: 08-10-2021 12:21:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- EVALUACION DE LAS OFERTAS ESTARÁ A CARGOS DE LA QF ENCARGADA DE LA COMPRA SRTA. MARÍA JOSÉ OLIVARES DÍAZ
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Recargo por Flete SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 40%
4 Plazo de Entrega SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
5 POLÍTICAS DE CANJE/DEVOLUCIÓN SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAMILA CORTÉS BUSTAMANTE
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludlaligua.cl
Nombre de responsable de contrato: VIANKA ARAYA CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: finanzas@saludlaligua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2713732-215
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.