Licitación ID: 2780-160-LE23
COMPRA DE INSUMOS CURACIONES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendas de gasa 400 Unidad
Cod: 42311511
VENDA GASA ELASTICADA ESTERIL HIPO ALERGENICA DE 10 CM X 4 M  

2
Vendas o vendajes para uso general 300 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TUL DE POLIESTER NO ADHERENTE, CON TECNOLOGIA LIPIDOCOLOIDE DE 10 X 10 CM  

3
Vendas o vendajes para uso general 300 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TUL DE POLIESTER NO ADHERENTE, CON TECNOLOGIA LILIDOCOLOIDE DE 5 X 5 CM  

4
Vendas o vendajes para uso general 210 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE TUL DE POLIESTER NO ADHERENTE, BACTERICIDA, CON TECNOLOGIA LIPIDOCOLOIDE Y SULFATO DE PLATA DE 10 X 12 CM  

5
Vendas o vendajes para uso general 317 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE ALGINATO DE CALCIO CON CARBOXIMETILCELULOSA EN LAMINA DE 10X 10 CM  

6
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 150 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO ABSORBENTE ANTIMICROBIANO CON PLATA IÓNICA CON CARBOXIMETILCELULOSA DE 5 X 5 CM  

7
Vendas o vendajes para uso general 140 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE COLAGENO CON CARBOXIMETILCEULOSA Y EDTA DE 10 X 10 CM  

8
Vendas o vendajes para uso general 250 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO HIDROCOLOIDE ESTERIL DE 10 X 10 CM  

9
Vendas o vendajes para uso general 150 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO DE TUL DE POLIESTER REDUCTOR DE METALPROTEASAS CON TLC-NOSF 10 X 10 CM  

10
Vendas de gasa 110 Unidad
Cod: 42311511
SOLUCION LIMPIADORA DE HERIDAS BACTERICIDA  

11
Película de alcohol de vinilo de etileno 100 Unidad
Cod: 13111217
PELICULA PROTECTORA EN SPRAY SIN ALCOHOL A BASE DE POLIACRILATO DE SODIO  

12
Vendas o apósitos compresores 155 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO ESTERIL NO ADHERENTE DE ESPUMA DE POLIURETANO CON CARBON ACTIVADO Y PLATA DE 10 X 10 CM  

13
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 120 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO EN MALLA COMPUESTO POR CLORURO DE DIAQUILCARBAMILO DE 10 X 10 CM  

14
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 85 Unidad
Cod: 42311504
ACEITE DE ACIDOS GRASOS HIPEROXIGENADOS CON VITAMINA E Y SIN ALCOHOL  

15
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 123 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO HIDROGEL TRANSPARENTE Y AMORFO CON FORMULA HIDROCOLOIDE  

16
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 80 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO DE GEL CON MIEL DE GRADO MEDICO  

17
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 80 Unidad
Cod: 42311504
APOSITO TULL DE PLATA NANOCRISTALINA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS CURACIONES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPR DE INSUMOS CURACIONES POR EL PROGRAMA 4TO. ADENDUM ESTRATEGIAS COVID 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.050.100-7
Dirección:
CALLE PORTALES 555, LA LIGUA
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2023 15:31:00
Fecha de Publicación: 13-11-2023 10:47:38
Fecha inicio de preguntas: 13-11-2023 15:46:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2023 15:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-11-2023 15:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2023 15:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2023 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2023 14:53:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FUNCIONARIA A CARGO DE LA COMPRA ENFERMERA VALENTINA FERNANDEZ
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 POLITICA DE CANJE/DEVOLUCION ESPECIFICADO EN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
2 Cumplimiento de los requisitos ESPECIFICADO EN DOCUMENTO ADJUNTO 40%
3 Plazo de Entrega ESPECIFICADO EN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
5 Recargo por Flete ESPECIFICADO EN DOCUMENTO ADJUNTO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CESFAM RAUL SANCHEZ BAÑADOS, CALLE PAPUDO 655 LA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CATALINA CORREA JELDES
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludlaligua.cl
Nombre de responsable de contrato: VIANKA ARAYA CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: finanzas@saludlaligua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-87-2713732-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.