Licitación ID: 2780-167-LE23
COMPRA DE EQUIPAMIENTO MEDICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pesas 5 Unidad
Cod: 49201601
BALANZAS ADULTO MECANICA CON TALLIMETRO TELESCOPICO HASTA 220 KG Y 200 CMS. CON RUEDAS DE TRANSPORTE, ADJUNTAR FICHA TECNICA  

2
Básculas de bebé 7 Unidad
Cod: 42182802
BALANZA PEDIATRICA DIGITAL CON CAPACIDAD HASTA 20 KG, CON FUNCION DE INGESTION DE LECHE MATERNA, PRECISION DE 5/10 GRAMOS  

3
Camillas de paciente o accesorios de camilla 2 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLAS EXAMEN CLINICO CON ESTRUCTURA DE ACERO Y ALCOLCHADO DE ESPUMA DE ALTA DENSIDAD, C/PORTA SUERO PLEGABLE Y REGULABLE, BASE ADAPTADA A BOMBA DE OXIGENO CON SISTEMA DE REGULACION DE ALTURA MAS TRENDELENBURG Y ANTI-TRENDELENBURG Y DESCENSO URGENTE EN  

4
Camillas de paciente o accesorios de camilla 10 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA EXAMEN CLINICO CON ESTRUCTURA DE ACERO Y ACOLCHADO DE ESPUMA DE ALTA VELOCIDAD, APOYA CABEZAL REGULABLE EN 4 POSICIONES Y CON PORTA ROLLO INCORPORADO , DIMENSIONES DE 190 X 70 X 85 CM DE ALTO APROXIMADO.  

5
Bandejas mayo de regazo o estantes mayo para uso quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42295106
MESA MAYO ALTURA REGULABLE, ACERO ESMALTADO Y BANDEJA DE ACERO INOXIDABLE, SOPORTE DE BANDEJA EN ACERO CROMADO, 4 RUEDAS GIRATORIAS, DIMENCION APROXIMADA BANDEJA 44X30X20CM, DIMENCION DE REFERENCIA MESA 44X30X120CM, ADJUNTAR FICHA TECNICA  

6
Taburete escalonado 25 Unidad
Cod: 30191505
ESCABEL DE 2 PELDAÑOS CON 4 TACOS DE GOMA ANTIEDESLIZANTE EN SUS 4 TAPAS, PELDAÑOS RECUBIERTOS DE GOMA ANTIDESLIZANTE DE AL MENOS DE 2 CM DE GROSOR Y BORDES REDONDEADOS, ESTRUCTURA DE ACERO TUBULAR Y ESMALTADO, DIMENSIONES DE REFERENCIA DE 44 X 30X 120 CM  

7
Partes y accesorios para muñecas u otros juguetes 1 Unidad
Cod: 60141013
FANTOMA PEDIATRICO MUÑECO ENTRENAMIENTO RCP PACK DE 5 PARA ENTRENAMIENTO EN GRUPO CON COMPRESION AUDIBLE, CON MARCAS ANATÓMICAS, DEBE INCLUIR BOLSAS PULMONARES DE PROTECCION FACIAL, INSTRUCCIONES, BOLSO DE TRASLADO Y GARANTIA, DEBE SER DISEÑADO PARA CUMPL  

8
Kits de monitorización de la tensión arterial 1 Unidad
Cod: 42181609
MONITOR DE SIGNOS VITALES PORTATIL PARA ADULTOS, NIÑOS Y NEONATALES, PANTALLA DE 7" MULTIPARAMETRO, CON FUNCION DE PRESION ARTERIAL NO INVASIVA, FRECUENCIA DEL PULSO, TEMPERATURA, ELECTROCARDIOGRAMA, SATURACION DE OXIGENO Y FRECUENCIA RESPIRATORIA, ANÁLIS  

9
Carros médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192404
CARRO TRASLADO DE ALUMINIO Y PATA ARAÑA CON CANASTO PARA MONITOR EQUIVALENTE A MODELO m7, ALTURA REGULABLE, BASE CON RUEDAS, DEBE INCLUIR CANASTO, ADJUNTAR FICHA TECNICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE EQUIPAMIENTO MEDICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE EQUIPAMIENTO MEDICO PARA DISTRIBUIR A LAS POSTAS DE SALUD Y DEPENDENCIAS DEL CESFAM LA LIGUA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.050.100-7
Dirección:
CALLE PORTALES 555, LA LIGUA
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-11-2023 16:35:58
Fecha inicio de preguntas: 21-11-2023 18:13:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2023 20:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-11-2023 20:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2023 14:05:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- SE ADJUNTA CRITERIOS DE EVALUACION UTILIZADOS POR LA ENCARGADA DE LA COMPRA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Cumplimiento de los requisitos ESPECIFICADO EN DOCUMENTO ADJUNTO 40%
3 Plazo de Entrega ESPECIFICADO EN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
4 Recargo por Flete ESPECIFICADO EN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
5 POLITICAS DE CANJE Y/O DEVOLUCION ESPECIFICADO EN DOCUMENTO ADJUNTO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD, CESFAM LA LIGUA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CATALINA CORREA JELDES
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludlaligua.cl
Nombre de responsable de contrato: VIANKA ARAYA CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: finanzas@saludlaligua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2713732-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.