Licitación ID: 2780-171-L121
COMPRA DE INSUMOS DENTALES PROGRAMA DENTAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 9 Unidad
Cod: 42151601
MUESTRARIO MARCHÉ  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 18 Kit
Cod: 42151601
SET DE CUBETAS DESDENTADO S TIPO RIMLOCK  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 18 Kit
Cod: 42151601
SET DE CUBETAS DESDENTADO M TIPO RIMLOCK  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 18 Kit
Cod: 42151601
SET DE CUBETAS DESDENTADO L TIPO RIMLOCK  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 18 Kit
Cod: 42151601
SET DE CUBETAS DENTADO S TIPO RIMLOCK  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 18 Kit
Cod: 42151601
SET DE CUBETAS DENTADO M TIPO RIMLOCK  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 18 Kit
Cod: 42151601
SET DE CUBETAS DENTADO L TIPO RIMLOCK  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 9 Unidad
Cod: 42151601
PLATINAS DE FOX  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Unidad
Cod: 42151601
TAZA DE GOMA  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 9 Unidad
Cod: 42151601
MECHERO  

11
Materiales de impresión alginatos dentales 18 Unidad
Cod: 42152410
ESPATULA DE ALGINATO  

12
Productos dentales de yeso 18 Unidad
Cod: 42152418
ESPATULA DE YESO  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 9 Unidad
Cod: 42151601
CUCHARETAS DE CARIES N°59/60 MAILLEFER  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 9 Unidad
Cod: 42151601
CUCHARETA DE CARIES N°47/48 MAILLEFER  

15
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
LAMPARA DE FOTOCURADO  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 9 Unidad
Cod: 42151601
ESPATULA DE RESINA HU-FRIEDY TNCIGFT1  

17
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 9 Unidad
Cod: 42151601
ESPATULA DE RESINA HU-FRIEDY TNCCIC  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 18 Unidad
Cod: 42151601
TIJERA CURVA  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 18 Unidad
Cod: 42151601
PORTA AGUJAS  

20
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 18 Unidad
Cod: 42151601
ELEVADOR RECTO FINO TIPO MEDESSI 2 MM  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 18 Unidad
Cod: 42151601
ELEVADOR RECTO MEDIANO TIPO MEDESSI 4MM  

22
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 9 Unidad
Cod: 42151601
ELEVADOR CURVO PARA RAICES IZQUIERDO TIPO MEDESSI 2 MM  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 9 Unidad
Cod: 42151601
ELEVADOR CURVO PARA RAICES DERECHO TIPO MEDESSI 2 MM  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 9 Unidad
Cod: 42151601
ELEVADOR LUXADOR CURVO TIPO MEDESSI 3MM  

25
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 18 Unidad
Cod: 42151601
SONDA PERIDONTAL OMS  

26
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 16 Unidad
Cod: 42151601
PIEZA DE MANO SCALER MARCA NSK  

27
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 18 Unidad
Cod: 42151601
PUNTA SCALER NSK N°8  

28
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 24 Unidad
Cod: 42151601
TURBINA NSK  

29
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Unidad
Cod: 42151601
CONTRAANGULO NSK  

30
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Unidad
Cod: 42151601
MICROMOTOR NSK  

31
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 150 Unidad
Cod: 42151601
ESPEJOS N°5  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE INSUMOS DENTALES PROGRAMA DENTAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS PARA DISTRIBUIR A LOS BOX DE ATENCION DE POSTA VARAS, LAS PARCELAS Y CESFAM RAUL SANCHEZ BAÑADOS, LA LIGUA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.050.100-7
Dirección:
CALLE PORTALES 555, LA LIGUA
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2021 15:58:00
Fecha de Publicación: 15-11-2021 11:04:23
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2021 15:58:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2021 15:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-11-2021 15:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2021 15:59:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2021 15:59:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2021 10:59:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ODONTOLOGA A CARGO DE LA COMPRA SRTA. JAVIERA TORDECILLA
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios LO PROVEEDORES DEBEN CUMPLIR CON LAS ESPECIF. SOLICITADAS, INDICAR DETALLADAMENTE PRODUCTOS OFERTADOS EN LO POSIBLE ADJ. FOTOS Y CATALOGO Y REFERENCIAS, ESPECIF. FECHA DE VENCIMIENTO QUE NO DEBE SER INFERIOR A 2 AÑOS, PRODUCTOS DE MARCA PREFERENTEMENTE Y CN MAYOR TIEMPO DE VENCIMIENTO OBTENDRA MAS PUNTAJE 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
3 Plazo de Entrega EL PROVEEDOR DEBE EXPLICAR PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MINIMO DE FACTURACION, SE CONSIDERARÁ COMPORTAMIENTO ANTERIOR; ENTRE 1-4 DIAS,30%; 5-7 DIAS 15% Y MAYOR A 7 DIAS 0%; EN CASO DE SER ADJUDICADO Y NO RESPONDE CON LOS PLAZOS DE ENTREGA SE TOMARÁ EN CUENTA EN LA PROX. LICITACION Y EXISTIRA POSIBILIDAD DE DEVOLUCION DEL PRODUCTO. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CESFAM RAUL SANCHEZ BAÑADOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAMILA CORTES BUSTAMANTE
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludlaligua.cl
Nombre de responsable de contrato: VIANKA ARAYA CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: finanzas@saludlaligua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2713732-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.