Licitación ID: 2780-178-L121
COMPRA DE FARMACOS FARMACIA POPULAR VALLE HERMOSO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
ACETILCISTEINA 600 MG X 10 SOBRES, SIMILAR A FLUIDASA  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
BROMURO DE CLIDINIO 2,5 MG/CLORDIAZEPOXIDO 5 MG X 30 COMP REC. SIMILAR GASTROLEN  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
CALCIO 1200 MG/VIT D 3 800 MG X 30 SOBRES SIMILAR ELCAL D SUPRA  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
CALCIO 500 MG/ VIT D 800 UI X 60 CAPS, SIMILAR A ELCAL D  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 40 Caja
Cod: 42171903
COLAGENO HIDROLIZADO EN POLVO + VIT C + VIT D, SIMILAR A HIALOVIS C+D  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
DOMPERIDONA 10 MG X 20 CAPS  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
DROSPIRENONA 3 MG/ ETINILESTRADIOL 0.03 MG X 28 COMP REC SIMILAR FEMELLE  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
DROSPIRENONA 3 MG/ETINILESTRADIOL 0.02 MG X 28 COMP REC. SIMILAR FEMELLE-20  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
DULOXETINA 30 MG X 28 CAPS  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
DULOXETINA 60 MG X 30 CAPS  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Comprimido
Cod: 42171903
FLUOXETINA 20 MG X 1000 COMP.  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
GLUCOSAMINA 1500 MG + CONDROITINA 1200 MG X 30 SOBRES, SIMILAR A FINARTRIT  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
GLUCOSAMINA 500 MG + CONDROITINA 400 MG X 60 COMP, SIMILAR A FINARTRIT  

14
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 5 Caja
Cod: 42132203
GUANTES LATEX TALLA L X 100 UNI  

15
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 5 Caja
Cod: 42132203
GUANTES LATEX TALLA M X 100 UNI  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
HIDROCORTISONA 20 MG X 20 COMP  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
HIERRO 800 MG/15 ML X 120 ML JARABE SIMILAR FISIOFER  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
IBUPROFENO 400MG X 20 COMP  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
IBUPROFENO 600MG X 20 COMP  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
INDAPAMIDA HEMIHIDRATO 2,5 MG X 30 COMP, SIMILAR A INDAPRESS  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
KETOPROFENO 100 MG X 20 COMP, REC  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
LEVODROPROPIZINA 30MG/5ML X 120 ML  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
LEVOTIROXINA 25 MG X 50 COMP.  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
LEVOTIROXINA 50 MG X 50 COMP.  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
LEVOTIROXINA 75 MG X 50 COMP  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
METAMIZOL 300MG X 20 COMP  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
METFORMINA XR 1000 MG X 30 COMP REC  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
METFORMINA XR 500 MG X 30 COMP REC  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
METFORMINA XR 750 MG X 30 COMP REC  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
NAPROXENO 500 MG + ESOMEPRAZOL 20 MG X 30 COMP SIMILAR A FLECTANE 500/20  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
PARACETAMOL 160 MG X 16 COMP. MASTICABLES  

32
Pañales para adultos 40 Paquete
Cod: 53102306
SABANILLAS X 6 UNIDADES  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
SILDENAFIL 50 MG X 10 COMP  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
TIOCOLCHICOSIDO 8 MG X 10 CAPS SIMILAR DYNAXON  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
TRIPTORELINA 22,5 MG X 1 AMP  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 40 Caja
Cod: 42171903
VILDAGLIPTINA 50 MG/METFORMINA 1000 MG X 56 COMP.REC. SIMILAR GALVUS MET  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE FARMACOS FARMACIA POPULAR VALLE HERMOSO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE FARMACIAS PARA ABASTECER FARMACIA POPULAR DE VALLE HERMOSO DE LA COMUNA DE LA LIGUA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.050.100-7
Dirección:
CALLE PORTALES 555, LA LIGUA
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-11-2021 16:01:00
Fecha de Publicación: 18-11-2021 14:09:07
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2021 18:01:00
Fecha final de preguntas: 21-11-2021 18:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2021 18:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-11-2021 16:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-11-2021 16:02:00
Fecha de Adjudicación: 01-12-2021 16:35:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- EVALUACION DE LAS OFERTAS ESTARÁ A CARGO DE LA QF ENCARGADA DE LA COMPRA SRTA. CARLA ANCAPI SAEZ
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 40%
2 Plazo de Entrega SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 Recargo por Flete SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
5 POLÍTICAS DE CANJE/DEVOLUCIÓN SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAMILA CORTÉS BUSTAMANTE
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludlaligua.cl
Nombre de responsable de contrato: VIANKA ARAYA CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: finanzas@saludlaligua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2713732-215
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.