Licitación ID: 2780-19-L121
COMPRA DE FARMACOS FARMACIA POPULAR VALLE HERMOSO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
GUANTES LATEX TALLA S X 100 UNI  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
GUANTES LATEX TALLA M X 100 UNI  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
GUANTES LATEX TALLA L X 100 UNI  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
TAMSULOSINA 0,4 MG X 30 CAPS  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
SULFATO DE PSEUDOEFEDRINA 30 MG + MALEATO DE CLORFENAMINA 1 MG 15 ML SOLUCIÓN PARA GOTAS ORALES , SIMILAR A NASTUL GOTAS  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
TAMOXIFENO 20 MG X 30 COMPRIMIDOS, SIMILAR A TAXUS  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
FLUTICASONA 125 MCG/SALMETEROL 25 MCG X 120 DOSIS  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
SALMETEROL 250 MCG/ FLUTICASONA 250 MCG X 120 DOSIS  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
CEFADROXILO 250 MG /5 ML X 60 ML  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
CLORHIDRATO DE CLOMIPRAMINA 25 MG X 20 COMPRIMIDOS, SIMILAR A ANAFRANIL  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
CEFADROXILO 250 MG /5 ML X 60 ML  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
CLORHIDRATO DE CLOMIPRAMINA 25 MG X 20 COMPRIMIDOS, SIMILAR A ANAFRANIL  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
CALCIO 320 MG X 1 CAPS, SIMILAR A ELCAL  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
NIMODIPINO 30 MG X 30 COM  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
CALCIO 1200 MG/VIT D 3 800 MG X 30 SOBRES SIMILAR ELCAL D SUPRA  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
CLONAZEPAM 2 MG X 30 COMP REC  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
GLUCOSAMINA 1.500 GR+CONDROITINA 1.200 GR X 30 SOBRES, SIMILAR A DINAFLEX DUO FORTE  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
MIRTAZAPINA 30 MG X 30 COMP.REC  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
CARBAMAZEPINA 200 MG X 1000 COMP  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
PARACETAMOL 400 MG/PSEUDOEFREDRINA 60 MG/NOSCAPINA 9,189 MG/VIT C 50 MG X 10 CAPS SIMILAR CONGESTEX  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
VIT.A 564/VIT,E 75 UI/VIT,C 200 MG/LUTEINA 1 MG/ZEAXANTINA 1 MG X 60 COMP SIMILAR VISION TAB  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
ISOTRETINOÍNA 20 MG X 30 CAPSULAS BLANDAS  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
AMANTADINA CLORHIDRATO 100 MG X 20 CPS SIMILAR PRAYANOL  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
DUTASTERIDA 0.5 MG/TAMSULOSINA 0.4 MG X 30 CAPS SIMILAR DUODART  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
DICLOFENACO 50 MG X 1 COMP  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
CLOTIAZEPAM 10 MG X 30 COMP REC SIMILAR ZUBAM ODT  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
HIDROXICLOROQUINA 200 MG X 30 COMP REC, SIMILAR A ILINOL  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
SITAGLIPTINA 50 MG/METFORMINA 500 MG X 56 COMP REC SIMILAR JANUMET 50/500  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
SITAGLIPTINA 50 MG/METFORMINA 1000 MG X 56 COMP REC SIILAR JANUMET  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
AC GAMMA 250 G/AMINO BETA 0.025G/VT B6 0.025G/ X 60 CAPS SIMILAR MEMOREX  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
QUETIAPINA XR 150 MG X 30 COMP REC SIMILAR QUETIDIN  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
CLONAZEPAM 2,5 MG/ML, SIMILAR A ACEPRAN GOTAS  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
DROSPIREDONA 2 MG/ ESTRADIOL 1 MG X 30, SIMILAR A CLINOMAT  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
METFORMINA 500 MG x 30 COMPRIMIDO  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
CLONAZEPAM 0.5 MG X 30 COMP.  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
CLONAZEPAM 2 MG X 30 COMP REC  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
FENTERMINA 37.5 MG X 30 COMP REC SIMILAR ELVENIR  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
CLOTIAZEPAM ODT 5 MG X 30 COMP REC SIMILAR PLANIDEN  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 40 Caja
Cod: 42171903
CLOTIAZEPAM ODT 10 MG X 30 COMP. REC. SIMILAR PLANIDEN  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 40 Caja
Cod: 42171903
CLOTIAZEPAM 10 MG X 30 COMP REC SIMILAR ZUBAM ODT  

41
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 40 Caja
Cod: 42171903
CLOTIAZEPM 5 MG X 30 COMP REC SIMILAR ZUBAM ODT  

42
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
CLOTIAZEPAM 10 MG X 30 COMPRIMIDOS, SIMILAR A BETIS  

43
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
CLOTIAZEPAM 5 MG X 30 COMPRIMIDOS, SIMILAR A BETIS  

44
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
PARACETAMOL 500 mg; FOSFATO DE CODEÍNA HEMIHIDRATO 60 MG X 12 COMPRMIDOS, SIMILAR A CODEIPAR  

45
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Comprimido
Cod: 42171903
ACIDO ACETILSALICILICO 100 MG X 1000 COMP  

46
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Comprimido
Cod: 42171903
ACIDO ACETILSALICILICO 500 MG X 1 COMP  

47
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
VIT, B1/B6/B12 10.000 UI X 100 AMPOLLAS  

48
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
TRIBENOSIDO 5 GR/LIDOCAINA 2 GR X 30 GR, CREMA SIMILAR GESIPROCT  

49
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
INSULINA GLARGINA 100 UI/ML EN LAPICES APLICADORES PRELLENADOS, SIMILAR A LANTUS SOLOSTAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE FARMACOS FARMACIA POPULAR VALLE HERMOSO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER FARMACIA POPULAR DE VALLE HERMOSO DE LA COMUNA DE LA LIGUA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.050.100-7
Dirección:
CALLE PORTALES 555, LA LIGUA
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-02-2021 13:43:00
Fecha de Publicación: 04-02-2021 11:49:18
Fecha inicio de preguntas: 04-02-2021 15:43:00
Fecha final de preguntas: 07-02-2021 15:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-02-2021 15:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-02-2021 13:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-02-2021 13:44:00
Fecha de Adjudicación: 18-02-2021 9:45:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS ESTARÁ A CARGO DE LA QF ENCARGADA DE LA COMPRA SRTA. CARLA ANCAPI SÁEZ
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 40%
2 Plazo de Entrega SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 Recargo por Flete SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
5 POLÍTICAS DE CANJE/DEVOLUCIÓN SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAMILA CORTÉS BUSTAMANTE
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludlaligua.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO MONTENEGRO CAMPAÑA
e-mail de responsable de contrato: finanzas@saludlaligua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2713732-215
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.