Licitación ID: 2780-26-L122
COMPRA DE FARMACOS FARMACIA POPULAR VALLE HERMOSO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
LEVOCETIRIZINA 2,5 MG/5 ML X 100 ML  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
FEXOFENADINA 30MG/5 ML X 150 ML  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
ATENOLOL 50 MG X 1000 COMP.REC  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
ATORVASTATINA 10 MG X 1000 COMP. REC  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
MULTIVITAMINICO/PROBIOTICOS X 30 COMP. MAST. SIMILAR BION MINI  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
Bifidobacterium (BB-12) X 5 ML SIMILAR BION BB GOTAS  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
CIPROFLOXACINO 0,3% X 5 ML SOLUCION OTICA  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
CLONIXINATO DE LISINA 125 MG X 500 COMP. REC.  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
PAÑAL TIPO CALZON TALLA G X 8 UNIDADES  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
CETIRIZNA 10 MG X 30 COMP. REC  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Caja
Cod: 42171903
DICLOFENACO 1,16% X 30 GR  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
DULOXETINA 30 MG X 30 CAPS  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
GLUCOSAMINA 500 MG/ CONDROITINA 400 MG X 60 COMP. REC.  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
JERINGAS 5 CC X 100 UNIDADES  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Caja
Cod: 42171903
JERINGAS INSULINA 1CC X 100 UNIDADES  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 70 Caja
Cod: 42171903
KETOPROFENO TU 200 MG X 10 COMP.R EC.  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Caja
Cod: 42171903
KETOROLACO 10 MG X 10 COMP. REC  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
LEVOFLOXACINO 500 MG X 7 COMP. REC.  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
LEVOFLOXACINO 750 MG X 10 COMP. REC.  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
MOXIFLOXACINO 400 MG X 10 COMP. REC  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 70 Caja
Cod: 42171903
LOSARTAN 50 MG X 30 COMP. REC.  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
Hidróxido de Aluminio gel 185 mg; Hidróxido de Magnesio 200 mg. X 100 ML SIMILAX A MAALOX  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA 80 MG X 28 CAPS SIMILAR A LASEA  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
Complejo De Hierro (III) Hidroxido Polimaltosa,Acido Folico (Vitamina B9),Cianocobalamina (Vitamina B12) X 30 COMP. REC. SIMILAR A MALTOFER FOL PLUS  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Caja
Cod: 42171903
MELATONINA 3 MG X 30 CAPS.  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Caja
Cod: 42171903
NAPROXENO 550 MG X 10 COMP. REC.  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
PARACETAMOL 500 MG X 1000 COMP.  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
PARACETAMOL 80 MG X 20 COMP. MASTICABLES  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
CICLOBENZAPRINA 5 MG X 20 COMP. REC.  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
CLORURO DE SODIO AMPOLLAS DE 20 ML X 100 UNIDADES  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
JERINGAS DE ALIMENTACION 60 ML SIN AGUJA PUNTA CATETER X 25 UNIDADES  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
ZOPICLONA 7,5 MG X 1000 COMP. REC.  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
KETOPROFENO 50 MG X 20 CAPS  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
TAMSULOSINA 0,4 MG X 60 CAPS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE FARMACOS FARMACIA POPULAR VALLE HERMOSO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER FARMACIA POPULAR DE VALLE HERMOSO DE LA COMUNA DE LA LIGUA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.050.100-7
Dirección:
CALLE PORTALES 555, LA LIGUA
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-01-2022 14:17:00
Fecha de Publicación: 06-01-2022 12:23:39
Fecha inicio de preguntas: 06-01-2022 16:17:00
Fecha final de preguntas: 09-01-2022 16:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-01-2022 16:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-01-2022 14:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-01-2022 14:18:00
Fecha de Adjudicación: 14-01-2022 15:47:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- EVALUACION DE LAS OFERTAS ESTARÁ A CARGO DE LA QF ENCARGADA DE LA COMPRA SRA. SILVIA ALCIVAR RODRIGUEZ
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Recargo por Flete SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
4 POLÍTICAS DE CANJE/DEVOLUCIÓN SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
5 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAMILA CORTÉS BUSTAMANTE
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludlaligua.cl
Nombre de responsable de contrato: VIANKA ARAYA CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: finanzas@saludlaligua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2713732-215
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.