Licitación ID: 2780-38-L121
COMPRA DE FARMACOS FARMACIA POPULAR VALLE HERMOSO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
ACIDO ACETILSALICILICO 100 MG X 56 COMP.REC SIMILAR THROMBO ASS  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
ALGODÓN PRENSADO HIDRÓFILO X 100 G  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
AZATIOPRINA 50 MG X 100 COMP.  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Caja
Cod: 42171903
BICARBONATO DE SODIO 2,285 MG + ACIDO CITRICO 2,155 MG + CARBONATO DE SODIO ANHIDRO 500 MG PVO X 5 G, SIMILAR A ENO REGILAR  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Caja
Cod: 42171903
BICARBONATO DE SODIO 2,288 MG + ACIDO CITRICO 2,157 MG + CARBONATO DE SODIO ANHIDRO 500 MG PVO X 5 G, SIMILAR A ENO SABOR LIMON  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
BIFIDOBACTERIUM LACTIS BL + LACTOBACILLUS RHAMNOSUS GG + VITAMINA C + VITAMINA D X 30 COMP, SIMILAR A MUNO  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
BIFIDOBACTERIUM LACTIS BL + LACTOBACILLUS RHAMNOSUS GG + VITAMINA C + VITAMINA D X 30 TABS MASTICABLES, SIMILAR A MUNO KIDS  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
BILASTINA 20 MG X 30 COMP, SIMILAR A BILIDREN  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
BROMURO DE CLIDINIO 2,5 MG/CLORDIAZEPOXIDO 5 MG X 30 COMP REC. SIMILAR GASTROLEN  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
CARBÓN SULFAGUANIDINA 127 MG X 20 COMP  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
CLARITROMICINA 250/5ML JARABE X 80 ML  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
COLAGENO NATIVO 40 MG X 30 CAPSULAS, SIMILAR A BIOSUL  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
COLECALCIFEROL 2,5 MG (100000 UI) X 1 CAPS, SIMILAR A DEBLAX  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
COLECALCIFEROL 300000 UI SOLUCION ORAL PARA GOTAS X 2 ML, SIMILAR A BONAVID  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
COMPLEMENTO NUTRICIONAL A BASE DE MATODEXTRINA PVO X 550 G, SIMILAR A NESSUCAR  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
DABIGATRÁN 110 MG X 60 CAPS, SIMILAR A PRADAXA  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
DABIGATRÁN 150 MG X 60 CAPS, SIMILAR A PRADAXA  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
DICLOFENACO 50 MG PVO 2 G X 10 SOBRES, SIMILAR A FLECTOR  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
ESTRADIOL 1 MG X 30 COMP REC. SIMILAR PRIMAQUIN  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
ESTRADIOL 60 MG GEL 100 G, SIMILAR A GINODERM 0,06%  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
EZETIMIBA 10 MG + ATORVASTATINA 40 MG X 30 COMP  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
FLUCONAZOL 150 MG COMPRIMIDOS  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
FLUNARIZINA 10 MG X 30 COMP, SIMILAR A FLUXUS  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
FLUNARIZINA 10 MG X 60 COMP, SIMILAR A FLUXUS  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Caja
Cod: 42171903
FORMULA ALIMENTICIA INFANTIL DE INICIO PVO X 800 GR,SIMILAR NIDAL ETAPA 1  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
GUANTES LATEX TALLA L X 100 UNI  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
GUANTES LATEX TALLA M X 100 UNI  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
GUANTES LATEX TALLA S X 100 UNI  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
GUANTES NITRILO TALLA L X 100 UNI  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
GUANTES NITRILO TALLA M X 100 UNI  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
GUANTES NITRILO TALLA S X 100 UNI  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
ITRACONAZOL 100 MG X 15 COMP REC.  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
KETOPROFENO 150 MG X 10 COMPRIMIDOS , SIMILAR A PROFENID BI  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
LEVOSULPIRIDA 25 MG X 30 COMP, SIMILAR A LEVOGASTROL  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
MEMANTINA 10 MG X 30 COMP REC  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
MENTOL 1,35 G + ALCANFOR 9 G UNGÜENTO, SIMILAR A MENTHOLATUM  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
METFORMINA XR 1000 MG X 30 COMP REC, SIMILAR A GLIFORTEX  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
METHISOPRINOL 500 MG X 20 COMP, SIMILAR A ISOPRINOSINE  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
MULTIVITAMINICO X 30 COMP + OMEGA 3 DHA 200 MG X 30 CAPS, SIMILAR A PRENAMIN NATAL  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
PAMABRON 25 MG + PARACETAMOL 500 MG + MALEATO DE PIRILAMINA 15 MG X 12 COMP, SIMILAR A PREDUAL  

41
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
PAPENZIMA X 30 COMPRIMIDOS  

42
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Caja
Cod: 42171903
PARACETAMOL 400 MG + NOSCAPINA 10 MG + CAFEÍNA 33 MG + VITAMINA C 50 MG PVO X 5 G, SIMILAR A TAPSIN CALIENTE NOCHE  

43
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Caja
Cod: 42171903
PARACETAMOL 400 MG + NOSCAPINA 10 MG + CLORFENAMINA 4 MG + VITAMINA C 50 MG PVO X 5 G, SIMILAR A TAPSIN CALIENTE DÍA  

44
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5000 Comprimido
Cod: 42171903
PARACETAMOL 500 MG X 1000 COMP  

45
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Caja
Cod: 42171903
PARCHE CURITA X 100 UNIDADES  

46
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
PROBIOTICO BIFIDOBACTERIUM INFANTIS CEPA UNICA 35624 X 30 CAPSULAS, SIMILAR A ALFLOREX  

47
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
SULFAMETOXAZOL 800 MG/TRIMETOPRIMA 160 MG X 10 COMP SIMILAR COTRIMOXAZOL FORTE  

48
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Caja
Cod: 42171903
SUPLEMENTO ALIMENTICIO 900 GR SIMILAR PEDIASURE FRUTILLA  

49
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Caja
Cod: 42171903
SUPLEMENTO ALIMENTICIO 900 GR SIMILAR PEDIASURE VAINILLA  

50
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 36 Caja
Cod: 42171903
SUPLEMENTO ALIMENTICIO DIABETICOS 850 GR SIMILAR GLUCERNA  

51
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 24 Caja
Cod: 42171903
SUPLEMENTO ALIMENTICIO INFANTIL 1 A 3 AÑOS X 900 GR SIMILAR SIMILAC 3 HMO  

52
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 12 Caja
Cod: 42171903
SUPLEMENTO ALIMENTICIO INFANTIL ETAPA 1 Y 2 DE 0 A 12 MESES X 820 GR SIMILAR SIMILAC TOTAL CONFORT 0 -12 MESES  

53
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 36 Caja
Cod: 42171903
SUPLEMENTO ALIMENTICIO X 850 GR SIMILAR ENSURE ADVANCE CHOCOLATE  

54
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 36 Caja
Cod: 42171903
SUPLEMENTO ALIMENTICIO X 850 GR SIMILAR ENSURE ADVANCE FRUTILLA  

55
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 36 Caja
Cod: 42171903
SUPLEMENTO ALIMENTICIO X 850 GR SIMILAR ENSURE ADVANCE VAINILLA  

56
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 36 Caja
Cod: 42171903
SUPLEMENTO ALIMENTICIO X 850 GR SIMILAR ENSURE CHOCOLATE  

57
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 36 Caja
Cod: 42171903
SUPLEMENTO ALIMENTICIO X 850 GR SIMILAR ENSURE FRUTILLA  

58
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 36 Caja
Cod: 42171903
SUPLEMENTO ALIMENTICIO X 850 GR SIMILAR ENSURE VAINILLA  

59
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
TEST DE EMBARAZO TIPO CASSETTE X 1 UNIDAD  

60
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
TEST DE EMBARAZO TIPO LAPIZ X 1 UNIDAD  

61
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
TIRAS REACTIVAS DE PRUEBA DE GLUCOSA EN SANGRE X 50, SIMILAR A PRODIGY  

62
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
TRAVOPROST 0,04 MG + TIMOLOL 6,8 MG SOLUCION OFALMICA X 2,5 ML , SIMILAR A DUOTRAV  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE FARMACOS FARMACIA POPULAR VALLE HERMOSO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER FARMACIA POPULAR DE VALLE HERMOSO DE LA COMUNA DE LA LIGUA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.050.100-7
Dirección:
CALLE PORTALES 555, LA LIGUA
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-03-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-03-2021 9:40:16
Fecha inicio de preguntas: 09-03-2021 13:31:00
Fecha final de preguntas: 12-03-2021 13:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2021 13:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-03-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-03-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-03-2021 10:43:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS ESTARÁ A CARGO DE LA QF ENCARGADA DE LA COMPRA STA. CARLA ANCAPI SAEZ
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 40%
2 Plazo de Entrega SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 Recargo por Flete SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
5 POLÍTICAS DE CANJE/DEVOLUCIÓN SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAMILA CORTÉS BUSTAMANTE
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludlaligua.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO MONTENEGRO CAMPAÑA
e-mail de responsable de contrato: finanzas@saludlaligua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2713732-215
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.