Licitación ID: 2780-46-L122
COMPRA MEDICAMENTO FARMACIA POPULAR VALLE HERMOSO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Caja
Cod: 42171903
JERINGAS DE INSULINA 100 UI X 100 UNID.  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
INSULATARD 100 UI/ ML X 10 ML  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
PROBIOTICO BIFIDOBACTERIUM INFANTIS CEPA UNICA 35624 X 30 CAPSULAS, SIMILAR A ALFLOREX X 30 CAP  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
AMOXICILINA 1 GR/CLARITROMICINA 500 MG/ESOMEPRAZOL 20 MG X 28 DOSIS SIMILAR ZOMEL HP  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
EMPAGLIFOZINA 25 MG X 30 COMP. REC SIMILAR JARDIANCE  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
EMPAGLIFOZINA 10 MG X 30 COMP. REC SIMILAR JARDIANCE  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
SITAGLIPTINA 50 MG/METFORMINA 1000 MG X 56 COMP REC SIMILAR JANUMET  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
SITAGLIPTINA 50 MG/METFORMINA 1000 MG XR X 56 COMP REC SIMILAR JANUMET  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
ACETILCISTEINA 600 MG X 10 SOBRES, SIMILAR A FLUIDASA  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
CALCIO 500 MG/VIT D3 400 X 500 CAPS SIMILAR ELCAL D PLUS  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
MACROGOL 3350 X 15 SOBRES DE 17 GR SIMILAR CONTUMAX  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
HIALURONATO 0.4% X 0.5 ML SIMILAR LAGRICEL FRASCO MONODOSIS  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
AC GAMMA 250 G/AMINO BETA 0.025G/VT B6 0.025G/ X 60 CAPS SIMILAR MEMOREX  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
BACITRACINA 500 UI/XILOMETAZOLINA 0.5 MG/ANTAZOLINA 5 MG X 10 GR SIMILAR NASOMIN  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
MULTIVITAMINICO SILVER X 60 COMP  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
VALSARTAN 320 MG X 30 COMP REC  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
BRIMONIDINA TARTRATO 0.2%+TIMOLOL 0.5%X 5 ML SIMILAR COMBIGAN  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
OLMESARTAN MEDOXOMILO 40 MG X 30 COMP. REC.  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
MIRTAZAPINA 15 MG X 30 COMP. REC  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Caja
Cod: 42171903
MIRTAZAPINA 30 MG X 30 COMP.REC  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Caja
Cod: 42171903
CIMICIFUGA RACEMOSA NUT 40 MG X 60 COMP SIMILAR GINEMAXIM  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
RIVAROXABAM 20 MG X 28 COMP REC SIMILAR XARELTO  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
ATORVASTATINA 80 MG X 30 COMP. REC.  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
CLOTIAZEPAM 5 MG X 30 COMP REC SIMILAR BETIS  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
ALPRAZOLAM 0,5 MG X 30 COMP. REC  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
CLOTIAZEPAM 5 MG X 30 COMP REC SIMILAR ZUBAM ODT  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
ZINC 5 ML/ML X 25 ML,SIMILAR NUMZIT  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
ACETILCISTEINA 600 MG X 10 SOBRES, SIMILAR A FLUIDASA  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
GLUCOSAMINA 500 MG + CONDROITINA 400 MG X 60 COMP.  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
KETOPROFENO TU 200 MG X 10 COMP.REC  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Caja
Cod: 42171903
MOXIFLOXACINO 400MG X 10 COM REC.  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
PROBIOTICO BIFIDOBACTERIUM INFANTIS CEPA UNICA 35624 X 30 CAPSULAS, SIMILAR A ALFLOREX  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA 80 MG X 28 CAPS SIMILAR A LASEA  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
HIDROXIDO DE ALUMINIO GEL 185 MG + HIDROXIDO DE MAGNESIO 200 MG SUSPENSIÓN ORAL 180 ML, SIMILAR A MAALOX SUSPENSIÓN  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
LOSARTAN 50 MG X 30 COMP. REC.  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
AMLODIPINO 10 MG X 30 COMP. REC.  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
CIPROFLOXACINO 500 MG X 6 COMPP. REC  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
LANSOPRAZOL 30 MG X 30 CAPS  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
ESOMEPRAZOL 40 MG X 30 COMP. REC.  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
ISOTRETINOINA 10 MG X 30 CAPS  

41
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3000 Comprimido
Cod: 42171903
PARACETAMOL 500 MG X 1000 COMP.  

42
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
ISOTRETINOINA 20 MG X 30 CAPS  

43
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
DULOXETINA 60 MG X 30 CAPS  

44
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
EMPAGLIFLOZINA 12,5 MG/METFORMINA 1000 MG X 60 COMP. REC. SIMILAR JARDIANCE DUO  

45
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
TIRAS REACTIVAS PARA GLUCOSA EN SANGRE X 50 SIMILAR A CARESENS N  

46
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
LANCETAS X 50 UNID PARA GLUCOMETRO SIMILAR A CARESENS N  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA MEDICAMENTO FARMACIA POPULAR VALLE HERMOSO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER FARMACIA POPULAR DE VALLE HERMOSO DE LA COMUNA DE LA LIGUA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.050.100-7
Dirección:
CALLE PORTALES 555, LA LIGUA
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-01-2022 16:47:00
Fecha de Publicación: 19-01-2022 14:54:11
Fecha inicio de preguntas: 19-01-2022 18:47:00
Fecha final de preguntas: 22-01-2022 18:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-01-2022 18:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-01-2022 16:48:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-01-2022 16:48:00
Fecha de Adjudicación: 28-01-2022 13:25:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- EVALUACION DE LAS OFERTAS ESTARÁ A CARGO DE LA QF ENCARGADA DE LA COMPRA SRA. SILVIA ALCIVAR RODRIGUEZ
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 POLITICAS DE CANJE/DEVOLUCION SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 40%
3 Plazo de Entrega SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
5 Recargo por Flete SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAMILA CORTES BUSTAMANTE
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludlaligua.cl
Nombre de responsable de contrato: VIANKA ARAYA CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: finanzas@saludlaligua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2713732-215
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.