Licitación ID: 2780-7-L120
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA FARMACIA POPULAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
Sulfato Ferroso 540 mg; Cianocobalamina 1.000 mcg; Acido Fólico 3.000 mcg; Acido Ascórbico 100 mg X 30 CAPS LIB PROL  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
PIRFENIDONA 267 MG X 30 CAP  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
KETOCONAZOL 2% SHAMPOO  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
PROTEINSUCCINILATO DE HIERRO 40/15 ML X 10 FRASCOS  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
Metilpolisiloxano (Simeticona) 60 mg; Pancreatina 100 mg; Pepsina 50 mg; Diastasa 25 mg; Bilis Desecada 25 mg. X 10 CAPS  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
SIMETICONA 4% GOTAS X 15 ML  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
Metilpolisiloxano (Simeticona) 60 mg; Pancreatina 100 mg; Pepsina 50 mg; Diastasa 25 mg; Bilis Desecada 25 mg. X 20 CAPS  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
FLUTICASONA 50 MCG X 120 DOSIS INHALADOR NASAL  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
ACETILCISTEINA 600 MG X 10 SOBRES  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
VIDAGLIPTINA 50 MG X 56 COMP  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
BIMATOPROS 0,03% / TIMOLOL 0,05% SOLUCION OFTALMICA 3 ML  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
VIDAGLIPTINA 50 MG/ METFORMINA CLORHIDRATO 850 MG X 56 COMP REC SIMILAR A GALVUS MET  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
GLUCOSAMINA 500 MG + CONDROITINA 400 MG X 60 COMP  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
METFORMINA CLORHIDRATO 500 MG/ GLIBENCLAMIDA 2,5 MG X 30 COMP  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
SITAGLIPTINA 50 MG/ METFORMINA 850 MG X 56 COMP REC  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
SITAGLIPTINA 100 MG X 28 COMP  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 25 Caja
Cod: 42171903
LEVETIRACETAM 500 MG X 30 COMP  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
METFORMINA 1000 XR X 30 COMP  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 40 Caja
Cod: 42171903
METFORMINA 500 MG 30 COMP REC  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
METFORMINA 750 LP X 30 COMP  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
BETAHISTINA CLORHIDRATO 8 MG X 30 COMP  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
MEMANTINA CLORHIDRATO 10 MG X 30 COMP DISPERSABLES  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
SULFATO DE ZINC HEPTAHIDRATADO 2,5 MG/5ML SOLUCION ORAL 120 ML  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Caja
Cod: 42171903
CLOTIAZEPAM 5 MG X 30 COMP DISPERSABLES SIMILA A PLANIDEN ODT 5MG  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
HIDROXICLOROQUINA SULFATO 200 MG X 30 COMP REC  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
PREGABALINA 150 MG X 30 CAPS  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Caja
Cod: 42171903
PREGABALINA 75 MG X 30 CAPS  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
LEVODOPA 200 MG + BENSERAZIDA 50 MG X 30 COMP  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
RUPATADINA 10 MG X 30 COMP  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
ACIDO IBANDRONICO 150 MG X 1 COMP REC  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
ROSUVASTATINA 20 X 30 COMP  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
RUPATADINA 1 MG/ML JARABE 120 ML  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
TREHALOSA 3% + HIALURONATO DE SODIO 0,15% GOTAS X 10 ML SIMILAR A THEALOZ DUO  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
TRAMADOL CLORHIDRATO 50MG X 20 COMP LIB PROLONGADA SIMILAR A TRAMAL LONG  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 150 Caja
Cod: 42171903
TRAMADOL 37,5 MG +PARACETAMOL 325 MG X 30 COMP REC  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Caja
Cod: 42171903
VITAMINA D3 800 UI X 60 CAP.  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 500 Caja
Cod: 42171903
VITAMINA D3 800 UI X 30 COMP  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
LEVOCETIRIZINA DICLORHIDRATO 2,5 MG/ 5 ML SOLUCION ORAL 150 ML  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 8 Caja
Cod: 42171903
BROMFENACO SOLUCION 0,9 MG /ML GOTAS 5 ML  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Caja
Cod: 42171903
ZOPICLONA 7,5 MG X 1000 COMP REC  

41
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
CLOTIAZEPAM 5 MG X 30 COMP DISPERSABLES SIMILA A ZUBAM ODT 5MG  

42
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
RIVASTIGMINA 9,5 MG X 24 H X 10 PARCHES SIMILAR A EXELON PARCE  

43
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Caja
Cod: 42171903
ACIDO URSODESOXICOLICO 250 MG X 100 CAPS SIMILAR A URSOFALK  

44
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
BUPRENORFINA 5 MCG X H X 2 PARCHES  

45
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
Lisado Bacteriano Liofilizado de Haemophilus influenzae 3.5 mg; Streptococcus (Diplococcus) pneumoniae; Klebsiella pneumoniae ssp. pneumoniae y ozaenae; Staphylococcus aureus; Streptococcus pyogenes y sanguinis (viridans); Moraxella (Branhamella/Neisseria  

46
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
CLINDAMICINA 300 MG CAPSULAS 16  

47
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
Warfarina 5 mg. X 30 COMP  

48
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
Insulina Lispro (origen ADN recombinante) 100 U. 1 VIAL DE 10 ML SIMILAR A HUMALOG  

49
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
Clormadinona Acetato 2 mg; Etinilestradiol 0.02 mg. X 28 COMP REC  

50
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
Finasterida 1 mg X 30 COMP  

51
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
Lorcaserina Clorhidrato (como hemihidrato) 10 mg. X comp rec  

52
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
DENOSUMAB 60 MG/ Ml INYECTABLE 1 JERINGA PRELLENADA  

53
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Caja
Cod: 42171903
BUPRENORFINA 5 MCG/H X 2 PARCES SIMILAR A NORSPAN  

54
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
CITRATO O GLUCONATO DE MAGNESIO 400 MG X CAPS  

55
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
METISOPRINOL 200MG/5ML JARABE SIMILAR A ISOPRINOSINE  

56
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Caja
Cod: 42171903
FLUNARIZINA 5 MG X 30 COMPR  

57
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Caja
Cod: 42171903
alimento NUTRICION PARA PACIENTES EN DIALISI formulado con proteínas de alto valor biológico, con alta densidad calórica (1.8 Kcal/ml), restringido en sodio, potasio, fósforo, magnesio, y libre de gluten, lactosa y sacarosa. La fuente de proteína es conce  

58
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
Factor de Crecimiento Epidérmico (FCE) FCEhrec 75 μg, Sacarosa, Dextrana, Hidrogenofosfato de disodio, Dihidrogenofosfato de sodio dihidratado. X 5 ml similar a HEBERPROT-P  

59
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
vacuna factor de crecimiento epidérmico humano recombinante emulsión para uso intramuscular similar a CIMAvax-EGF®  

60
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
ACETATO DE CALCIO 500 MG COMP. X 30 SIMILAR A PHOSLO  

61
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
DEXAMETASONA 4 MG X 30  

62
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
PALONOSETRÓN 0,5 MG + NETUPITANT 300 MG X 30 COMP. SIMILAR A AKYNZEO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA FARMACIA POPULAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER FARMACIA POPULAR DE LA COMUNA DE LA LIGUA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.050.100-7
Dirección:
CALLE PORTALES 555, LA LIGUA
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-01-2020 11:00:00
Fecha de Publicación: 20-01-2020 16:58:00
Fecha inicio de preguntas: 20-01-2020 20:38:00
Fecha final de preguntas: 23-01-2020 20:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-01-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-01-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-01-2020 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-02-2020 18:20:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS ESTARÁ A CARGO DE LA QF ENCARGADA DE LA COMPRA SRTA. MARIA JOSE OLIVARES DIAZ
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 POLÍTICAS DE CANJE/DEVOLUCIÓN SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 40%
3 Plazo de Entrega SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
5 Recargo por Flete SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAMILA CORTÉS BUSTAMANTE
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludlaligua.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO MONTENEGRO CAMPAÑA
e-mail de responsable de contrato: finanzas@saludlaligua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2713732-215
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.