Licitación ID: 2780-77-L120
COMPRA DE FARMACOS FARMACIA POPULAR VALLE HERMOSO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
IBUPROFENO 400 MGX 20 COMP. REC  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
IBUPROFENO 600 MG X 20 COMP. REC  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
ACIDO IBANDRONICO 150 MG X 1 COMP REC  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
DOMPERIDONA 30 MG X 5 SUPOSITORIOS INFANTIL SIMILAR IDON  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
OLMESARTAN 40 MG/HIDROCLOROTIAZIDA 25 MG X 28 COMP REC SIMILAR ILTUX  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
IMIPRAMINA 25 MG X 40 CM RECUBIERTOS  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
INSULATARD 100 UI/ML X 10 ML  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
INSULINA LANTUS SOLOSTAR 100UI/ML  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
CICLOBENZAPRINA 5 MG X 20 COMP REC  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
BROMURO IPRATROPIO 20 MCG X 200 DOSIS  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Caja
Cod: 42171903
IBUPROFENO 200 MG/PSEUDOEFEDRINA 30 MG JARABE X 120 ML  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
ISOSORBIDA 10 MG X 1000 COMP  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Caja
Cod: 42171903
ITRACONAZOL 100 MG X 15 COMP REC.  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Caja
Cod: 42171903
SITAGLIPTINA 50 MG/METFORMINA 1000 MG X 56 COMP REC SIILAR JANUMET  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Caja
Cod: 42171903
SITAGLIPTINA 50 MG/METFORMINA 850 MG X 56 COMP REC SIMILAR JANUMET  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Caja
Cod: 42171903
EMPAGLIFOZINA 25 MG X 30 COMP. REC SIMILAR JARDIANCE  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
EMPAGLIFOZINA 12.5MG/METFORMINA 1000 MG X 60 COMP REC SIMILAR JARDIANCE DUO  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
EMPAGLIFOZINA 12.5 MG/METFORMINA 850 MG X 60 COMP, REC, SIMILAR JARDIACE DUO  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
PARCHE PARAFINADO 10 CM X 10 CM  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Caja
Cod: 42171903
KETOROLACO SUBLINGUAL 30 MG X 4 COMP  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
KETOCONAZOL 2% X 20 GR  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
KETOPROFENO 100M / 2 ML X 100 AMPOLLAS  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
KETOPROFENO 50 MG X 20 CAP  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
KETOPROFENO TU 200 MG X 10 COMP.REC  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Caja
Cod: 42171903
KETOROLACO 10MG X 10 COMP.REC  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
ELETRIPTAN 40 MG X 6 COMP REC  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
HIALURONATO 0.4% X 0.5 ML SIMILAR LAGRICEL  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
LAGRIMAS ARTIFICIALES 0.3% SOL.OFT.X 15 ML  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
LATANOPROST 50 MG/TIMOLOL 5 MG X 2.5 ML SOLUCION OFTAL  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
LATANOPROST 50 MG SOL,OFTAL. X 2,5 ML  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
ACIDO ALENDRONICO 70 MG/VIT D3 5600 UI X 5 COMP. REC  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
LEVETIRACETAM 500MG X 30 COMP.  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
LEVOCETIRIZINA 5 MG X 30 COMP.REC  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
LEVOFLOXACINO 500 MG X 10 COMP. REC.  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
LEVOCETIRIZINA 2,5 MG/5ML X 100ML  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
LEVOCETIRIZINA 5MG/ML GOTAS X 20 ML  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
TIBOLONA 2.5 MG X 30 COMP  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
LOPERAMIDA 2 MG X 6 COMP  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
LORATADINA 10 MG X 30 COMP REC  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
LORAZEPAM 2 MG X 30 COMP REC  

41
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
LOSARTAN 100 MG/HIDROCLOROTIAZIDA 25 MG X 30 COMP.  

42
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
LOSARTAN 50 MG X 1000 COMP.REC.  

43
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
LOVASTATINA 20 MG X 28 COMP. REC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE FARMACOS FARMACIA POPULAR VALLE HERMOSO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER FARMACIA POPULAR DE VALLE HERMOSO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.050.100-7
Dirección:
CALLE PORTALES 555, LA LIGUA
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-07-2020 21:15:00
Fecha de Publicación: 01-07-2020 19:25:50
Fecha inicio de preguntas: 01-07-2020 23:59:00
Fecha final de preguntas: 04-07-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-07-2020 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-07-2020 21:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-07-2020 21:16:00
Fecha de Adjudicación: 13-07-2020 21:13:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- EVALUACION DE LAS OFERTAS ESTARÁ A CARGO DE LA QF ENCARGADA DE LA COMPRA SRTA. CARLA ANCAPI SAEZ
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 POLITICA DE CANJE/DEVOLUCION SEGUN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN DOCUMENTO ADJUNTO 40%
3 Plazo de Entrega SEGUN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
5 Recargo por Flete SEGUN DOCUMENTO ADJUNTO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAMILA CORTES BUSTAMANTE
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludlaligua.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO MONTENEGRO CAMPAÑA
e-mail de responsable de contrato: finanzas@saludlaligua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2713732-215
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.