Licitación ID: 2780-78-L120
COMPRA DE FARMACOS FARMACIA POPULAR VALLE HERMOSO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Caja
Cod: 42171903
VITAMINA C 500 MG/MAGNESIO 100 MG X 30 COMP EFER SIMILAR MAGNATIL C  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Caja
Cod: 42171903
VITAMINA C 100 MG/MAGNESIO 68.33 MG/ CALCIO 250 MG X 30 COMP EFERV. SIMILAR MAGNATIL C CALCICO  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
HIERRO 50 MG/ ML X 30 ML SIMILAR MALTOFER GOTAS  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
HIERRO 100 MG/AC FOLICO 1MG/VIT B 12 0,01 MG SIMILAR MALTOFER FOL PLUS  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
DIMENHIDRINATO 100 MG X 30 COMP REC, SIMILAR MAREAMIN  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
MASCARILLA PLANA BLANCA C/ TIRAS Y FILTRO X 50 UNI  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Caja
Cod: 42171903
MEBENDAZOL 100 MG X 6 COMP. MAST.  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Caja
Cod: 42171903
MEBENDAZOL 100 MG/5 ML X 35 ML  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
MESALAZINA 500 MG X 100 COMP,REC  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
METRONIDAZOL GEL 0,75% X 30 GR  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
MEDITOINA 135 MG X 30 COMP REC  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
METILPREDNISOLONA 4 MG X 20 COMP  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
MEDROXIPROGESTERONA 150MG/1ML X 1 AMP  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
MELATONINA 3 MG X 30 CAPS  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
MELISSA 127,5 MG/PASSIFLORA 127.5 MG X 60 CAPS SIMILAR MELIPASS  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
MELOXICAM 15 MG X 1000 COMP.  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
MELOXICAM 7.5 MG X 15 CM  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 40 Caja
Cod: 42171903
MEMANTINA 10 MG X 30 COMP REC  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
AC GAMMA 250 G/AMINO BETA 0.025G/VT B6 0.025G/ X 60 CAPS SIMILAR MEMOREX  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
MODAFINILO 200 MG X 30 COMP, REC  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
METAMIZOL 300MG X 20 COMP  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
METOCLOPRAMIDA 10 MG X 24 CM  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
CLORTALIDONA 50 MG X 30 COMP REC  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 25 Caja
Cod: 42171903
VITAMINA C 100 MG 100 COMP MASTICABLES  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 25 Caja
Cod: 42171903
VITAMINA C 500 MG X 30 COMP MASTICABLES  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
TELMISARTAN 80 MG/ AMLODIPINO 5 MG X 30 COMP REC. SIMILAR CORDIAX  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
BETAHISTINA 8 MG X 60 COMP.  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
MOMETASONA 0,1 %CREMA X 15 GR.  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
MOXIFLOXACINO 400MG X 10 COM REC.  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Caja
Cod: 42171903
SUCRALFATO SUSPENSION 10% X 200 ML SIMILAR MULCATEL  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 6 Caja
Cod: 42171903
SUCRALFATO SUSPENSION 10% X 200 ML SIMILAR MULCATEL  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
PROBIOTICOS 1 X 10 UFC X 60 CAPS SIMILAR MULTIFLORA PLUS  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
LACTOBACILLUS 1 X 10 UFC X 14 SOBRES SIMILAR MULTIFLORA  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
NAPROXENO DE SODIO 550 MG X 10 CM RECUBIERTOS  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
BACITRACINA 500 UI/XILOMETAZOLINA 0.5 MG/ANTAZOLINA 5 MG X 10 GR SIMILAR NASOMIN  

36
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Caja
Cod: 42171903
SALES HIDRATANTES 90 X 30 SOBRES  

37
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
DEXMETILFENIDATO 10 MG X 30 COMP REC SIMILAR NEOARADIX  

38
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
NEPRO AP LECHE LIQUIDA VAINILLA 237ML  

39
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 3 Caja
Cod: 42171903
VIT, B1/B6/B12 10.000 UI X 100 AMPOLLAS  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
CLONIXINATO LISINA 125MG/VIT,B1 50 MG/VIT,B6 30 MG/ VIT.B12 50 MCG X 10 COMP. SIMILAR NEUROCAM  

41
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
CLOTIAZEPAM 5 MG X 30 COMP DISP SIMILAR NEUROVAL  

42
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4 Caja
Cod: 42171903
PREGABALINA 50 MG X 30 CAPS  

43
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
NAFAZOLINA 0.025 G/DEXTRAN 700 G/HIPROMELOSA 0.300 G X 10 ML SOL, OFT. SIMILAR NICODROPS  

44
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
NIFEDIPINO 20 MG X 1000 COMP, REC  

45
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
IBUPROFENO 200MG/CLORFENAMINA 2 MG X 10 COMP REC SIMILAR NIOFEN COLD HBP  

46
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
NISTATINA 100.000 UI/ACEITE HIPOGLOS 100 MG/ VT,A 5.000 UI/VIT,D 2 2625 UI OX ZINC 150 MG X 30 GR SIMILAR NISTAGLOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE FARMACOS FARMACIA POPULAR VALLE HERMOSO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER FARMACIA POPULAR DE VALLE HERMOSO DE LA COMUNA DE LA LIGUA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.050.100-7
Dirección:
CALLE PORTALES 555, LA LIGUA
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-07-2020 20:39:00
Fecha de Publicación: 02-07-2020 18:44:41
Fecha inicio de preguntas: 02-07-2020 23:59:00
Fecha final de preguntas: 05-07-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-07-2020 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-07-2020 20:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-07-2020 20:40:00
Fecha de Adjudicación: 14-07-2020 11:21:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- EVALUACION DE LAS OFERTAS ESTARÁ A CARGO DE LA QF ENCARGADA DE LA COMPRA SRTA CARLA ANCAPI SAEZ
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 40%
2 Plazo de Entrega SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 Recargo por Flete SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
5 POLITICA DE CANJE/DEVOLUCION SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAMILA CORTES BUSTAMANTE
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludlaligua.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO MONTENEGRO CAMPAÑA
e-mail de responsable de contrato: finanzas@saludlaligua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2713732-215
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.