Licitación ID: 2780-92-L120
COMPRA DE FARMACOS FARMACIA POPULAR VALLE HERMOSO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
GEMFIBROZILO 300MG X 30 COMP.  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
TRIBENOSIDO 5 GR/LIDOCAINA 2 GR X 30 GR, CREMA  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
DORZOLAMIDA 20 MG/ TIMOLOL 5 MG X 5 ML SOLUCION OFT.  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 7 Caja
Cod: 42171903
ERITROPOYETINA 4000 UI X 1  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
INSULATARD 100 UI/ML X 10 ML  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
INSULINA LANTUS SOLOSTAR 100UI/ML  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
GLIBENCLAMIDA 5 MG X 1000 COMP REC,  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
CLOBETASOL 0.05 % UNG. TOPICO X 30  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
CLOTRIMAZOL 100 MG X 100 OVULOS  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Unidad
Cod: 42171903
PARCHE PARAFINADO 10 CM X 10 CM  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42171903
JERINGA 10 ML  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42171903
JERINGA 3 ML  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42171903
JERINGA 5 ML  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
JERINGA INSULINA 100 UI  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
MEDROXIPROGESTERONA 150MG/1ML X 1 AMP  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
BACITRACINA 500 UI/XILOMETAZOLINA 0.5 MG/ANTAZOLINA 5 MG X 10 GR SIMILAR NASOMIN  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
MASCARILLA PLANA BLANCA C/ TIRAS Y FILTRO X 50 UNI  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
MASCARILLA KN 95 X 50 UNID  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
MESALAZINA 500 MG X 100 COMP,REC  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 40 Caja
Cod: 42171903
MEMANTINA 10 MG X 30 COMP REC  

21
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Caja
Cod: 42171903
CLONIXINATO LISINA 125MG/VIT,B1 50 MG/VIT,B6 30 MG/ VIT.B12 50 MCG X 10 COMP. SIMILAR NEUROCAM  

22
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
IBUPROFENO 200MG/CLORFENAMINA 2 MG X 10 COMP REC SIMILAR NIOFEN COLD HBP  

23
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
DARIFENACINA 7,5 MG X 15 COMP REC SIMILAR ORALAFI  

24
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
TELA ADHESIVA DE PAPEL 5 CM X 9 M.  

25
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
TELA ADHESIVA MICROPOROSA DE PAPEL 2,5 X 9.1CM  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
TELA ADHESIVA PLASTICA 2.5 CM  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
TELA PAPEL ADHESIVA 2.5 CM  

28
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
AZITROMICINA 500 MG X 500 CM  

29
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
BETAHISTINA 16 MG X 30 COMP REC  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
BETAHISTINA 24 MG X 30 COMP. REC  

31
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
ESOMEPRAZOL 20 MG X 30 COM REC.  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
ESPIRONOLACTONA 25 MG X 1000 COMP  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
ACIDO ALENDRONICO 70 MG X 1000 COMP  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Caja
Cod: 42171903
ATROPINA 0,5/ PAPVERINA 40 MG X 1000 COMP  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
CLOPIDOGREL 75 MG X 30 COM REC.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE FARMACOS FARMACIA POPULAR VALLE HERMOSO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER FARMACIA POPULAR DE VALLE HERMOSO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.050.100-7
Dirección:
CALLE PORTALES 555, LA LIGUA
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-08-2020 16:05:00
Fecha de Publicación: 12-08-2020 20:38:00
Fecha inicio de preguntas: 12-08-2020 23:59:00
Fecha final de preguntas: 15-08-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-08-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-08-2020 22:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-08-2020 22:31:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2020 22:17:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- EVALUACION DE LAS OFERTAS ESTARÁ A CARGO DE LA QF ENCARGADA DE LA COMPRA
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 40%
2 Plazo de Entrega SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 Recargo por Flete SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
5 POLITICA DE CANJE/DEVOLUCION SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAMILA CORTES BUSTAMANTE
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludlaligua.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO MONTENEGRO CAMPAÑA
e-mail de responsable de contrato: finanzas@saludlaligua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2713732-215
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.