Licitación ID: 2780-93-L121
COMPRA DE FARMACOS FARMACIA POPULAR VALLE HERMOSO - Readjudicada en Id 2780-93-R121
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
DROSPIRENONA 3 MG + ETINILESTRADIOL 0,030 MG + LEVOMEFOLATO DE CALCIO 0,451 X 28 COMP, SIMILAR A FEMELLE FOL  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
ACICLOVIR 5% CREMA 15 GR.  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
ACIDO ALENDRONICO 70 MG X 1 COMP  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
ACIDO FENOFIBRICO 135MG X 30 CAPS, SIMILAR A TRILIPIX  

5
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
COLECALCIFEROL 2,5 MG (100000 UI) X 1 CAPS, SIMILAR A DEBLAX  

6
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
DESOGESTREL 0,150 MG + ETINILESTRADIOL 0,020 MG X 28 COMP, SIMILAR A DAL  

7
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
DESOGESTREL 75 MCG X 28 COMP. SIMILAR ARLETTE 28  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
DIENOGEST 2 MG + ETINILESTRADIOL 0,03 MG X 91 COMP, SIMILAR A TINELLE 3  

9
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
DIENOGEST 2 MG X 28 COMP SIMILAR DISVEN  

10
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
DROSPIRENONA 3 MG/ETINILESTRADIOL 0.02 MG X 28 COMP REC. SIMILAR FEMELLE-20  

11
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
ESCITALOPRAM 10 MG X 30 COMP. REC  

12
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
ESTRADIOL 1,5 MG + NOMEGESTROL ACETATO  2,5 MG X 28 COMP, SIMILAR A MARILOW  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
ETINILESTRADIOL 0,03 MG + LEVONORGESTREL 0,15 MG X 21 COMP, SIMILAR A VONILLE CD  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 5 Caja
Cod: 42171903
FEBUXOSTAT 40 MG X 30 COMP REC. SIMILAR FEXURIX  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Caja
Cod: 42171903
FENOFIBRATO 200 MG X 30 CAPS  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
GESTODENO 60 MCG/ETINILESTRADIOL 15 MCG X 28 COMP REC. SIMILAR CICLOMEX 15  

17
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
MELISSA 127,5 MG/PASSIFLORA 127.5 MG X 60 CAPS SIMILAR MELIPASS  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
METFORMINA XR 1000 MG X 30 COMP REC  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
METFORMINA XR 500 MG X 30 COMP  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Caja
Cod: 42171903
SALMETEROL 25 MCG + FLUTICASONA 125 MCG 120 DOSIS, SIMILAR A AURITUSS 25/125  

21
Servicios de elaboración de leche 12 Tarro
Cod: 73131801
SUPLEMENTO ALIMENTICIO CON PROTEINA EXTENSAMENTE HIDROLIZADA Y HIERRO PARA LACTANTES DE 0 A 12 MESES X 400 GR SIMILAR ALIMENTUM  

22
Servicios de elaboración de leche 48 Tarro
Cod: 73131801
SUPLEMENTO ALIMENTICIO DIABETICOS 850 GR SIMILAR GLUCERNA  

23
Servicios de elaboración de leche 12 Tarro
Cod: 73131801
SUPLEMENTO ALIMENTICIO INFANTIL 1 A 3 AÑOS X 900 GR SIMILAR SIMILAC 3 HMO  

24
Servicios de elaboración de leche 12 Tarro
Cod: 73131801
SUPLEMENTO ALIMENTICIO INFANTIL 6 A 12 MESES X 900 GR SIMILAR SIMILAC 2 HMO  

25
Servicios de elaboración de leche 12 Tarro
Cod: 73131801
SUPLEMENTO ALIMENTICIO INFANTIL ETAPA 1 Y 2 DE 0 A 12 MESES X 820 GR SIMILAR SIMILAC TOTAL CONFORT  

26
Servicios de elaboración de leche 24 Tarro
Cod: 73131801
SUPLEMENTO ALIMENTICIO X 850 GR SIMILAR ENSURE ADVANCE CHOCOLATE  

27
Servicios de elaboración de leche 24 Tarro
Cod: 73131801
SUPLEMENTO ALIMENTICIO X 850 GR SIMILAR ENSURE ADVANCE FRUTILLA  

28
Servicios de elaboración de leche 48 Tarro
Cod: 73131801
SUPLEMENTO ALIMENTICIO X 850 GR SIMILAR ENSURE ADVANCE VAINILLA  

29
Servicios de elaboración de leche 48 Tarro
Cod: 73131801
SUPLEMENTO ALIMENTICIO X 850 GR SIMILAR ENSURE ADVANCE VAINILLA  

30
Servicios de elaboración de leche 24 Tarro
Cod: 73131801
SUPLEMENTO ALIMENTICIO X 850 GR SIMILAR ENSURE CHOCOLATE  

31
Servicios de elaboración de leche 24 Tarro
Cod: 73131801
SUPLEMENTO ALIMENTICIO X 850 GR SIMILAR ENSURE FRUTILLA  

32
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
TELMISARTAN 40 MG X 30 COMP REC. SIMILAR CORDIAX  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
TELMISARTAN 40 MG/ AMLODIPINO 10 MG X 30 COMP REC. SIMILAR CORDIAX  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
TELMISARTAN 80 MG X 30 COMP REC. SIMILAR CORDIAX  

35
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 30 Caja
Cod: 42171903
TELMISARTAN 80 MG/AMLODIPINO 5 MG X 30 COMP REC, SIMILAR CORDIAX  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE FARMACOS FARMACIA POPULAR VALLE HERMOSO - Readjudicada en Id 2780-93-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER FARMACIA POPULAR DE VALLE HERMOSO DE LA COMUNA DE LA LIGUA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.050.100-7
Dirección:
CALLE PORTALES 555, LA LIGUA
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-07-2021 14:14:00
Fecha de Publicación: 09-07-2021 12:25:19
Fecha inicio de preguntas: 09-07-2021 16:14:00
Fecha final de preguntas: 12-07-2021 16:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-07-2021 16:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-07-2021 14:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-07-2021 14:15:00
Fecha de Adjudicación: 26-07-2021 12:40:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- EVALUACION DE LAS OFERTAS ESTARÁ A CARGO DE LA QF ENCARGADA DE LA COMPRA SRTA CARLA ANCAPI SAEZ
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 40%
2 Plazo de Entrega SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 Recargo por Flete SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%
5 POLÍTICAS DE CANJE/DEVOLUCIÓN SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CAMILA CORTÉS BUSTAMANTE
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludlaligua.cl
Nombre de responsable de contrato: VIANKA ARAYA CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: finanzas@saludlaligua.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2713732-215
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.