Licitación ID: 2783-1-L124
ADQUISICIÓN DE TINTAS Y TONERS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA, Direccion de Administracion y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 30
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS 555 COLOR NEGRO EPSON O EQUIVALENTE  

2
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS 555 COLOR NEGRO FOTO EPSON O EQUIVALENTE  

3
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS 555 COLOR GRIS EPSON O EQUIVALENTE  

4
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS 555 COLOR MAGENTA EPSON O EQUIVALENTE  

5
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS 555 COLOR CYAN EPSON O EQUIVALENTE  

6
Tintas 20 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS 664 COLOR CYAN EPSON O EQUIVALENTE  

7
Tintas 20 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS 664 COLOR MAGENTA EPSON O EQUIVALENTE  

8
Tintas 20 Unidad
Cod: 12171703
TTINTAS 664 COLOR AMARILLO EPSON O EQUIVALENTE  

9
Tintas 15 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS 664 COLOR NEGRO EPSON O EQUIVALENTE  

10
Tintas 10 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS 544 COLOR AMARILLO EPSON O EQUIVALENTE  

11
Tintas 10 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS 544 COLOR CYAN EPSON O EQUIVALENTE  

12
Tintas 15 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS 544 COLOR NEGRO EPSON O EQUIVALENTE  

13
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS 555 COLOR AMARILLO EPSON O EQUIVALENTE  

14
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 30A O EQUIVALENTE  

15
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 85A O EQUIVALENTE  

16
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 105A O EQUIVALENTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE TINTAS Y TONERS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE TINTAS Y TONERS DESTINADOS A STOCK DE LA BODEGA MUNICIPAL, Y SER ENTREGADOS A LAS UNIDADES MUNICIPALES SEGÚN SU REQUERIMIENTO; EL OFERENTE DEBERA OFERTAR LOS PRODUCTOS SOLICITADOS, LA TOTALIDAD DE ELLOS E INCLUIR DESPACHO EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES O NO SERA CONSIDERADA LA OFERTA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
Unidad de compra:
Direccion de Administracion y Finanzas
R.U.T.:
69.050.100-7
Dirección:
Portales 555 La Ligua
Comuna:
La Ligua
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-01-2024 15:18:00
Fecha de Publicación: 08-01-2024 13:43:15
Fecha inicio de preguntas: 08-01-2024 17:18:00
Fecha final de preguntas: 11-01-2024 17:18:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-01-2024 17:18:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-01-2024 15:19:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-01-2024 15:19:00
Fecha de Adjudicación: 16-01-2024 15:49:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X Precio mínimo ofertado 100 /Precio Oferta X (SI OBTIENE 100 PUNTOS Y HASTA 95 PUNTOS SE LE OTORGAN 30 -SI OBTIENE 94 Y HASTA 89 PUNTOS SE LE OTORGAN 25 -SI OBTIENE 88 PUNTOS Y HASTA 84 SE LE OTORGAN 20 -SI OBTIENE 83 PUNTOS Y MENOR SE LE OTORGAN 5) 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios -SE OFERTA EL PRODUCTO ORIGINAL SOLICITADO 40PTS -SE OFERTA UN PRODUCTO ALTERNATIVO AL SOLICITADO 5PTS 40%
3 Plazo de Entrega -ENTREGA DE LOS PRODUCTOS DE 1 A 3 DÍAS 30 PTS -ENTREGA DE LOS PRODUCTOS DE 4 A 6 DÍAS 15 PTS -ENTREGA DE LOS PRODUCTOS DE 7 O + DÍAS 5 PTS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: HECTOR INOSTROZA
e-mail de responsable de pago: ADQUISICIONES@LALIGUA.CL
Nombre de responsable de contrato: LUIS FARFAN VEGA
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONES@LALIGUA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2342163-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.