Licitación ID: 2785-119-R123
SDA 1430 MATERIALES DE CONSTRUCCION REPARACION CUBIERTA CEC
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ, MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 62
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Plancha de cinc 35 Plancha
Cod: 30102212
Lata lisa de 1x3 metros, por 0,4mm, puesta y descargada en bodega municipal, Indicar plazo de entrega en días habiles. Costos de envio y descarga de cargo del proveedor.  

2
Sellador de fugas 10 Unidad
Cod: 15121516
Sello elástico para juntas y adhesivo multipropósito, cartucho de 300ML, similar 11FC Sika. puesta y descargada en bodega municipal, Indicar plazo de entrega en días habiles. Costos de envio y descarga de cargo del proveedor.  

3
Tablero de partículas 200 Plancha
Cod: 11121611
Terciado estructural 15mm x 1.22 x 2.44. Puestas y descargadas en bodega municipal, Indicar plazo de entrega en días habiles. Costos de envio y descarga de cargo del proveedor.  

4
Plancha de cinc 105 Plancha
Cod: 30102212
Planchas de zinc alum acanalado de 0.40 x 0.85x3.66 mt, puestas y descargada en bodega municipal, Indicar plazo de entrega en días habiles. Costos de envio y descarga de cargo del proveedor.  

5
Plancha de cinc 65 Plancha
Cod: 30102212
Planchas de zinc alum acanalado de 0,40 x 0,85x2,5 mt, puestas y descargada en bodega municipal, Indicar plazo de entrega en días habiles. Costos de envio y descarga de cargo del proveedor.  

6
Membranas para techos 10 Rollo
Cod: 30151505
Rollo de fieltro asfalticode 15LB estandar L= 40 Mt. Puestos y descargados en bodega municipal, Indicar plazo de entrega en días habiles. Costos de envio y descarga de cargo del proveedor.  

7
Tornillos para metales 2500 Unidad
Cod: 31161504
Tornillos autoperforantes hexagonal de 12x3, con golilla neopreno. Puestos y descargada en bodega municipal, Indicar plazo de entrega en días habiles. Costos de envio y descarga de cargo del proveedor.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SDA 1430 MATERIALES DE CONSTRUCCION REPARACION CUBIERTA CEC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE CONSTRUCCION REPARACION CUBIERTA CEC, INGRESAR OFERTA CON VALORES UNITARIOS NETOS, INDICAR PLAZO DE ENTREGA EN DÍAS HAIBLES. MATERIALES PUESTOS Y DESCARGADOS EN BODEGA MUNICIPAL, COSTOS DE ENVIO Y DESCARGA DE CARGO DEL PROVEEDOR. EVALUACION POR LINEAS SEPARADAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T.:
69.264.800-5
Dirección:
LOS ACACIOS 43
Comuna:
San Pedro de La Paz
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 13-06-2023 15:48:37
Fecha inicio de preguntas: 13-06-2023 16:01:00
Fecha final de preguntas: 14-06-2023 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-06-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 28-06-2023 13:06:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Según Bases Administrativas en archivo adjunto 90%
2 PLAZO DE ENTREGA DIAS HABILES Según Bases Administrativas en archivo adjunto 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS EN ARCHIVO ADJUNTO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas