Licitación ID: 2785-26-LE23
SDA 844 - 845 - 846 FARMACOS DE USO VETERINARIO - Readjudicada en Id 2785-26-R123
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ, MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 63
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 3 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.1 Frasco Atropina 1 mg/ml, frasco multidosis de 10 ml, uso veterinario, fecha vencimiento de dos años a contar de la fecha de entrega.  

2
Fármacos veterinarios 100 Unidad
Cod: 10111305
Item 2.2 Ampollas Famotidina 20mg/2ml, fecha vencimiento de un año a contar de la fecha de entrega  

3
Fármacos veterinarios 300 Botella
Cod: 10111305
Item 2.3 Botella Metronidazole 500 mg/100 ml, para infusión endovenosa con punto de inyección, fecha vencimiento de dos años a contar de la la fecha de entrega.  

4
Fármacos veterinarios 40 Pote
Cod: 10111305
Item 2.4 Pote Crema cicatrizante uso veterinario para caninos y felinos, que contenga al menos Benzocainam triclorocarbanilida y difenhidramida, pote 100 gr, similar a Histocrem, fecha vencimiento 2 años a contar de la fecha entrega.  

5
Fármacos veterinarios 11 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.5 Frasco Xilacina 10%, uso veterinario para caninos y felinos, frasco multidosis de 50 ml, fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha de entrega  

6
Fármacos veterinarios 4 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.6 Frasco Doxapram clorhidrato 2%, uso veterinario, frasco multidosis 10 ml, fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha entrega.  

7
Fármacos veterinarios 250 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.7 Frasco Tiopental suspensión 1gr, uso veterinario, fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha entrega.  

8
Fármacos veterinarios 20 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.8 Frasco Tramadol clorhidrato 5%, frasco multidosis de 50 ml, uso veterinario fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha entrega.  

9
Fármacos veterinarios 22 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.9 Frasco Xilacina 2%, uso veterinario para caninos y felinos, frasco multidosis de 50 ml, fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha entrega.  

10
Fármacos veterinarios 5 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.10 Frasco Ranitidina clorhidrato 2%, uso veterinario, frasco multidosis de 50 ml, fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha entrega.  

11
Fármacos veterinarios 6 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.11 Frasco Metoclopramida clorhidrato 0,5 gr en 100 ml, frasco multidosis, uso veterinario para caninos y felinos, fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha entrega.  

12
Fármacos veterinarios 20 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.12 Frasco Penicilina G procaína 150.000 UI/ml, Penicilina G benzatina 150.000 UI/ml, frasco multidosis de 50 ml, uso veterinario en caninos y felinos, fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha entrega.  

13
Fármacos veterinarios 12 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.13 Frasco Metamizol sódico 50%, frasco multidosis 50 ml, uso veterinario para caninos y felinos, fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha entrega.  

14
Fármacos veterinarios 4 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.14 Frasco Meloxican 0,5%, frasco multidosis 20 ml, uso veterinario, fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha entrega.  

15
Fármacos veterinarios 3 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.15 Frasco Amoxicilina 140 mg + Acido Clavulánico 35 mg, frasco multidosis 100 ml, uso veterinario en caninos y felinos, fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha entrega.  

16
Fármacos veterinarios 100 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.16 Frasco Lidocaína clorhidrato 2%, frasco multidosis 50 ml, uso veterinario, fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha entrega.  

17
Fármacos veterinarios 6 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.17 Frasco Ketoprofeno 1% frasco multidosis 20 ml, uso veterinario caninos y felinos, fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha entrega.  

18
Fármacos veterinarios 8 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.18 Frasco Ketamina 10%, frasco multidosis 50 ml, uso veterinario, fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha entrega.  

19
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
Items 2.19 Frasco Hemostático y angioprotector, principio activo etamsilato 125, frasco multidosis de 20 ml, uso veterinario, similar Hemodrag, fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha entrega.  

20
Fármacos veterinarios 9 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.20 Frasco complejo vitamínico B uso veterinario para caninos y felinos, que contenga vitamina B1, B2, B6, Nicotinamina, D-Pantenol y Vitamina B12, Frasco multidosis de 100 ml, fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha entrega.  

21
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
Item 2.21 Frasco Furosemida 5%, frasco multidosis 50 ml, uso veterinario en caninos y felinos, fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha entrega.  

22
Fármacos veterinarios 5 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.22 Frasco Dexmedetomidina 0,5 mg, frasco multidosis 10 ml, uso veterinario.  

23
Fármacos veterinarios 4 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.23 Frasco Dexametazona 2%, frasco multidosis 20 ml, uso veterinario, fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha entrega.  

24
Fármacos veterinarios 3 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.24 Frasco Dexametazona fosfato sódico 2,63 mg, frasco multidosis 50 ml, uso veterinario, fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha entrega.  

25
Fármacos veterinarios 12 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.25 Frasco Butafosfano 100 mg, Vitamina B12 0,05 mg, frasco multidosis 100 ml, uso veterinario en caninos y felinos, fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha entrega  

26
Fármacos veterinarios 11 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.26 Frasco Citrato de maropitant 10mg/1 ml, frasco multidosis 20 ml, uso veterinario en caninos y felinos, fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha entrega.  

27
Fármacos veterinarios 4 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.27 Frasco Fitomenadiona 1%, frasco multidosis de 20 ml, uso veterinario en caninos y felinos, fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha entrega.  

28
Fármacos veterinarios 1 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.28 Frasco Atipamezol clorhidrato 5mg/1ml, frasco multidosis, uso veterinario, fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha entrega.  

29
Fármacos veterinarios 3 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.29 Frasco Carprofeno 44mg/1ml, frasco multidosis 50 ml, uso veterinario en caninos, fecha vencimiento 18 meses a contar de la fecha entrega.  

30
Fármacos veterinarios 300 Frasco
Cod: 10111305
Item 2.30 Vacuna antirrábica para caninos y felinos, frasco de 10 dosis, segun requerimientos técnicos y entregas parcializadas indicadas en las bases de la licitación.  

31
Fármacos veterinarios 2000 Unidad
Cod: 10111305
Item 2.31 Octuple caninos, según requerimientos técnicos mínimos y entregas parcializadas indicadas en las bases de la licitación.  

32
Fármacos veterinarios 1000 Unidad
Cod: 10111305
Item 2.32 Vacuna Triple Felina según requerimientos técnicos mínimos y entregas parcializadas indicadas en las bases de la licitación.  

33
Fármacos veterinarios 4200 Unidad
Cod: 10111305
Item 2.33 Antiparasitario interno para caninos y felinos en comprimido, según requerimientos técnicos minimos indicados en las bases de la licitación.  

34
Fármacos veterinarios 200 Unidad
Cod: 10111305
Item 2.34 Antiparasitario Externo para caninos y felinos, según requerimientos técnicos minimos indicados en las bases de la licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SDA 844 - 845 - 846 FARMACOS DE USO VETERINARIO - Readjudicada en Id 2785-26-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
FARMACOS DE USO VETERINARIO, INGRESAR OFERTA CON VALOR UNITARIO NETO SEGUN EL ITEM AL QUE POSTULA, INDICAR PLAZO DE ENTREGA EN DÍAS HÁBILES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T.:
69.264.800-5
Dirección:
LOS ACACIOS 43
Comuna:
San Pedro de La Paz
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-03-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 06-03-2023 15:15:04
Fecha inicio de preguntas: 06-03-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 08-03-2023 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-03-2023 14:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-03-2023 14:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-04-2023 10:51:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ofertas
El municipio se reserva el derecho de aceptar, rechazar, adjudicar en forma parcial o total las ofertas si estas no son convenientes a los intereses del servicio.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Según Bases Administrativas en archivo adjunto 90%
2 PLAZO DE ENTREGA DIAS HABILES Según Bases Administrativas en archivo adjunto 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: municipal
Monto Total Estimado: 23800000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS EN ARCHIVO ADJUNTO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Ana Maria Leiva Manriquez
e-mail de responsable de pago: jefacontab@sanpedrodelapaz.cl
Nombre de responsable de contrato: Andrés Bustamante Contreras
e-mail de responsable de contrato: andresb@sanpedrodelapaz.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3395068-5068
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de Integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: 1. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ell 2. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas. 3. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 4. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 5. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase. El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. 7. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. 8. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.