Licitación ID: 2785-31-LE24
SDA 2797 2794 INSUMOS Y UTILES QUIRURGICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ, MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 63
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 5 Caja
Cod: 10111305
Ítem 2.1 Caja aguja hipodérmica 16g x 1 1/2", caja de 100 unidades  

2
Fármacos veterinarios 10 Caja
Cod: 10111305
Ítem 2.2 Caja Aguja hipodérmica 18g x 11/2", caja de 100 unidades  

3
Fármacos veterinarios 30 Caja
Cod: 10111305
Ítem 2.3 Caja Aguja hipodérmica 23g x 1", caja de 100 unidades  

4
Delantal de doctor 100 Unidad
Cod: 53102707
Ítem 2.4 Bata quirúrgica estéril desechable talla M  

5
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 50 Unidad
Cod: 42221614
Ítem 2.5 Bajada de suero de micro goteo con punto de inyección  

6
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 50 Unidad
Cod: 42221614
Ítem 2.6 Bajada de suero de macro goteo con punto de inyección  

7
Bisturíes de laboratorio 45 Caja
Cod: 41122407
Ítem 2.7 Bisturí N°23, caja de 100 unidades  

8
Depiladora 10 Unidad
Cod: 53131623
Ítem 2.8 Peine para máquina de depilar uso veterinario N°10, compatible con Maquina Oster A6  

9
Depiladora 10 Unidad
Cod: 53131623
Ítem 2.9 Peine para máquina de depilar uso veterinario N°40, compatible con Maquina Oster A6  

10
Vendas de gasa 4 Rollo
Cod: 42311511
Ítem 2.10 Rollo de Gasa 100 Y, uso clínico  

11
Vendas de gasa 100 Caja
Cod: 42311511
Ítem 2.11 Gasa estéril no tejida, 10x10 cm, caja de 50 sobres x 2 unidades.  

12
Vendas de gasa 20 Caja
Cod: 42311511
Ítem 2.12 Gasa estéril no tejida, 5x5 cm, caja de 50 sobres x 2 unidades  

13
Vendas de gasa 100 Unidad
Cod: 42311511
Ítem 2.13 Gasa parafinada 10x10 cm uso clínico  

14
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 180 Caja
Cod: 42132203
Ítem 2.14 Guante de látex talla S, caja de 100 unidades sin talco  

15
Cajas o dispensadores de guantes médicos 100 Caja
Cod: 42132201
Ítem 2.15 Guante de látex talla M, caja de 100 unidades sin talco  

16
Jeringas médicas con aguja 15 Caja
Cod: 42142609
Ítem 2.16 Jeringa 1 ml, aguja hipodérmica desmontable de 25g x 5/8", caja de 100 unidades  

17
Jeringas médicas con aguja 15 Caja
Cod: 42142609
Ítem 2.17 Jeringa 10 ml, aguja desmontable hipodérmica de 21gx 1", caja de 100 unidades  

18
Jeringas médicas con aguja 30 Caja
Cod: 42142609
Ítem 2.18 Jeringa 3 ml, aguja desmontable hipodérmica 23gx1", caja de 100 unidades  

19
Jeringas médicas con aguja 2 Caja
Cod: 42142609
2.19. Jeringa 60 ml, caja de 100 unidades  

20
Agujas mariposa 15 Caja
Cod: 42142507
Ítem 2.20. Scalp vein mariposa 23 g, caja de 100 unidades  

21
Agujas mariposa 15 Caja
Cod: 42142507
Ítem 2.21. Scalp vein mariposa 21 g, caja de 100 unidades  

22
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 20 Caja
Cod: 42131606
ítems 2.22. Mascarilla de tres pliegues con elástico caja de 50 unidades.  

23
Cobertores para cirugía 700 Unidad
Cod: 42131701
Ítems 2.23. Paño de campo estéril, no fenestrado, de 80x80 cm, celeste.  

24
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 50 Unidad
Cod: 42221612
ítems 2.24. Llave de tres pasos rotación 360° estéril, uso clínico  

25
Catéteres venosos centrales 100 Unidad
Cod: 42221503
Ítems 2.25. Catéter intravenoso (bránula) 22g x 1".  

26
Catéteres venosos centrales 100 Unidad
Cod: 42221503
Ítems 2.26. Catéter intravenoso (bránula) 20g x 1".  

27
Catéteres venosos centrales 100 Unidad
Cod: 42221503
Ítems 2.27. Catéter intravenoso (bránula) 26g x 3/4" uso pediátrico  

28
Termómetros de mano 15 Unidad
Cod: 41112213
Ítems 2.28. Termómetro digital de lectura rápida con punta flexible, lectura en segundos  

29
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
ítems 2.29. Pinza Anatómica de 14 cm de cero quirúrgico  

30
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
ítems 2.30. Pinza kelly recta 18 cm acero quirúrgico.  

31
Pinzas quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291609
Ítems 2.31. Pinza kelly curva 18 cm acero quirúrgico  

32
Drenaje médico de incisión 2 Unidad
Cod: 42311903
ítems 2.32. Pistola de alimentación de metal de uso veterinario, de drenaje continuo, calibración de 5ml, 10ml, 20 ml y 30 ml  

33
Pistolas de inyección 2 Unidad
Cod: 42142613
Ítems 2.33. Jeringa veterinaria automática para ganado, pistola de inyección continua de vacuna, de acero inoxidable, que venga con 5 agujas  

34
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 2 Unidad
Cod: 42291802
Ítems 2.34 Pinzas de nariz para bovinos de acero inoxidable de tracción con cadena  

35
Aleación de acero inoxidable X5CrNi18-10 o 304 1 Unidad
Cod: 11171601
Ítems 2.35 Caja de acero inoxidable para instrumental quirúrgico de 22x12x5 con asas para cierre.  

36
Bisturíes de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122407
Ítems 2.36. Mango bisturí N° 4.  

37
Agujas arteriales 4 Unidad
Cod: 42142503
Ítems 2.37. Porta aguja mayo de 12 cm de acero quirúrgico  

38
Agujas arteriales 4 Unidad
Cod: 42142503
Ítems 2.38. Porta aguja mayo de 16 cm de acero quirúrgico.  

39
Tijeras quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291614
Ítems 2.39. Tijera mayo recta punta roma 15 cm de acero quirúrgico  

40
Tijeras quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 42291614
Ítems 2.40. Tijera metzembau recta 18 cm de acero quirúrgico.  

41
Tijeras quirúrgicas 2 Unidad
Cod: 42291614
Ítems 2.41. Tijera littauer para extracción de puntos, de acero quirúrgico.  

42
Tijeras quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 42291614
Ítems 2.42. Tijera metzembau curva 18 cm de acero quirúrgico  

43
Sondas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293603
Ítems 2.43. Sonda de alimentación Nelaton de 38 cm, 8 Fr  

44
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Ítems 2.44. Sonda de alimentación Nelaton de 38 cm, 10 Fr  

45
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
Ítems 2.45. Sonda de alimentación Nelaton de 38 cm, 12 Fr  

46
Estetoscopio mecánico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42182103
Ítems 2.46. Fonendoscopio pediátrico similar a Littmann pediátrico classic II.  

47
Estetoscopio mecánico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42182103
Ítems 2.47. Fonendoscopio cardiológico similar Littman Cardiology IV.  

48
Dispositivos de sutura quirúrgica 40 Unidad
Cod: 42292908
ítems 2.48. Sutura polidioxanona 2-0  

49
Dispositivos de sutura quirúrgica 40 Unidad
Cod: 42292908
Items 2.49. Sutura polidioxanona 3-0  

50
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Ítems 2.50. Blefaróstato Barraquer de 10 mm  

51
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Ítems 2.51. Blefaróstato Barraquer de 15 mm  

52
Depiladora 1 Unidad
Cod: 53131623
Items 2.52. Maquila de depilar de uso veterinario  

53
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
Ítems 2.53. Cal soldada para máquina de anestesia inhalatoria, bidón de 5 litros  

54
Fármacos veterinarios 40 Frasco
Cod: 10111305
Ítems 2.54. Alcohol desnaturalizado de 70% o más, botella de 1 litro.  

55
Fármacos veterinarios 15 Botella
Cod: 10111305
Ítems 2.55. Jabón de clorhexidina gluconato 2% uso clínico  

56
Detergentes o limpiadores de instrumentos 6 Frasco
Cod: 42281704
Ítems 2.56. Detergente enzimático 1 litro uso clínico.  

57
Antídotos 100 Unidad
Cod: 51211616
2.57. Suero Cloruro de sodio 0,9%, para inyección parenteral, en bolsa o frasco de 500 ml con punto de inyección estéril, fecha vencimiento un año a contar fecha entrega  

58
Fármacos veterinarios 30 Unidad
Cod: 10111305
Ítems 2.58. Suero Ringer Lactato para inyección parenteral, en bolsa o frasco de 500 ml, con punto de inyección estéril, fecha vencimiento un año a contar fecha entrega  

59
Fármacos veterinarios 40 Frasco
Cod: 10111305
Ítems 2.59. Agua oxigenada de 1 litro, 10 Vol. uso clínico  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SDA 2797 2794 INSUMOS Y UTILES QUIRURGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS Y UTILES QUIRURGICOS DE USO VETERINARIO, INGRESAR OFERTA CON VALOR UNITARIO NETO SEGUN EL ITEM AL QUE POSTULA, INDICAR PLAZO DE ENTREGA EN DÍAS HÁBILES. EVALUACION Y ADJUDICACION POR ITEMS SEPARADO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T.:
69.264.800-5
Dirección:
LOS ACACIOS 43
Comuna:
San Pedro de La Paz
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-02-2024 13:04:32
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2024 17:03:00
Fecha final de preguntas: 19-02-2024 15:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-02-2024 17:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-02-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-02-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2024 12:52:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ofertas
El municipio se reserva el derecho de aceptar, rechazar, adjudicar en forma parcial o total las ofertas si estas no son convenientes a los intereses del servicio.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Según Bases Administrativas en archivo adjunto 90%
2 PLAZO DE ENTREGA DIAS HABILES Según Bases Administrativas en archivo adjunto 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTRO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 12000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS EN ARCHIVO ADJUNTO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANA MARIA LEIVA MANRIQUEZ
e-mail de responsable de pago: jefacontab@sanpedrodelapaz.cl
Nombre de responsable de contrato: ANDRES BUSTAMANTE CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: andresb@sanpedrodelapaz.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3395069-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de Integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: 1. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ell 2. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas. 3. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 4. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 5. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase. El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. 7. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. 8. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.