Licitación ID: 2785-33-LE22
SDA 933389 ANTIPARASITARIOS VACUNAS Y FARMACOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ, MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 64
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 1000 Unidad
Cod: 10111305
VACUNA POLIVALENTE PARA CANINOS (OCTUPLE) SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

2
Vacuna antirrábica 100 Frasco
Cod: 51201617
VACUNA ANTIRRABICA PARA CANINOS Y FELINOS, FRASCO MULTIDOSIS DE 10 DOSIS CON SUS RESPECTIVOS CERTIFICADOS AUTOCOPIATIVOS, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

3
Fármacos veterinarios 200 Unidad
Cod: 10111305
VACUNA TRIPLE FELINA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

4
Fármacos veterinarios 2000 Unidad
Cod: 10111305
ANTIPARASITRIO INTERNO AMPLIO ESPECTRO PARA CANINOS Y FELINOS SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

5
Fármacos veterinarios 40 Unidad
Cod: 10111305
ANTIPARASITRIO EXTERNO FRASCO MULTIDOSIS DE 250 ML, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

6
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
XILACINA 10% FRASCO MULTIDOSIS DE 50ML, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

7
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
COMPLEJO VITAMINICO, FRASCO MULTIDOSIS 100ML, SIMILAR HEMATON, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

8
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
FITOMENADIONA 1%, FRASCO MULTIDOSIS 20ML, SIMILAR CABATINA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

9
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
CREMA CICATRIZANTE PARA CANINOS Y FELINOS, POTE DE 100 GRAMOS, SIMILAR HISTOCREM, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

10
Fármacos veterinarios 6 Unidad
Cod: 10111305
LIDOCAINA CLORHIDRATO 2%, USO VETERINARIO, FRASCO MULTIDOSIS 50ML, SIMILAR HEMATON, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

11
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
SOLUCION DE LIMPIEZA OTICA EMULSIFICANTE Y CERUMINOLITICA, USO VETERINARIO, FRASCO 100ML, SIMILAR OTIC, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.11 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

12
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
XILACINA 2% USO VETERINARIO CANINOS Y FELINOS, FRASCO MULTIDOSIS DE 50ML, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

13
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
MELOXICAM, SOLUCION INYECTABLE, CONCENTRACION 5MG/1ML, FRASCO MULTIDOSIS 10ML, USO VETERINARIO EN CANINOS Y FELINOS, SIMILAR DIPIRAL, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

14
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
METAMIZOL SODICO SOLUCION INYECTABLE, CONCENTRACION 500MG/1ML, USO VETERINARIO PARA CANINOS Y FELINOS, FRASCO MULTIDOSIS 50ML, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.14 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

15
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
PENICILINA G PROCAINA + BENZATINA, USO VETERINARIO PARA CANINOS Y FELINOS, FRASCO 50ML, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

16
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
RANITIDINA 2%, USO VETERINARIO, FRASCO MULTIDOSIS 50ML, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

17
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
HEMOSTATICO Y ANGIOPROTECTOR, USO VETERINARIO, FRASCO MULTIDOSIS 20ML, SIMILAR HEMODRAG, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

18
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
KETAMINA 10% FRASCO MULTIDOSIS 50ML, USO VETERINARIO CANINOS Y FELINOS, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.18 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

19
Fármacos veterinarios 6 Unidad
Cod: 10111305
TRAMADOL CLORHIDRATO 5%, USO VETERINARIO, FRASCO MULTIDOSIS DE 50ML, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

20
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
DEXAMETAZONA, SOLUCION INYECTABLE CONCENTRACION 20%, FRASCO MULTIDOSIS 20ML, USO VETERINARIO, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

21
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
DEXMEDETOMIDINA 0,5MG, FRASCO MULTIDOSIS DE 10ML USO VETERINARIO, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.21 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

22
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
ATIPAMEZOL CLORHIDRATO 5MG/1ML, FRASCO MULTIDOSIS 10ML, USO VETERINARIO, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.22 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

23
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
CARPROFENO 44MG/1ML, FRASCO MULTIDOSIS 50ML, USO VETERINARIO, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.23 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

24
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
CITRATO DE MAROPITANT 10MG/1ML, FRASCO MULTIDOSIS 20ML, USO VETERINARIO, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.24 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

25
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
AMOXICILINA 161MG + CALVULANATO DE POTASIO 41MG, FRASCO MULTIDOSIS DE 100ML, USO VETERINARIO, SIMILAR MASTILAC, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.25 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

26
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
SULFADOXINA 200MG + TRIMETOPRIMA 40MG, FRASCO MULTIDOSIS 50ML, USO VETERINARIO EN CANINOS Y FELINOS, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.26 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

27
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
FUROSEMIDA 50MG/1ML, FRASCO MULTIDOSIS 50ML, USO VETERINARIO, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.27 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

28
Fármacos veterinarios 70 Unidad
Cod: 10111305
TIPENTAL SODICO 1GR SUSPENSION, USO VETERNIARIO, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.28 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

29
Fármacos veterinarios 30 Unidad
Cod: 10111305
PROPOFOL 1% FRASCO MULTIDOSIS 50ML, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS EN ARCHIVO ADJUNTO, ITEM N° 1.29 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SDA 933389 ANTIPARASITARIOS VACUNAS Y FARMACOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ANTIPARASITARIOS, VACUNAS Y FARMACOS PARA CLINICA VETERINARIA MUNICIPAL, SEGUN BASES ADMINSITRATIVAS EN ARCHIVO ADJUNTO, INGRESAR OFERTA CON VALORES UNITARIOS NETOS. EVALUACION POR LINEAS O ITEMS SEPARADOS. COSTOS DE ENVIO DE CARGO DEL PROVEEDOR.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T.:
69.264.800-5
Dirección:
LOS ACACIOS 43
Comuna:
San Pedro de La Paz
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-03-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-03-2022 12:05:05
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2022 20:00:00
Fecha final de preguntas: 17-03-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-03-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-03-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2022 15:28:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ofertas
El municipio se reserva el derecho de aceptar, rechazar, adjudicar en forma parcial o total las ofertas si estas no son convenientes a los intereses del servicio.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según términos de referencia en archivo adjunto. 90%
2 Plazo de entrega Según términos de referencia en archivo adjunto. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA EN ARCHIVO ADJUNTO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANA MARIA LEIVA MANRIQUEZ
e-mail de responsable de pago: jefacontab@sanpedrodelapaz.cl
Nombre de responsable de contrato: ANDRES BUSTAMANTE CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: andresb@sanpedrodelapaz.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3395068-5068
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de Integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: 1. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ell 2. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas. 3. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 4. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 5. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase. El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. 7. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. 8. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.