Licitación ID: 2785-33-LE23
SDA 949 Y 950 MATERIALES CONSTRUCCION REPARACIONES - Readjudicada en Id 2785-33-R123
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ, MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 62
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tablas de madera 150 Unidad
Cod: 30103605
PINO DIMENSIONADO SECO DE 2X3 PUÑGADAS POR 3,20 METROS, MATERIAL PUESTO Y DESCARGADO EN BODEGA.  

2
Plancha de cinc 26 Plancha
Cod: 30102212
PLANCHAS DE ZINC ACANALADAS DE 0.35 X851X3000. MATERIAL PUESTO Y DESCARGADO EN BODEGA.  

3
Tablero de partículas 22 Unidad
Cod: 11121611
PLANCHAS OSB ESTRUCTURAL TERMICO 1.22X2.44X11.1. MATERIAL PUESTO Y DESCARGADO EN BODEGA.  

4
Tablero de partículas 42 Plancha
Cod: 11121611
PLANCHA TERCIADO RANURADO W 9MM 1.22X2.44. MATERIAL PUESTO Y DESCARGADO EN BODEGA.  

5
Plancha de cinc 32 Plancha
Cod: 30102212
PLANCHAS ZINC 5V GRIS 0.35X895X2500MM. . MATERIAL PUESTO Y DESCARGADO EN BODEGA.  

6
Tornillos roscalata 4 Unidad
Cod: 31161506
BOLSA/CAJA TORNILLOS TECHO DE 3" X 10MM, POR 100 UNIDADES CADA UNO. MATERIAL PUESTO Y DESCARGADO EN BODEGA.  

7
Membranas para techos 4 Rollo
Cod: 30151505
ROLLO FIELTRO ASFALTICO LISO N° 10 X 40 M. MATERIAL PUESTO Y DESCARGADO EN BODEGA.  

8
Murallas de fibrocemento 3 Plancha
Cod: 30152003
FIBROCEMENTO SIMPLISOMA GRAFITO 120X240 CMS. MATERIAL PUESTO Y DESCARGADO EN BODEGA.  

9
Puertas de madera 2 Unidad
Cod: 30171504
PUERTAS DE PINO OREGON 2 PANLES 80X200. MATERIAL PUESTO Y DESCARGADO EN BODEGA.  

10
Marcos de puertas 2 Unidad
Cod: 30171507
MARCO DE PUERTA 4X9 CMS 3 PIEZAS. MATERIAL PUESTO Y DESCARGADO EN BODEGA.  

11
Juegos de cerraduras 2 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA SOBREPONER, CERROJO CON 2 PITONES DE ACERO DE 18MM, CILINDRO CON TRANSPORTADOR AJUSTABLEPARA PUERTAS DE 30 A 50 MM DE ESPESOR, CON DOBLE VUELTA DE LLAVE, PICAPORTE REVERSIBLE. SIMILAR ODIS 771. MATERIAL PUESTO Y DESCARGADO EN BODEGA.  

12
Ventanas con hoja de desplazamiento horizontal 3 Unidad
Cod: 30171607
VENTANAS TERMOPANEL PVC AMERICANO 121X100 CMS. MATERIAL PUESTO Y DESCARGADO EN BODEGA.  

13
Plancha de cinc 3 Unidad
Cod: 30102212
CABELLETE GALVANIZADO 0.35X300X3000. MATERIAL PUESTO Y DESCARGADO EN BODEGA.  

14
Azulejos o baldosas de cerámica 20 Caja
Cod: 30131704
CERAMICA BLANCA PARA PISO PALMETAS DE 45X45 CMS, RENDIMIENTO 2.08 MTS POR CAJA. MATERIAL PUESTO Y DESCARGADO EN BODEGA.  

15
Azulejos o baldosas de cerámica 10 Bolsa
Cod: 30131704
ADHESIVO CERAMICO POLVO 25 KILOS C/U. MATERIAL PUESTO Y DESCARGADO EN BODEGA.  

16
Cemento 36 Saco
Cod: 30111601
SACOS DE CEMENTO DE 25 KILOS C/U. MATERIAL PUESTO Y DESCARGADO EN BODEGA.  

17
Tornillos de apriete 7 Caja
Cod: 31161511
CAJAS TORNILLOS TECHO 2 1/2" X POR 300 UNIDADES. MATERIAL PUESTO Y DESCARGADO EN BODEGA.  

18
Plancha de cinc 45 Plancha
Cod: 30102212
PLANCHAS ACANALADAS0.35MMX851XMMX2500MM. MATERIAL PUESTO Y DESCARGADO EN BODEGA.  

19
Plancha de cinc 35 Plancha
Cod: 30102212
PLANCHAS ZINC ACANALADAS 0.35X851XMMX2000MM. MATERIAL PUESTO Y DESCARGADO EN BODEGA.  

20
Ángulos de cinc 6 Unidad
Cod: 30101512
CABALLETE HOJALATA 0.4MMX3 METROS. MATERIAL PUESTO Y DESCARGADO EN BODEGA.  

21
Adhesivos químicos 3 Unidad
Cod: 31201601
SELLADOR MULTIUSO POLIURETANO COLOR GRIS, ENVASE 300ML, SIMILAR SIKA 11FC. MATERIAL PUESTO Y DESCARGADO EN BODEGA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SDA 949 Y 950 MATERIALES CONSTRUCCION REPARACIONES - Readjudicada en Id 2785-33-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
MATERIALES DE CONSTRUCCION PDERA REPARACIONES DEPENDENCIAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES, INGRESAR OFERTA CON VALORES UNITARIOS NETOS, INDICAR PLAZO DE ENTREGA EN DIAS HABILES, EVALUACION DE OFERTAS POR LINEAS O ITEMS SEPARADOS. COSTOS DE ENVIO Y DESCARGA DE CARGO DEL PROVEEDOR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T.:
69.264.800-5
Dirección:
LOS ACACIOS 43
Comuna:
San Pedro de La Paz
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 23-03-2023 11:18:27
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2023 13:01:00
Fecha final de preguntas: 27-03-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 10-04-2023 13:50:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ofertas
El municipio se reserva el derecho de aceptar, rechazar, adjudicar en forma parcial o total las ofertas si estas no son convenientes a los intereses del servicio.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Según Bases Administrativas en archivo adjunto 90%
2 PLAZO DE ENTREGA DIAS HABILES Según Bases Administrativas en archivo adjunto 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 6300000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS EN ARCHIVO ADJUNTO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANA MARIA LEIVA MANRIQUEZ
e-mail de responsable de pago: JEFACONTAB@SANPEDRODELAPAZ.CL
Nombre de responsable de contrato: ANDRES BUSTAMANTE CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: ANDRESB@SANPEDRODELAPAZ.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3395068-5068
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de Integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: 1. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ell 2. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas. 3. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 4. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 5. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase. El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. 7. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. 8. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.