Licitación ID: 2785-40-LE24
SDA 2810 TINTAS ORIGINALES HP EPSON - Readjudicada en Id 2785-1-R124
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ, MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 63
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
2.1. Tinta F9K15A, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

2
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
2.2. Tinta F9K16A, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

3
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
2.3. Tinta F9K17A, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

4
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
2.4. Tinta P2V68A, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

5
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
2.5. Tinta P2V69A, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

6
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
2.6. Tinta P2V70A, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

7
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
2.7. Tinta P2V71A, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

8
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
2.8. Tinta P2V72A, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

9
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
2.9. Tinta P2V73A, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

10
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
2.10. Tinta C1Q12A, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

11
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
2.11. Tinta F9J76A, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

12
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
2.12. Tinta F9J77A, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

13
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
2.13. Tinta F9J78A, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

14
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
2.14. Tinta F9J79A, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

15
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
2.15. Tinta F9J80A, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

16
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
2.16. Tinta T942120, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

17
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
2.17. Tinta T941220, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

18
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
2.18. Tinta T941320, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

19
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
2.20. Tinta T941420, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

20
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
2.21. Tinta T664120, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

21
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
2.22. Tinta T664220, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

22
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
2.23. Tinta T664320, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

23
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
2.24. Tinta T664420, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

24
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
2.25. Tinta T544120, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

25
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
2.26. Tinta T544220, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

26
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
2.27. Tinta T544320, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

27
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
2.28. Tinta T544420, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

28
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
2.29. Tinta T504120, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

29
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
2.30. Tinta T504220, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

30
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
2.31. Tinta T504320, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos.  

31
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
2.32. Tinta T504420, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

32
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
2.33. Tinta T534120, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

33
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
2.34. Tinta T774120, se requiere producto original debido al rendimiento y correcto funcionamiento de los equipos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SDA 2810 TINTAS ORIGINALES HP EPSON - Readjudicada en Id 2785-1-R124
Estado:
Readjudicada
Descripción:
TINTAS ORIGINALES PARA IMPRESORAS, SEGUN REQUERIMIENTOS TECNICOS MINIMOS EN ARCHIVO ADJUNTO. EVALUACION Y ADJUDICACION POR LINEAS Y/O ITEMS SEPARADOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T.:
69.264.800-5
Dirección:
LOS ACACIOS 43
Comuna:
San Pedro de La Paz
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-02-2024 13:00:54
Fecha inicio de preguntas: 20-02-2024 17:01:00
Fecha final de preguntas: 23-02-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-02-2024 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-02-2024 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 07-03-2024 16:01:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ofertas
El municipio se reserva el derecho de aceptar, rechazar, adjudicar en forma parcial o total las ofertas si estas no son convenientes a los intereses del servicio.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Según Bases Administrativas en archivo adjunto 90%
2 PLAZO DE ENTREGA DIAS HABILES Según Bases Administrativas en archivo adjunto 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTRO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 11300000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS EN ARCHIVO ADJUNTO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANA MARIA LEIVA MANRIQUEZ
e-mail de responsable de pago: jefacontab@sanpedrodelapaz.cl
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO CASTAÑON SANHUEZA
e-mail de responsable de contrato: francisco@sanpedrodelapaz.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3395069-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de Integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: 1. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ell 2. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas. 3. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 4. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 5. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase. El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. 7. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. 8. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.