Licitación ID: 2786-12-LE21
OPI N 14177 FARMACOS SAN PEDRO DE LA PAZ
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ, DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 63
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Adenosina 200 Unidad
Cod: 51121501
Adenosina 6mg/2ml ampolla o frasco ampolla  

2
Albendazol 40 Unidad
Cod: 51101701
Albendazol 40mg/10ml jarabe  

3
Aminofilina 200 Unidad
Cod: 51161504
Aminofilina 250mg/10ml AM  

4
Amoxicilina 100 Unidad
Cod: 51101511
Amoxicilina 250mg + acido clavulánico 62,5mg/5ml jarabe  

5
Amoxicilina 15000 Unidad
Cod: 51101511
Amoxicilina 500mg CM  

6
Clorhidrato de mebeverina 5000 Unidad
Cod: 51172101
Antiespasmódico simple (pargeverina clorhidrato 5mg/ml ampolla)  

7
Clorhidrato de mebeverina 3000 Unidad
Cod: 51172101
Antiespasmódico compuesto AM  

8
Clorhidrato de mebeverina 1000 Unidad
Cod: 51172101
Antiespasmódico gotas (pargeverina 10mg/ml gotas)  

9
Atropina 200 Unidad
Cod: 51151616
Atropina 1mg/ml AM  

10
Calcio 200 Unidad
Cod: 11101511
Calcio gluconato 10%/10ml AM  

11
Carbón activado 200 Unidad
Cod: 11101522
Carbón activo 10 a 30 gramos. Ver en especificaciones técnicas adjuntas  

12
Cefadroxilo 40000 Unidad
Cod: 51101580
cefradroxilo 500 mg comprimido o capsula  

13
Celecoxib 20000 Unidad
Cod: 51142131
celecoxib 200mg CM  

14
Clindamicina 368 Unidad
Cod: 51101504
clindamicina caps 300mg  

15
Acetaminofen 20000 Unidad
Cod: 51142001
clonixinato de lisina 125 mg CM  

16
Flufenazina 10 Unidad
Cod: 51141709
flufenazina 250mg/10ml AM  

17
Fluticasona 50 Unidad
Cod: 51181722
fluticasona + salmeterol 125/25 inhalador  

18
Furazolidona 100 Unidad
Cod: 51101574
furazolidona 50mg/5ml jarabe  

19
Haloperidol 2000 Unidad
Cod: 51141702
Haloperidol 5mg/ml AM  

20
Ketoprofeno 4000 Unidad
Cod: 51142108
ketoprofeno 100 mg/2ml AM o FA endovenoso  

21
Digitoxina 500 Unidad
Cod: 51121903
lanatosido c 0,4mg/2ml AM  

22
Levotiroxina 10000 Unidad
Cod: 51181608
levotiroxina Na 100mcg CM  

23
Hidrocloruro de loperamida 6000 Unidad
Cod: 51171702
loperamida 2mg CM  

24
Magnesio 500 Unidad
Cod: 11101707
Magnesio sulfato 0,25% AM  

25
Mebendazol 600 Unidad
Cod: 51101702
Mebendazol 100mg CM  

26
Nistatina 100 Unidad
Cod: 51101815
Nistatina 100.000 UI/ML Gotas  

27
Nitroglicerina 120 Unidad
Cod: 51121603
Nitroglicerina 0.6 mg CM sublingual  

28
Bitartrato de norepinefrina 400 Unidad
Cod: 51151727
Norepinefrina 4mg/4ml AM  

29
Penicilina 2000 Unidad
Cod: 51101507
Penicilina G. Benzatina 1.200.000 UI FA  

30
Cloruro potásico 200 Unidad
Cod: 51191802
potasio cloruro 10% /10ml. AM  

31
Diclorhidrato de pramipexol 10000 Unidad
Cod: 51142508
pramipexole CM 0,25mg  

32
Antídotos 700 Unidad
Cod: 51211616
Suero Glucosado 30%/20ml. AM  

33
Antídotos 120 Unidad
Cod: 51211616
Suero Glucosado 5% matraz 500ml  

34
Antídotos 120 Unidad
Cod: 51211616
suero Glucosalino 500ml MT  

35
Antídotos 120 Unidad
Cod: 51211616
Suero Ringer lactato x 500ml matraz  

36
Clorhidrato de tramadol 30000 Unidad
Cod: 51142235
Tramadol 50mg CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
OPI N 14177 FARMACOS SAN PEDRO DE LA PAZ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER CENTROS DE SALUD DE LA COMUNA DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Unidad de compra:
DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SALUD
R.U.T.:
69.264.800-5
Dirección:
FACTURAR AL RUT 74.269.600-6 DAS SAN PEDRO DE LA PAZ.
Comuna:
San Pedro de La Paz
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-04-2021 15:24:00
Fecha de Publicación: 30-03-2021 16:25:06
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2021 17:37:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2021 16:37:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-04-2021 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-04-2021 15:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-04-2021 15:25:00
Fecha de Adjudicación: 29-04-2021 12:36:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINITRATIVAS ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- LOS GASTOS DE ENVIOS CORREN POR EL PROVEEDOR
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA VER BASES ADMINITRATIVAS ADJUNTAS 70%
2 PRESENTACION DE ANTECEDENTES VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 5%
3 TIEMPO DE DESPACHO VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 25500000
Justificación del monto estimado ESTOS 25.500.000.- SON CON IMPUESTOS INCLUIDOS 19% IVA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO ACUÑA
e-mail de responsable de pago: CACUNA@DASSPP.CL
Nombre de responsable de contrato: JUAN PABLO ARRATIA MOYA
e-mail de responsable de contrato: JPARRATIA@DASSPP.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2505200-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER BASES ADMINISTRATIVAS 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SE RESPONDERA EN FORO DE LICITACION 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES ADMINISTRATIVAS 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER  BASES ADMINISTRATIVAS