Licitación ID: 2786-32-R120
EQUIPO DE RAYOS X OSTEOPULMONAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ, DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 62
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Equipo de examen por rayos X 1 Unidad
Cod: 41111808
EQUIPAMIENTO MEDICO RAYOS X OSTEOPULMONAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPO DE RAYOS X OSTEOPULMONAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE EQUIPO DE RAYOS X OSTEOPULMONAR, PARA DEPENDENCIA SAR SAN PEDRO DE LA PAZ.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Unidad de compra:
DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SALUD
R.U.T.:
69.264.800-5
Dirección:
FACTURAR AL RUT 74.269.600-6 DAS SAN PEDRO DE LA PAZ.
Comuna:
San Pedro de La Paz
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-10-2020 18:42:00
Fecha de Publicación: 28-09-2020 14:19:00
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2020 15:19:00
Fecha final de preguntas: 14-10-2020 15:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-10-2020 15:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-10-2020 18:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-10-2020 18:43:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2020 16:26:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA GARANTIA 30%
2 Precio OFERTA ECONOMICA 45%
3 PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES EN PLAZO PRESENTACION DE ANTECEDENTES EN PLAZO 5%
4 SERVICIO TÉCNICO Y REPRESENTACIÓN EN ZONA SERVICIO TECNICO Y REPRESENTACION EN ZONA 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Direccion de administración de salud de San Pedro de la Paz
Fecha de vencimiento: 21-12-2020
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: LA GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA DEBERA PRESENTARSE EN UN SOBRE CERRADO, EN CUYO ANVERSO SE INDIQUE EL ID DEL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL ASOCIADO A LA PROPUESTA Y LA IDENTIDAD EL OFERENTE, EN LA OFICINA DE PARTES DE LA DIRECCION DE SALUD DE SAN PEDRO DE LA PAZ, EN ADELANTE LA DAS, UBICADA EN CALLE LAS MARGARITAS 1695 SECTOR DE HUERTOS FAMILIARES EN SAN PEDRO DE LA PAZ, HASTA LAS 13:00 HORAS DEL DIA EN QUE EXPIRA EL PLAZO DE PRESENTACION DE OFERTAS, O EN EL DIA HABIL SIGUIENTE SI RECAYERE DIA SABADO, DOMINGO O FESTIVOS.
Glosa: SERIEDAD OFERTA LICITACION ADQUISICION DE EQUIPO DE RAYOS X OSTEOPULMONAR SAR SAN PEDRO, DIRECCION DE SALUD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 5.2.7 EN BASES ADMINISTRATIVAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Direccion de administración de salud de San Pedro de la Paz
Fecha de vencimiento: 28-12-2020
Monto: 5 %
Descripción: DEBERA ENTREGARSE A LA DAS, UBICADA EN LAS MARGARITAS 1695 HUERTOS FAMILIARES EN SAN PEDRO DE LA PAZ, HASTA LAS 13 HORAS DEL DIA EN QUE EXPIRA EL PLAZO DE PRESENTACION DE OFERTAS O EN EL DIA HABIL SIGUIENTE SI RECAYERE DIA SABADO, DOMINGO O FESTIVOS, DENTRO DE LOS DIEZ DIAS HABILES SIGUIENTES A LA PUBLICACION DE LA RESOLUCION DE ADJUDICACION EN EL PORTAL DE COMPRAS PUBLICAS
Glosa: GARANTIA FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE ADQUISICION DE EQUIPO DE RAYOS X OSTEOPULMONAR SAR SAN PEDRO
Forma y oportunidad de restitución: CUMPLIDO INTEGRAMENTE EL CONTRATO, A SATISFACCION DE LA DAS Y VENCIDO EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA GARANTIA, EL ADJUDICATARIO PODRA SOLICITAR A LA DAS LA DEVOLUCION DE ESTA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas